Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
Mensaje original de WonderWoman Letu... ANIMO!!! Pelear por lo que uno quiere es una de ...3

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 15:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Letu escribió el 03/08/2003 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de WonderWoman

Letu... ANIMO!!! Pelear por lo que uno quiere es una de las cosas más maravillosas de esta vida y si no sale bien, por lo menos uno sabe que lo intentó. No dejes de hacerlo!
    Saludines...
    Creo q no estoy lista para dar todo x perdido, y aunq quizás no se haya portado bien conmigo en algún momento creo q todo el mundo puede cambiar, y q podemos llegar a tener un segundo tiempo mejor y distinto, solo espero q llegue....
    Me gusta este mensaje
  • dvl escribió el 03/08/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que el alejarte de ese amor ayuda un poco..........
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 03/08/2003 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exelente info madis

yo creoo que para olvidar un amorrrrrrrr el remedfio es otroooooooo
    sueena medio mal en algunos contextos
    como cambiar de camisetaa pero es asiiiiii
    uno tiene que acordarse lo lindooooo y aprender de eso
    y encarar otra relacion
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 04/08/2003 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me re cuesta olvidar, pero mi problema es k engancho mucho de un dia para el otro... tonces cuado la kosa no da para mas me kiero matar porque ya me hice la re cabeza kon el pibe... pero bue, tarde o temprano lo olvido... por suerte yo encontre a el clavo que sacó los otros clavos, pero solo komo dice la frase, rpoqeue mi novio no es ningun clavo para mi, lo re re kiero...

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2003 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Gallagher
    exelente info madis

yo creoo que para olvidar un amorrrrrrrr el remedfio es otroooooooo
    sueena medio mal en algunos contextos
    como cambiar de camisetaa pero es asiiiiii
    uno tiene que acordarse lo lindooooo y aprender de eso
    y encarar otra relacion
    yo pensaba asi antes...pero me di cuenta que podia estar sin alguien al lado...o sea...porque la necesidad de utilizar a una persona para olvidar a otra??? por mas que uno la re quiera...es asi...
    o porque siempre tenemos que tener a alguien al lado?? quizas sin amarla y conformarnos con quererla para olvidarnos de otra que si amamos?

no se...son preguntas nada mas...cada uno elige que es lo que hace...

yo elegi la soledad pero solo de pareja...no me falta nada digamos..y todavia espero a la persona adecuada pero la espero sola....

bezoz
    Me gusta este mensaje
  • WonderWoman escribió el 04/08/2003 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena aclaración, Antz, es tal cual. Buena parte del choclazo que escribí antes se resume perfecto en esas líneas, bien por la brevedad, muchacha! (voy aprendiendo)
    Saludines...
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 05/08/2003 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mas alla de todos los consejos ke se han dado hasta ahora, keria agregar lo ke me vino a la cabeza instantaneamente lei el titulo del thread. Ke los grandes amores no se deben olvidar sino ke hay ke aprender de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 05/08/2003 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AntZ
    yo pensaba asi antes...pero me di cuenta que podia estar sin alguien al lado...o sea...porque la necesidad de utilizar a una persona para olvidar a otra??? por mas que uno la re quiera...es asi...
    o porque siempre tenemos que tener a alguien al lado?? quizas sin amarla y conformarnos con quererla para olvidarnos de otra que si amamos?

no se...son preguntas nada mas...cada uno elige que es lo que hace...

yo elegi la soledad pero solo de pareja...no me falta nada digamos..y todavia espero a la persona adecuada pero la espero sola....

bezoz
    claroo aniz pero yo no me referiaaaaaaa a estar con otro/a
    solo por estar
    oseaaaaaaa sino buscar otro amorrrrrrrrr
    el amor se cura con amor
    simple

no me refiero a estar con alguien por solo el hecho de no estar solo/a
    sino volver a amar a alguien
    Me gusta este mensaje
  • RotEv escribió el 05/08/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad es que con todo el texto me sentí muy identificada, en todos los aspectos, la imprimí y me la pegué en la pared de mi cuarto, aunque la mayoría de las cosas ya las había hecho, jejejeje!!!

Con la única cosa que no me sentí identificada fue con esta frace:
    "Dejar atrás viejas historias de amor no es fácil, generalmente tendemos a comparar a quienes aparecen en nuestra vida con "el que fue nuestro amor anterior" y en la comparación siempre pierde el o la nueva. "
    Para mi fue muy distinto..., con el chico que estoy, la cosa es mucho mejor con el que estuve 4 años..., TODO es mejor!!!
    Bueno....solo que este no me asegura un futuro juntos, pero como estoy en plena construcción interna, todo bien..

Gracias Brisk por el texto, me gustó mucho.

RotEv
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/08/2003 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me alegro que les haya gustado y coincido con Ishtar... yo a mis viejos amores no los olvide ni los voy a olvidar y guardo lindos recuerdos...

el texto de todos modos se referia a cuando se necesita olvidar, para seguir bien con la cabeza de uno, y su corazon
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 176102 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB