Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
Uyyyyyy, a mí me costó mucho olvidar a un gran amor.... en ese momento una ...4

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 15:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uyyyyyy, a mí me costó mucho olvidar a un gran amor.... en ese momento una cree que nunca lo va a poder superar, que nunca lo va a olvidar, etc, etc, pero pasa el tiempo y las heridas se van curando.
    Cuando pasa el tiempo también vuelven a los recuerdos los buenos momentos, y eso me encanta porque si bien ya todo se terminó, las cosas buenas quedan !!!
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 05/08/2003 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BrisK
    me alegro que les haya gustado y coincido con Ishtar... yo a mis viejos amores no los olvide ni los voy a olvidar y guardo lindos recuerdos...

el texto de todos modos se referia a cuando se necesita olvidar, para seguir bien con la cabeza de uno, y su corazon
    Coincido tambien con ambas. Lo q' uno vive (bueno y malo) aporta para formar lo q' somos. Lo mejor q' se puede hacer es aprender de lo vivido y no incistir en olvidarlo o hacer de cuenta q' no paso. Eso si, asi como es muy facil equivocarse; es mucho mas facil volver a hacerlo... El hombre es el unico animal q' tropieza 2 veces con la misma roca.

Salu2
    DMode (El hombre inteligente aprende de sus errores, el mas inteligente aprende tambien del de sus vecinos...)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2003 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En cuestión de "curar" dolores, no de olvidar, mi experiencia sólo ha corroborado la teoría del clavo, pero ojo, no cualquier clavo!
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 05/08/2003 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algo asi Bonequinha, algo asi...

DMode (With or without you...)
    Me gusta este mensaje
  • Popita99 escribió el 05/08/2003 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de acuerdo con eso de que no se puede olvidar del todo a quien uno quiso...pero tambien, es injusto para quien viene despues..ponerlo en esa situacion...y peor si el que viene sos vos..darte cuenta de que quien esta con vos..todavia siente algo por ese otro amor..te garanto que es ho-rri-ble...es doloroso para las dos partes...
    Me gusta este mensaje
  • WonderWoman escribió el 05/08/2003 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, sí, obvio. Pero ahora está con vos y si la cosa no se pone densa (por ejemplo que mencione a su ex todo el tiempo, o se sigan viendo, o cosas por el estilo) uno tiene que bancarsela y apostar a que la relación esté fuerte. Porque recuerdos tenemos todos pero si lo que tenemos hoy nos llena no vamos a necesitar extrañar el ayer.
    Y si se pone densa, hablarlo. Y si sigue densa, cortar por lo sano. Porque ninguno de los dos sería feliz en esa situación...

Bah, esta es la supuesta teoría... la verdad que en la práctica yo no sé que haría, Popita... Pero debe ser feo, sí...
    Me gusta este mensaje
  • Popita99 escribió el 05/08/2003 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip..eso es verdad..si se pone densa cortar por lo sano es lo mejor...ademas tenes que saber distinguir entre señales notorias de que le pasa eso ..o tu inseguridad..si la tenes..que te puede jugar una mala pasada...igual..cuando el recuerdo de un ex es fuerte..se pone medio jorobado...pasa tambien por las se{ales que te da el otro..y a veces son muy sutiles..depende de cada relacion..no se puede generalizar..igual coincido con vos..si se pone denso...tijera..y a otra cosa..
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 05/08/2003 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DMode
    El hombre es el unico animal q' tropieza 2 veces con la misma roca.

jaja, sólo 2 veces???
    aglunos como yo me pa q mas
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 05/08/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Popita99
    de acuerdo con eso de que no se puede olvidar del todo a quien uno quiso...pero tambien, es injusto para quien viene despues..ponerlo en esa situacion...y peor si el que viene sos vos..darte cuenta de que quien esta con vos..todavia siente algo por ese otro amor..te garanto que es ho-rri-ble...es doloroso para las dos partes...
    debe ser re feo luchar con eso, a mi ahora me pasa algo así, pero no del todo igual
    mi ex (al q yo no olvide) esta como olvidando a una mina y es feo ver como yo lo kiero y él medio q aún se acuerda d ella
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 05/08/2003 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias.. relindo...
    besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 173916 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB