Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
La verdad que me siento muy identificado y voy a ver que puedo hacer segun ...5

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 15:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Illya escribió el 09/08/2003 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que me siento muy identificado y voy a ver que puedo hacer segun lo que dice el texto.

Hace un par de meses mi novia decidio cortar, despues de 3 años y unos meses, y era algo que la verdad no esperaba.
    Es muy feo y desesperante, el no poder contar de golpe con la persona que venis compartiendo tu vida durante tanto tiempo. Todo te recuerda a esa persona, no tenes ganas de hacer nada, pensas que la vida se termino, y que nunca mas vas a ser feliz.

Yo se que tengo 21 años, y que tengo la vida por delante, pero tengo mucho miedo de no poder encontrar a otra persona, con la cual estar bien, como estaba o inclusive mejor.

Yo tenia todo "listo", tenia mi novia, mi casa, mi laburo, mis estudios... en unos años nos ibamos a vivir juntos o casarnos, iba a ser expectacular... ahora no tengo eso... y es horrible esa sensacion.

Gracias a Dios, todo esto, por mas doloroso que es, me hizo darme cuenta de muchas cosas, me hizo valorar muchas cosas: El apoyo de mi familia, mis amigos que siempre estan ahi, para cuando los necesite, inclusive, darme cuenta de toda la gente que tengo alrededor, que me quiere y que simplemente "esta".
    Hay cosas que por ahi nunca me hubiera dado cuenta, o por ahi si, son cosas que sabia que tenia, pero por ahi no me ponia a pensar o valorar todo lo que valen.

Muchos me dicen que de lo malo, algo bueno se saca... la verdad que tienen razon... todo esto me hizo crecer, me hizo darme cuenta de los errores que cometi, pero por mas que piense eso, eso no quita el dolor, la tristeza, la desesperacion...

Yo salgo con mis amigos, trato de distraerme, pero es muy dificil superar esta situacion...
    Yo se que nunca la voy a olvidar, porque fue parte de mi vida, de mi experiencia, y es mas, NO la quiero olvidar. Lo que vivi fue hermoso, y no merece caer en el olvido. Es cierto que ahora esos recuerdos duelen muchisimo, pero supongo que llegara el dia en que recuerde eso con una sonrisa, y no con una lagrima.

Obvio que estoy esperando ese dia... el dia que este nuevamente con otra persona, el dia que pueda estar empezando una relacion y apostando a lo mejor, el dia que me levante con una sonrisa y me de cuenta de lo feliz que soy...

Pero hasta que no llege ese dia... es duro y doloroso... ojala Dios quiera que ese dia llege pronto.

Bueno, era compartir un poco mi experiencia y mis sentimientos. Sorry si aburri mucho.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Illya
    [b]Es muy feo y desesperante, el no poder contar de golpe con la persona que venis compartiendo tu vida durante tanto tiempo.
    Cuando no había heladera, el hombre se las arreglaba y podía vivir tranquilo, tal vez vivía menos. Luego del invento de la heladera, la necesidad ya estaba creada, acaso alguien puede vivir sin heladera? Por tirar un ejemplo nomás....

Cuando tuviste a alguien con quien contabas para muchas cosas especiales y momentos, pequeñas cosas, si además sentías algo muy fuerte por esa persona, volver a la vida sin esa persona es volver a la vida con necesidades insatisfechas, hasta que no encontrás alguien con quien "satisfacer" esas necesidades en forma completa, no olvidás a quien lo hizo, porque es la única referencia que tenés.

Pensemos, en el caso que no existieran más heladeras, algún producto con un sistema totalemente nuevo, otras energías, que consiga conservar alimentos y mantener baja la temperatura de la materia.

tengo mucho miedo de no poder encontrar a otra persona, con la cual estar bien, como estaba o inclusive mejor.
    Los "independientes" dicen que uno tiene que ser feliz con uno mismo y no "necesitar". ¿Es posible esto? ¿Cuánto tiempo se paga hasta alcanzar ese estado?

todo esto me hizo crecer, me hizo darme cuenta de los errores que cometi, pero por mas que piense eso, eso no quita el dolor, la tristeza, la desesperacion...
    ¿Porqué es tan alto el precio que pagamos por aprender?
    Tan alto, tan alto, que por ahi alguien te sirvió para aprender y ese alguien no vuelve nunca más. So ¿Para quién aprendés?

Obvio que estoy esperando ese dia... el dia que este nuevamente con otra persona, el dia que pueda estar empezando una relacion y apostando a lo mejor, el dia que me levante con una sonrisa y me de cuenta de lo feliz que soy...

... ojala Dios quiera que ese dia llege pronto.
    ojalá exista Dios, por lo menos para adjudicarle a alguien ese "quiera que ese día llegue pronto", y sentirse mejor si ese día no llega nunca para no tener remordimientos uno mismo con lo inequitativo de la realidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2003 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Bonequinha
    ¿Porqué es tan alto el precio que pagamos por aprender?
    Tan alto, tan alto, que por ahi alguien te sirvió para aprender y ese alguien no vuelve nunca más. So ¿Para quién aprendés?
    es facil...el precio que pagamos depende de nosotros...o nos damos cuenta de las cosas que estan mal por las buenas...o nos golpeamos muy duro y ahi nos avivamos..

aprender es un proceso constante de nuestras vidas...no es facil a veces...y otras aunque sepamos que la enseñanza es esa...no queremos darnos cuenta porque duele...

para quien aprendemos??? para uno mismo...

es hermoso estar con alguien y tener una relacion y todo color de rosa...pero cuando estas solo no podes estar pendiente de tener una relacion nueva inmediatamente y pensando que sino vas a seguir triste toda tu vida..

sino podes estar solo y bien...entonces tampoco podes iniciar una relacion ni mantenerla...

pienso que el estar solo es prepararse, aprender y mejorar en todo aspecto para esa futura persona que va a venir...

pero aprender a traves de situaciones dolorosas es algo que no lo podemos evitar...salvo que nunca querramos caer en la realidad..y sigamos viviendo en la nube...

aprender nos ayuda a nosotros...nos realiza como personas...nos forma...que cosa mas maravillosa que esa queres????

si aprecieramos la cosas hermosas de la vida...no estariamos llorando por los rincones por amores pasado que ya fueron...que tenemos que entender que son historias quizas cerradas...y por amor a uno mismo (no hablo de orgullo) debe seguir para adelante...aprender y no equivocarse ni permitir situaciones iguales en su vida...

quere a los demas...pero tambien querete a vos mismo...

quien no se ama no puede amar a los demas...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 10/08/2003 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tiempo cura cualquier herida. Siempre es importante que por mas que haya sido una buena o mala relacion, sacar la experiencia..

Me gusta este mensaje
  • TasuKi escribió el 10/08/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si che, a mi me parece demasiado boludo el articulo. O sea menciona muchas cosas y demas, pero cual de todas esas es faciles?
    Sinceramente a mi nunca me paso, pero si estuve a punto y quede totalmente destruido...y todas esas cosas las intente y ninguna ni siquiera de distrajo un poco, y eso que estuve separado solo 4 o 5 dias.
    Todo lo que dice el articulo es lo mismo que decir , como olvidar un gran amor: "olvidate de ella" jaja
    o no?
    Me gusta este mensaje
  • TasuKi escribió el 10/08/2003 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y eso de que el tiempo lo cura todo no siempre es tan asi.
    hay cosas que ni el tiempo puede curar, todo depende d cuan fuerte fue la relacion
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 10/08/2003 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lamentablemente y porque soy demasiado sentimental y sincero, nunca casi me puedo olvidar de un gran amor, siempre termino hecho pelota y sin ganas de nada

espero que no vuelva a suceder
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/08/2003 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tasuki... nadie dice que sea facil.. si asi fuera nadie sufriria por amor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2004 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Tuve 3 grandes amores en mi vida, digo 3 porque fue con los unicos que senti que nunca me iba a poder olvidar de ellos, y de hecho paso, porque si viene alguno de los tres a pedirme que volvamos, vuelvo... Por eso no tengo idea de como se olvidan los grandes amores... Y necesitaria aprenderlo porque el ultimo me dejo una herida bastante grande
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 04/06/2004 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Originalmente publicado por PowerPuffGirl
    Tuve 3 grandes amores en mi vida, digo 3 porque fue con los unicos que senti que nunca me iba a poder olvidar de ellos, y de hecho paso, porque si viene alguno de los tres a pedirme que volvamos, vuelvo... Por eso no tengo idea de como se olvidan los grandes amores... Y necesitaria aprenderlo porque el ultimo me dejo una herida bastante grande
    se perfectamente a que te referis, a mi me pasa lo mismo, lamentablemente no me pude sacar mucho tiempo a alguien de la cabeza y eso duele

un gusto que estes en el foro y espero que nos conozcamos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 173968 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB