La verdad que me siento muy identificado y voy a ver que puedo hacer segun lo que dice el texto.
Hace un par de meses mi novia decidio cortar, despues de 3 años y unos meses, y era algo que la verdad no esperaba.
Es muy feo y desesperante, el no poder contar de golpe con la persona que venis compartiendo tu vida durante tanto tiempo. Todo te recuerda a esa persona, no tenes ganas de hacer nada, pensas que la vida se termino, y que nunca mas vas a ser feliz.
Yo se que tengo 21 años, y que tengo la vida por delante, pero tengo mucho miedo de no poder encontrar a otra persona, con la cual estar bien, como estaba o inclusive mejor.
Yo tenia todo "listo", tenia mi novia, mi casa, mi laburo, mis estudios... en unos años nos ibamos a vivir juntos o casarnos, iba a ser expectacular... ahora no tengo eso... y es horrible esa sensacion.
Gracias a Dios, todo esto, por mas doloroso que es, me hizo darme cuenta de muchas cosas, me hizo valorar muchas cosas: El apoyo de mi familia, mis amigos que siempre estan ahi, para cuando los necesite, inclusive, darme cuenta de toda la gente que tengo alrededor, que me quiere y que simplemente "esta".
Hay cosas que por ahi nunca me hubiera dado cuenta, o por ahi si, son cosas que sabia que tenia, pero por ahi no me ponia a pensar o valorar todo lo que valen.
Muchos me dicen que de lo malo, algo bueno se saca... la verdad que tienen razon... todo esto me hizo crecer, me hizo darme cuenta de los errores que cometi, pero por mas que piense eso, eso no quita el dolor, la tristeza, la desesperacion...
Yo salgo con mis amigos, trato de distraerme, pero es muy dificil superar esta situacion...
Yo se que nunca la voy a olvidar, porque fue parte de mi vida, de mi experiencia, y es mas, NO la quiero olvidar. Lo que vivi fue hermoso, y no merece caer en el olvido. Es cierto que ahora esos recuerdos duelen muchisimo, pero supongo que llegara el dia en que recuerde eso con una sonrisa, y no con una lagrima.
Obvio que estoy esperando ese dia... el dia que este nuevamente con otra persona, el dia que pueda estar empezando una relacion y apostando a lo mejor, el dia que me levante con una sonrisa y me de cuenta de lo feliz que soy...
Pero hasta que no llege ese dia... es duro y doloroso... ojala Dios quiera que ese dia llege pronto.
Bueno, era compartir un poco mi experiencia y mis sentimientos. Sorry si aburri mucho.
Gracias.