870
n/a
pero estuvimos 1 años y medio sin tener sexo hasta que se dió, yo la amaba y la queria cuidar, cuando un dia vino y me dijo, mira no quiero estar más con vos, me puse muy muy mal y es el dia de hoy que la extraño, pero un poco mal me pone su actitud de histerica estuvo 3 meses bicicleteandome con que no podiamos vernos.. ayudenme!! porque sigo mal
576
tan chiquita, y tan inocente fui cuando me rompieron el corazon... 12 inocentes años, yo: enamorada completamente, tontamente enamorada, aso un mes, hermoso; pasaron dos meses, hermoso; pasaron tres meses, nuevamente hermoso; a 1 semana de los 4 meses todo se derrumbó, me dejo sola, quise suicidarme, estuve con problemas de peso, estaba enferma, pero de amor? nono, enferma de amor no, ENFERMA POR AMOR, enferma pr el, enferma psicológicamente, corazon destruido, mente destruida... me dejo a mitad de noviembre del 2002, en febrero del 2003, estaba destruida, pero como estaba en la costa decidi destruirme tranzandome a quienquiera que se me pasaba por encima. despues de un tiempo, empezaron las clases, marzo del 2003, NO!!!!!! estaba en la division de al lado de la mia, porque eso a mi??? y obsesionada con eso, llegue a mi casa el primer dia de clases y me puse a llorar, la verdad, muchas lagrimas derramé por el, al cabo de abril masomenos ya me habia acostumbrado a verlo todos los dias. los primeros dias de mayo estuve con un chico, me hizo estar pendiente de el, me olvide por ese rato de mi ex. en junio me novié con un chico, a fin de año me novie con otro chico... ya eran arios novios que habia tenido en poco tiempo, y tranzas no las habia contado, corte con el ultimo novio. en enero del 2004, pim pam pum, vacaciones en la costa, partuza a lo loco, la pase bomba, lo notable es que no se me borraba aquel primer amor de la cabeza del unico que me habia enamorado. ciclo escolar 2004, "ya paso un tiempo de todo esto, ya laura, dejá de pensar en ese pibe" me decia yo... pero... con que me encuentro a principio de año? SIIII!!! estaba nuevamente en la division de la lado miooooo!!!! que hacer? estaba desesperada, yo intentando no verlo en ningun lado y me lo cruzaba pr todos lados. ya no pasa lo mismo con ese chico, pero fue mi primer amor, y hoy, 7-6-04, a un año y medio de esa "tragedia"... aca estoy, viviendo, intentando afrontar una nueva relacion con una persona que siento que estoy enamorada...
107
117
Bueno, se me borro el choclazo que escribi hace una media hora....pero creo que es mejor.2,204
como puedo hacer para olvidar un amor? - Yahoo! Respuestas
Para This thread | Tipo Refback
20 consejos para olvidar un amor - TotalPing! Search Enginer
que medicina hay para el dolor del..??? - Yahoo! Respuestas
como puedo hacer para olvidar un amor? - Yahoo! Respuestas
Yahoo! Respuestas - como puedo hacer para olvidar un amor?
que se puede hacer para olvidar a un amor? - Yahoo! Respuestas
Yahoo! Respuestas - ¿que se puede hacer para olvidar a un amor?
amnesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Fotolog