Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por WonderWoman...7

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 12:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Luzza Muzza escribió el 31/08/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Originalmente publicado por WonderWoman
    Luzza, puede ser que no te lo puedas sacar de la cabeza porque fue el primero?? Porque lo que tenés ahora parece ser mucho mejor! Disfrutalo, nena, te lo merecés!!
    jeje, tanto tiempo de sese mensaje... ultiammente pienso que al tener tantos comportamientos pendejos ante mi no valen la pena, aparte, como decis... estoy tan enamorada... que al pedo pensar en ese borrego de mi ex, no? XD jeje, recuerdo cuando estaba "empezando a enamorarme" y ahora estoy enamoradisima... que loco cheee
    Gracias por reposnder WW, y eso que el otro dia casi te puteo un pokito porque me parecio que andabas buitreando a mi novio

besotes, y love rulz, love is more than a verb
    Me gusta este mensaje
  • WonderWoman escribió el 31/08/2004 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Jajaja! No sé quién es, pero lamento haber dado esa impresión y no te preocupes ni te hagas drama que no pasa nada (ni con tu chico ni por la puteada que te costó guardarte). Yo también estoy muy in love y a mí también me dan ganas de putear a algunas, a veces.
    Y volviendo al tema: viste que bueno cuando leés algo que escribiste hace tiempo y te das cuenta de cómo cambió uno y la historia? De que ese fin del mundo no fue el fin del mundo, y de que uno superó más y mejor de lo que creía? Esas cosas, como los grandes amores (de ayer y de hoy), son para disfrutarlas a full...
    -y ese último comentario sobre los grandes amores fue exclusivamente para que no me reten de nuevo... me cuesta, pero ven que no me voy de thread?! jejeje-
    Mucho beso!
    Me gusta este mensaje
  • lisbethe escribió el 13/09/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

yo tengo solo 18 años y sufro por un gran amor y a la vez el padre de mi hija, solo quiero que me ayuden a sacarlo de mi corazon para no sufrir mas, lo unico que hago es llorar, yo se que tengo que salir a delante por mi hija pero me cuesta mucho no pensar en el.
    si tiene algo o algun consejo que me pueda ayudar mandelo a mi correo es gathita_180_06@hotmail.com se los agradecere mucho
    y cuidence y ojala pueda sacarme este amor del corazon y empezar una vida nueva.
    Me gusta este mensaje
  • denisuy escribió el 26/11/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Una pregunta compleja. MI nombre es Daniel tengo 27 años y conoci a una chica cuando tenia 20 años. Ella tenia 20 recien cumplidos también, nos conocimos por chat y se dio todo muy rápido. Estuvimos 5 años juntos y a veces pedía tiempos, vernos menos, pero la veía muy enamorada. Un día propuso irnos a vivir juntos, yo conseguí un muy bien trabajo y ella tb en la salud. Cuando estaba por darse todo, ella decide terminar la relación objetando que "ya no estaba mas enamorada de mi". Posteriormente a eso, sufrí muchísimo, no comía ni dormía. Fue mi primer amor y yo el de ella. Luego de un tiempo nos empezamos a ver, ella no tenia nunca a nadie ni me dejó por nadie en su momento. Meses y meses que no sabíamos nada el uno del otro y aparecía igual, peroi cuadno aparecía la intenté luchar, es decir, tiraba toda la onda, peor no aceptaba un beso ni nada, hasta que me calenté y la termine eso de encontrarnos. Un día me escribe como loca para saber de mi, yo estaba saliendo con alguien. Le tuve que decir que salia con algeuin porque no queria perjudicar la nueva relación. 2 semanas después de ese contacto oculto por sms, esta chica con la que estaba saliendo, no queria seguir, piró! nunca supe que le pasó. A los pocos días me enteré a través de msn hablando con mi primer ex novia, a través de una foto de msn que ella misma estaba con alguien. Por lo visto estaba enamorada, la borrré de mi vida y ella tambien a mi. No hace mucho de esto, pero pienso que todo esto es por el destino. Arriba el corazón! todos pasamos por esto! y no te olvides que siempre consecharás lo que seembraste! Quizás mas adelante tenga a algeuin y les comente por aqui mi felicidad. Un abrazo a todos!! y gracias por leer jeje.
    Me gusta este mensaje
  • miagala escribió el 26/11/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Yo estoy intentadolo y no puedo... estoy muy triste, no se como hacer para no pensar en el, para no llamarlo, para no extrañarlo...
    Vengo de una relaciond e 2 años y medio... hace un año lo cague y el "decidio" perdonarme y volverlo a intentar.. Un año despues me dejo alegando q no puede superarlo... q no puede convivir con el recuerdo de todo el daño q le cause... lo peor es q se q tiene reazon... Pero en este año me dio pie para terminar de enamorarme de el.... lo extraño demasiado y no se q hacer ni como... AYUDA pls... como hago para dejar de llorar sabiendo q si hubiera medido las consecuencias de mis actos esto no hubiera ocurrido....
    Lo amo y no me lo puedo sacar de mi cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • denisuy escribió el 26/11/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Te entiendo pero es como digo, uno cosecha lo que siembra. NO te eches la culpra, pero hay cosas en la vida que hay que aprender a no hacer. Seguramente encuentres a esa persona y le serás fiel como él a ti. Tratá de olvidarlo y seguí adelante, con lo que la vida te ha enseñado en esta ocasión. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • maia_platense escribió el 26/11/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

est{a muy bueno BRISK!

gracias
    Me gusta este mensaje
  • nancyeli escribió el 26/11/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Hola a todos!! Yo amo a una persona que terminamos nuestra relacion hace 4 años..pero bueno el tiempo hace reflexionar ciertas cuestiones..hace 4 años pensaba VOY A LUCHAR CONTRA TODOS como si fuese un objeto...hoy le deso que sea feliz con la persona que tiene a su lado,,pero solo pude cambiar mi manera de pensar porque a pesar de todo lo sigo amando como el primer dia...
    es todo un tema..y que dificil...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • denisuy escribió el 26/11/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Entiendo, pero solo el tiempo te dirá la verdad, es un poco el destino y muy cierta una frase "si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino, nunca lo fue"... Árriba esos ánimos che! Estamos aca para ayudarnos y motivarnos jeje
    Me gusta este mensaje
  • laotradidi escribió el 26/11/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

la verdad muy buen aporte BRISK, yo acabo termine hace 2 meses despues de 5 años de relacion, y la verdad es dificil, hay momentos mejores q otros, pero no puedo evitar q de vez en cuando me agarre el bajon y la nostalgia, supongo q es cuestion d eponer fuerza y paciencia y tratar de no pensar demasiado en el asunto..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 174997 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB