¿Que hacer cuando uno se siente solo?

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    #1 ¿Que hacer cuando uno se siente solo?

Bueno, primero que nada Brisk, no se si este topic se abrio en algun momento, avisame sino que lo uno.
    Yo se que mucha gente me conoce y demas, pero realmente pido consejos para ver que hago para evitar ponerme mal.
    El tema es asi, yo tengo muchos amigos/as y la verdad es que me siento bien con todos, salgo, me divierto conozco mas gente y la verdad que me da gusto hacer esa vida.
    Pero llegan momentos (como anoche) que me llamaron y no queria salir, hacia frio, queria ver una peli (de hecho la vi), estar en el sillon, tomar algo tranqui y demas, pero siempre hay un factor que falta, en este caso (obviamente, para los mal pensados aclaro) una compañera. Si si, alguien con quien compartir gratos momentos, estar romanticos, abrazados y muchas cosas mas, pero siempre uno recae en el momento que esta solo, ve la pelicula, termina llendose a dormir, se levanta hoy DOMINGO para ir a laburar (si hoy me toco), pero a las 8 ya estaba aca laburando como un perro, y siempre que vuelvo a casa, es a la PC y a cosas demasiado monotonas.
    ¿que puedo hacer?, porque la verdad es que ya me exaspera mucho esto. Soy yo?, sera mi personalidad?, QUE ES POR DIOS!!!
    Lo que pido es que NO me digan, bueno espera que bla bla, porque la verdad es que ya me lo han dicho hace mucho y de diferentes maneras y nada. BUeno era eso, perdon por ser tan largo, pero lot enia que escribir.
    Saludos a todos
    los quiere

SheiK

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 64799 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/07/2003

Para mi tenés que descubrir cosas que te guste hacer solo. Supongo que las hay, todos tenemos.

Despues descargarte un poco, te recomiendo gym. Hace muy bien a la cabeza.

Si te embola la rutina, bueno, está en vos alterarla, nadie va a venir a ofrecerte cosas. Hay qeu animarse por ahi.

Despues... el tiempo que te ponés a pensar... tratá de ocuparlo en algo. Fijate esas personas que dicen: "trabajo y me gusta lo que hago, me concentro en eso y por ahora no me interesa estar con alguien, si viene bien pero no me desespera".

Bueno el ejemplo de "trabajar" es uno en tantos. Muchas veces escuché gente que dice no tengo tiempo para ponerme a pensar porque estoy concentrado en mis cosas.

y lo fundamental si querés encontrar alguien, bueno primero la vas a tener que conocer, y no creo que quedándote en tu casa lo puedas hacer. Tampoco te quedes en un status de cosas. Fijate si podés cambiar de laburo, osea, tratar de cambiar de ambientes o entornos más seguido, es la única forma de forzar el conocer gente. La otra es la que depende del azar y que si un dia vas con tu auto por una avenida por ahi chocás estúpidamente con otro auto y oh!!! miren quien maneja!... pero esas son las menos, o solo pasan en novelas.

• 697
      • 26/04/03
    27/07/2003
    #3 yo pienso

Yo pienso que lo que te sucede de sentirte solo y de no querer salir en este caso, pasa por algo llamado stress mental... creo que darle tanta importancia al laburo te mata y cuando llegas a tu casa lo unico que queres es quedarte porque te da fiaca salir.

Hasta hace tres meses yo tenia un laburo en el que estaba pendiente de todo... y cuando llegaba el fin de semana lo unico que quería era quedarme y no hacer nada, cosa que mi novia me cagaba a puteadas siempre.

Ahora ya hace 2 meses que cambie de laburo, por un lado tengo una carga horaria superior, pero nome siento agoviado como antes, entonces en lo unico que pienso es cuando llegara el fin de semana para ver a mis amigos y obviamente a donde querra ir mi novia... creo que buscar una persona la cual te motive a distraerte de todo lo que sucedio en la semana es barbaro.

Por otro lado laburar un domingo, te mata a nivel mental, estas todo el finde pensando en que tenes que ir a laburar y que se te corta....

saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    27/07/2003

para mi si tas aburrido de algo monotono y rutinario .... cambialo por empezar por las cosas que Podes.. hacete algo raro en vos ja no se... despues cambia los lugares que frecuentas y trata de conocer mucha gente nuevos ambientes... y el resto amigo no puedo decirte otra cosa que espera porque no depende de nosotros el cambio con respecto a que aparezca una muchacha... asique cambia desde los aspectos que podes.. y Disfruta el hoy.. tratando de no hacerte la cabeza tanto .... mas no puedo aconsejarte..
    te mando un besote
    Lu

• 1,267
      • 18/03/03
    • Pënny £anë
    27/07/2003

Creo q vos más estás hablando d el hecho d estar solo x no tener una "compañera". Esto es exactamante lo q hablaba ayer con mi mejor amigo, porq yo me siento mal como vos, porq me falta mi "complemento".
    con respecto a lo d kerer estar solo, es muy respetable y muy bueno al mismo tiempo, creo q una persona q puede disfrutar d estar solo tiene una gran virtud.
    Y si lo q necesitás para no sentir "soledad" es una compañera, no voy a decirte q esperes, sino q salgas a buskarla o dejes q t encuentre
    y "las mejores cosas suceden cuando menos t las esperas"

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    27/07/2003

Te podria dar mil consejos Cobrita.. pero siempre caeria en lo mismo... esperar que todo llega.. pero justo es el consejo que pediste que no dieramos :risita: creo que cuanto uno tal vez mas busca menos encuentra y de golpe, un dia... plaf... no buscas mas y aparece... obviamente cada vez que doy ese consejo me dicen, es facil decirlo cuando estas en pareja... y es verdad... puede que tengan razon pero te puedo asegurar que mucha gente que se sentia igual que vos... despues de estar triste un tiempo, le cayo de sorpresa una niña buena... y como siempre digo... la gente buena nunca se queda sola... y vos sos buena gente asi que en cualqueir momento... tenemos una sheika por aca.... ojala pronto

Nosotros tb te queremos cobra!

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    27/07/2003

bueno la verdad chicos muchas gracias, a todos realmente.
    La parte laboral, me mata, es verdad, es monotono y demasiado cargador. Aparte estoy en esos dias de que no quiero ver ni mi abuela, como quisquilloso.
    La parte sentimental, si es verdad, que cuanto mas buscas, menos encontras. Pero ya no se que hacer.
    Gracias Gabi por los elogios, vos tb sos buena gente.

Espero encontrar a la "sheika" y que juntos podamos estar bien.

Saludos a todos

Nestor

• 877
      • 24/05/02
    27/07/2003

No se si te servira de algo, pero yo encontre, despues de mucho tiempo estar solo, a mi actual novia... en donde? En Un Boliche!!! que loco, no? yo que pensaba que a un boliche uno no iba a buscar novia.... cosas de la vida.. un año y dos meses saliendo ya.
    Ese es un ejemplo de todo llega.. pero yo fui al boliche! .. vos te quedaste viendo una pelicual ...

No teniendo muchos amigos ni novia fui a Taekwon-do ... un arte marcial... 8me molesta mucho la gente que piensa que ese tipo de gente es agresiba o mala que le gusta pegar, es un pensamiento.... estupido)
    Te cuento como me ayudo a mi: Primero que te da mucha energy.. no te canzas de nada.. pero ens erio DE NADA! es como entrenarce... en si es un entrenamiento... ir al gimnacio no te recomendaria... te endureces todo.. hace mal a las articulaciones y mucho amigos no podes hacer ahi... en cambio yo hice muchos amigos.. uno mas bueno que el otro, de verdad. Vacaciones juntos, salidas juntos y la verdad que ese momento de mi vida fue cuando me senti mas vivo... despierto, con fuerzas, con amigos... con ganas de hacer!
    es solo un concejo.... y si sos de esas personas... temato! jaja nha... anda a hacer otra cosa... natacion por ejemplo... te gusta el futbol? No es bueno estar esperando y esperando... "ya va a llegar" no es nada bueno.. no la esperes.. sali a hacer algun ejercicio... a hacer amigos... mejor dicho no los hagas.. se van a hacer solos... vos solo anda a hacer ejercicio...
    Espero haber podido ayudar en algo...
    Suerte!

• PoetaCamba
      Invitado
    27/07/2003
    Publicado por SheiK
    Aparte estoy en esos dias de que no quiero ver ni mi abuela, como quisquilloso.
    jajaja, te vino Andrés???!!!

chiste, saludos!!
      • 14,189
      • 19/10/02
    27/07/2003

¿Que hacer cuando uno se siente solo por falta de una pareja ?

Sheik , te puedo llegar a decir lo que yo hago en los entretiempos.-

Me produzco (sip..me pinto los labios.. me afeito las piernas) nahh.. me produzco por ejemplo , profesionalmente.-

Me enfoco en el laburo y en el estudio para mejorar mi perfil.-

A su vez , busco un buen hobby ..alguno que me guste y también me enfoco en él.-
    (en su momento fue los Aviones con U-Control y motores 049)

Salgo de joda con amigos , pool , alcohol, etc etc.-

Más que eso no te puedo aconsejar...que aproveches el tiempo que tenés para vos solo.-

Ya que cuando uno comienza una pareja , los tiempos cambian de acuerdo al criterio de la misma.-

Un abrazo man.-

12 Último
IR ARRIBA