¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?

• 33
      • 20/12/10
    #61 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?

Mira me separe hace 3 meses, tengo 32 y mi ex 29, sin dudas lo que queria era una mujer para toda la vida, mas que nada por como se venian dando las cosas pensaba que iba a ser asi con ella. Hoy por hoy quiero alguien que me quiera, me valore y principalmente me respete. Teniendo una buena base para poder proyectar tu vida a futuro. No creo mucho en las parejas con tantas diferencias de años.

• freddofresco
      Invitado
    24/11/2011
    #62 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    ya somos 4 entonces!

besotes para vos kari!

convertido en slogan entonces!

Que no rompa las pelotas

Esa frase ya la agendo para mi próxima remera.

Ya tenía dos frases para poner, con esta ya son tres.

Spoiler

-----Agregado el 24/11/2011 a las 03 : 39 : 05-----
    Cita Escrito por JC_2011 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

Que edad tenés freddo? Cómo sabés que quiere un hombre a los 60 ?

Físicamente 44 ( eso dice al menos mi documento ) pero mentalmente no paso de 17...

Y lo sé porque conozco gente de esa edad, con pendejas o buscando pendejas, he tenido tios y antes no los entendía ( ahora si ) saliendo con mujeres mucho menores, y mismo mirás en televisión y ves casos asi ( buscá artistas, cantantes, mismo ese que mató a la ex pareja en el country El Remanso, y ahora sale con otra mucho menor.... ) son realidades que vemos a diario.

Despues podemos discutir que buscan con ellas, si se les para, si viven a lengua y dedo, si no tienen sexo, pero hoy por hoy es algo normal...

• 1,041
      • 27/06/11
    24/11/2011
    #63 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Cita Escrito por freddofresco Ver mensaje
    pero mentalmente no paso de 17...

Y lo sé porque conozco gente de esa edad, con pendejas o buscando pendejas, he tenido tios y antes no los entendía ( ahora si ) saliendo con mujeres mucho menores, y mismo mirás en televisión y ves casos asi ( buscá artistas, cantantes, mismo ese que mató a la ex pareja en el country El Remanso, y ahora sale con otra mucho menor.... ) son realidades que vemos a diario.
    Conócete a ti mismo.

Me cuesta creer que un HOMBRE de 40 años salga con una NENA de 20.

Te puede atraer físicamente, ok.
    Pero de ahí a plantear una relación con una persona a la que (se supone) le llevás 20 años ... que se yo, a mi mucho no me cierra.

Estoy hablando de una relación medianamente seria, y no de una noche de lujuria en la que uno se podría entrega a los placeres venéreos del desenfreno.

Igual, el amor es ciego. Nunca digas nunca.
    a lima3880 le gusta esto.
      • 539
      • 17/05/11
    24/11/2011
    #64 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Cita Escrito por matiasuno Ver mensaje
    ....Hoy por hoy quiero alguien que me quiera, me valore y principalmente me respete...
    No comparto lo de los proyectos, pero creo que esa premisa es básica.
    Obviamente es complicadísimo encajar así, pero si lo lográs después de tas cuenta de muuuchas cosas. Si no está esa química natural entre los dos, cuesta mucho laburo mantener la pareja estable.

Aaaahh y para los más superficiales. Esta es una de esas cosas que superan la belleza. Si lográs entenderte así de bien con una persona, tenés una vida mucho más tranqui en la mente, y por ende tenes más libertad de acción.
    • freddofresco
      Invitado
    24/11/2011
    #65 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Conócete a ti mismo.

Me cuesta creer que un HOMBRE de 40 años salga con una NENA de 20.

Te puede atraer físicamente, ok.
    Pero de ahí a plantear una relación con una persona a la que (se supone) le llevás 20 años ... que se yo, a mi mucho no me cierra.

Estoy hablando de una relación medianamente seria, y no de una noche de lujuria en la que uno se podría entrega a los placeres venéreos del desenfreno.

Igual, el amor es ciego. Nunca digas nunca.
    No sé los motivos por los cuales otras parejas con diferencias de edad, se unen o juntan, pero yo te cuento por mi experiencia.
    Me casé con una mujer 5 años menor que yo cuando tenia 27, sobrevivi 10 años en un matrimonio; cuando me separé a los 37 salí unos meses con una princesa de 20, y luego tuve una relación de 4 años y convivencia incluida con una Reina 14 años menor que yo. Y la pasamos bomba, y nunca se notó la diferencia de edad, y fuimos muy felices juntos... despues nos separamos por motivos de convivencia, pero jamás la diferencia de edad fue causal de pelea o roces...

Yo sinceramente no es que busqué menores con tanta diferencia de edad, para relacionarme, se dio asi y punto. No es que les pedía el DNI antes de salir y si era mayor de 38 las descartaba....

Cada edad de la mujer ( como supongo pasa con los hombres ) tiene sus pros y sus contras, y te aseguro que es posible llevar adelante una relación con 14 años de diferencia entre ambos ( si el hombre tiene 20 y la nena 4 no creo ).

Diferencias de 30 años habría que preguntarles a Robert Duvall, Al Pacino y Rod Stewart a ver que te dicen....

• 745
      • 05/01/09
    24/11/2011
    #66 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    a pedido de ninfa, dejo el tema abierto,

hombres de 30 años, a la hora de buscar pareja ¿qué esperan de una mujer?
    Yo tengo 29, asi que ya casi casi entro en el rango .
    Bueno.. actualmente tengo novia, pero si no la tendria.. lo que busco/espero de una mujer es mas o menos similar a lo que es mi novia.
    Obviamente que a los 30 y a los 40, y a los 50 tambien, cada hombre espera cosas diferentes, mientras que a algunos les pueda gustar una mujer fisicamente muy bella, a otros quizas les atrae menos la belleza fisica y mas otro tipo de cualidades como que sepa cocinar o que tenga cultura general, que sepa otros idiomas (por decir algo).
    En mi caso, lo que yo espero es:

- Una chica de bajo perfil, que no sea demasiado extrovertida.
    - Que no sea cambiante (es decir.. que diga o haga algo y lo sostenga por el tiempo, sin cambiar de idea a cada rato)
    - Que no sea tan fanatica del boliche y de la noche (que le guste salir, pero que no se obsesione con el ambiente bolichero).
    - Que no separe familia, pareja y amistades (que me integre en su grupo tanto familiar como de amistades).
    - Que no me presione con el tema de hijos y casamiento o convivencia (que sepa respetar mis tiempos y mis ganas para tomar esas decisiones)
    - Que le guste pasar la mayor parte de su tiempo libre conmigo
    - Que sea demostrativa afectivamente
    - Que no cambie su vida por mi, ni pretenda hacer cambiar la mia por ella, que cada cual respete los tiempos y gustos del otro.
    - Que si tiene un problema lo hable conmigo en vez de hacer de cuenta que no pasa nada.
    - Que no me tome como padre para que le este comprando cosas constantemente.
    - Que tenga cultura general (no hace falta que sea universitaria), simplemente que sepa en general de la vida, de la actualidad, de la sociedad en que vivimos.
    - Educada y respetuosa con mi grupo de amistades y mi familia.
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,041
      • 27/06/11
    25/11/2011
    #67 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Físicamente 44 ( eso dice al menos mi documento ) pero mentalmente no paso de 17...
    cuando me separé a los 37 salí unos meses con una princesa de 20, y luego tuve una relación de 4 años y convivencia incluida con una Reina 14 años menor que yo. Y la pasamos bomba, y nunca se notó la diferencia de edad, y fuimos muy felices juntos... despues nos separamos por motivos de convivencia,
    Siguiendo un razonamiento lógico, me tomo el atrevimiento de sugerir que, mentalmente, ella era mayor que vos.
      • 8
      • 21/11/11
    25/11/2011
    #68 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?

siempre comentando cosas tan inteligentes alfredo, no penso dedicarse profesionalmente a la psicologia?
    -----Agregado el 25/11/2011 a las 07 : 15 : 35-----
    yo tengo 29, estoy actualmente en pareja y muy bien no van las cosas. si acabara separandome, quizas en una primera instancia me gustaria una mujer divertida y con ganas de vivir. para joder un rato una pendeja es lo mejor del mundo, uno les chupa la energia como un vampiro viejo y sediento. pero no me daria la cara para presentarla a la familia! despues de recuperado el vigor, buscaria una mina que viva sola, que no tenga problemas irresueltos y que ya haya terminado sus estudios y no me venga con giladas! (buenos pechos seran valorados)
    -----Agregado el 25/11/2011 a las 07 : 34 : 41-----
    que quiere una mujer de un hombre es tan complejo... los mujeres estan divididas no por su dinero ni por su educacion... sino por su BELLEZA. es injusto pero es verdad. entonces, a medida que va aumentando el nivel de belleza de la mujer, van notándose patrones. a la mujer fea por ejemplo, suele obsesionarle bastante la belleza del hombre y su dinero; a la mujer del montón, suele interesarle la inteligencia/aptitud del hombre y su dinero; en cambio al tope de gama en mujeres no le molesta para nada que el tipo sea feo y un pelotudo, con tal que tenga dinero!

• freddofresco
      Invitado
    26/11/2011
    #69 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Siguiendo un razonamiento lógico, me tomo el atrevimiento de sugerir que, mentalmente, ella era mayor que vos.

Era una forma de decir.... lo mio apuntaba a mi espíritu jovial

Siempre fui el mayor y mas maduro en todo, en ambas parejas....

• 745
      • 05/01/09
    26/11/2011
    #70 Re: ¿Qué buscan los hombres a los 30 años en una mujer? y a los 40?
    Cita Escrito por fernando140 Ver mensaje
    que quiere una mujer de un hombre es tan complejo... los mujeres estan divididas no por su dinero ni por su educacion... sino por su BELLEZA. es injusto pero es verdad. entonces, a medida que va aumentando el nivel de belleza de la mujer, van notándose patrones. a la mujer fea por ejemplo, suele obsesionarle bastante la belleza del hombre y su dinero; a la mujer del montón, suele interesarle la inteligencia/aptitud del hombre y su dinero; en cambio al tope de gama en mujeres no le molesta para nada que el tipo sea feo y un pelotudo, con tal que tenga dinero!
    No coincido en esa...
    Primero porque sos bastante insultante con tu termino "a la mujer fea", me parece algo desubicado que lo digas asi como si lo unico que importara fuere la belleza y el dinero.
    En segundo lugar.. lo que decis no se en que se basa, pero yo he tenido en mis 29 años 2 novias, y un monton de citas, y si hay algo que me quedo siempre bien claro es que una mina no tan agraciada fisicamente (ya sea por su rostro o por su cuerpo o por ambos), no busca ni el dinero ni la belleza en el hombre (ponete a pensar que si buscara eso, se quedaria mas sola que hitler en el dia del amigo...).
    Habra algun que otro bagarto suelo que si busca eso (tuve la experiencia de tener una cita con una mina apenas pasable y me reboto por mi apariencia fisica), pero esos casos son contados y por lo general son minas chapitas, que siempre estan solas porque los estandares son mucho mas altos de lo que ellas son y entonces lo que buscan no coincide con lo que son y con lo que pueden ofrecer.
    Esto es como un comercio... ponele de autos.
    Si tenes un audi flamante 0km para vender, no lo vas a entregar por 30 lucas para que se lo lleve casi cualquiera, lo vas a cotizar caro y sabes que los compradores van a ser personas acorde a lo que es el auto (aunque como en todo, puede haber excepciones, que siempre las hay).
    Y si tenes un vw gol año 98, sabes que la persona que te lo va a comprar, es una persona de bajo perfil, alguien que busca un medio de movilidad sin importarle tanto el lujo ni la tecnologia, y entonces pedis algo acorde a lo que es el auto, pero si te zarpas en boludo y le pones un precio de 50 lucas, podra alguno que otro ir a verlo, pero te aseguro que nadie te lo compra!.
    Con las minas es lo mismo...
    En "tope de gama" de minas como vos decis... buscan todo, porque saben que estan al alcanze de pedir "todo".
    Buscan un tipo fachero, con guita e inteligente (aunque lo ultimo puede ser que no), pero no creo que solo le den importancia a la billetera, a la parte fisica le dan mucha importancia tambien
Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA