Primer 123 Último

alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

• 53
      • 15/09/08
    27/11/2011
    #11 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?
    Cita Escrito por edusonbaty Ver mensaje
    si la mina esta con un tipo loser, es porque la mina tambien es loser!.
    Que thread mas al pedo.. parece que el calor del verano afecta el cerebro de algunos...

Es obvio que no,y Te lo puedo asegurar por que he visto cada "loser" con cada minón...
      • 5,989
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/11/2011
    #12 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

lo que pasa es que la calentura o el amor no responden a la lógica, por eso lo de que sea loser o no es irrelevante muchas veces, uno se puede calentar o enamorar igual.

Cita Escrito por edusonbaty Ver mensaje
    si la mina esta con un tipo loser, es porque la mina tambien es loser!.
    Que thread mas al pedo.. parece que el calor del verano afecta el cerebro de algunos...
    el thread no es al pedo,

vos estas equivocado con que un loser solo consigue una loser,

REFERITE CON RESPETO A LOS USERS, COMO INDICAN LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA.
    a limus y Daniel_oscuro les gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    28/11/2011
    #13 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

un looser puede consguirse q tipo de minas?

• 6,010
      • 04/12/10
    28/11/2011
    #14 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

senpai, un loser no consigue minas.

a speedracer666 le gusta esto.
      • 5,989
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    28/11/2011
    #15 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    un looser puede consguirse q tipo de minas?
    por ej, minas inseguras, o que sufrieron una gran desilusión amorosa, que con un loser (perdedor, que no consigue mujeres)se aseguran que no les sean infieles..., y puede ser una mujer de lo más hermosa e inteligente, que si es insegura o que sufrió mucho en una relación, puede no animarse con un hombre "común" a tener una relación y tener miedo a salir lastimada,... eso para conseguir pareja,

para conseguir sexo, minas que pueden ser muy inteligentes, buenas personas, educadas, pero para garchar son poco buscadas si fisicamente no están dentro de los parámetros aceptados socialmente (podríamos decir "feas")... es decir una mina que no es buscada para tener sexo por su aspecto físico no muy bueno, y su grado de calentura le permite acostarse con un loser (hablando de minas que pueden tener sexo sin amor).
    a Tierra-santa, ramiro600 y Daniel_oscuro les gusta esto.
      • 6,010
      • 04/12/10
    28/11/2011
    #16 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    por ej, minas inseguras, o que sufrieron una gran desilusión amorosa, que con un loser (perdedor, que no consigue mujeres)se aseguran que no les sean infieles..., y puede ser una mujer de lo más hermosa e inteligente, que si es insegura o que sufrió mucho en una relación, puede no animarse con un hombre "común" a tener una relación y tener miedo a salir lastimada,... eso para conseguir pareja,

para conseguir sexo, minas que pueden ser muy inteligentes, buenas personas, educadas, pero para garchar son poco buscadas si fisicamente no están dentro de los parámetros aceptados socialmente (podríamos decir "feas")... es decir una mina que no es buscada para tener sexo por su aspecto físico no muy bueno, y su grado de calentura le permite acostarse con un loser (hablando de minas que pueden tener sexo sin amor).
    Que panorama terrible describiste Sofi!!
      • 5,989
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    28/11/2011
    #17 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Que panorama terrible describiste Sofi!!
    ¿por qué terrible?

lo que quise fue decir que todos tienen posibilidad de tener sexo o pareja, hay que buscar las características que más encajen...

pero en definitiva loser o no loser, hay que entender que todos somos la mejor opción de la persona que nos eligió,...es decir, si hubiera podido conseguir una opción mejor (según su punto de vista) no estaría con nosotros...

aprovecho para decir que lo de loser es subjetivo, es decir una persona puede parecer loser para algunos y no para otros,

y otra cosita, sempai: vos hacés una pregunta y nosotros respondemos sobre un "loser", pero en ningún momento pensamos que porque vos hayas hecho la pregunta seas loser, eh!!!! si no te conocemos!!! (es la aclaración por el mensaje que reportaste, no te están tratando de loser a vos).
    a solovoy, Tierra-santa y ramiro600 les gusta esto.
      • 2,507
      • 20/08/07
    28/11/2011
    #18 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

Se supone que un "loser" es un perdedor. Si es un perdedor signigica que siempre pierde. Pero si se levantó una mina que a vos te gusta y vos no pudiste, significa que te ganó a vos. Por ende habría dejado de pertenecer a la categoría de "perdedor". Entonces habría que ver qué victorias conseguiste vos en la vida para determinar, a partir de ese momento, quien pasó a ser un "perdedor".

• 5,549
      • 20/01/09
    29/11/2011
    #19 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?

Yo me considero perdedor (y no ese anglosajismo de mierda) y las minas se avergonzaron por salir conmigo, no me presentaban a sus entornos...
    Las mujeres, TODAS, quieren tipos ganadores, del estilo de las peliculas yanquis o novelas de Polka.

a Daniel_oscuro le gusta esto.
      • 5,989
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    29/11/2011
    #20 Re: alguna ves cojieron o estuvieron de pareja con un looser chicas, a qe edad?
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Yo me considero perdedor (y no ese anglosajismo de mierda) y las minas se avergonzaron por salir conmigo, no me presentaban a sus entornos...
    Las mujeres, TODAS, quieren tipos ganadores, del estilo de las peliculas yanquis o novelas de Polka.
    mujeres de qué edad solovoy? si me decis veintipico te creo, de treinta para arriba me parece que no es tan asi

pd. lo que pusiste entre paréntesis me hizo acordar un discurso de pepe mujica donde decía "el inglés no es el idioma de los yankees, es el idioma con el que los chinos comercializan con el resto del mundo".
    a solovoy y ramiro600 les gusta esto.
Primer 123 Último