¿Por qué me va tan mal en el amor?

• 1,974
      • 19/09/08
    #1 ¿Por qué me va tan mal en el amor?

Domingo aburrido y con dolor de cabeza por tanto calor, así que aprovecho a escribir que hace mucho que ni tengo tiempo a entrar acá.
    A veces me pregunto, por qué tengo tanta mala suerte en el amor?
    Me pasa que en general se me acercan los hombres que son totalmente lo opuesto a lo que me atraen a mi. No digo que sean ni mejores ni peores, ni buenos ni malos, sino que simplemente no me gustan, no son mi estilo.

Después, yo no soy de engancharme fácil pero cuando se me da al poco tiempo de que empieza a andar todo bien, o nos empezamos a llevar mal, o me entero que hay alguien mas o cosas así. Estas 2 cosas combinadas me hacen pensar que nunca voy a estar bien con alguien, y eso me asusta.

Creo que también me pongo a pensar mucho en esto por la época del año, que están por empezar las fiestas y todo el mundo se pone cursi y rompepelotas, y porque me recuerda que justo hace 1 año era cuando mejor estaba...yo andaba con alguien, el año pasado por esta época creo que fue el mejor momento de mi vida, yo estaba re bien. Esta persona en cuestión fue quien mas me lastimó y aunque estoy bastante mejor todavía no sané del todo. Anoche se dio que soñé con el y estuve todo el día pensando en eso y en recuerdos de cosas que viví con el. Así que todo indica que esta navidad y año nuevo van a ser duros para mi, muy sola y recordando el año anterior que estaba con alguien que ya ni se acuerda que alguna vez existí.

Por otro lado, también hay otro chico que me gusta, pero ni bola me da. Es mas hasta creo que le caigo mal Así que bueh...

Realmente hay días que me pongo bastante triste porque no le encuentro la vuelta para poder estar bien con alguien.
    A alguien le pasa lo mismo? hay alguien que este tan mal como yo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 1690 Visitas

• 46,773
      • 19/04/08
    27/11/2011
    #2 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    Domingo aburrido y con dolor de cabeza por tanto calor, así que aprovecho a escribir que hace mucho que ni tengo tiempo a entrar acá.
    A veces me pregunto, por qué tengo tanta mala suerte en el amor?
    Me pasa que en general se me acercan los hombres que son totalmente lo opuesto a lo que me atraen a mi. No digo que sean ni mejores ni peores, ni buenos ni malos, sino que simplemente no me gustan, no son mi estilo.

Después, yo no soy de engancharme fácil pero cuando se me da al poco tiempo de que empieza a andar todo bien, o nos empezamos a llevar mal, o me entero que hay alguien mas o cosas así. Estas 2 cosas combinadas me hacen pensar que nunca voy a estar bien con alguien, y eso me asusta.

Creo que también me pongo a pensar mucho en esto por la época del año, que están por empezar las fiestas y todo el mundo se pone cursi y rompepelotas, y porque me recuerda que justo hace 1 año era cuando mejor estaba...yo andaba con alguien, el año pasado por esta época creo que fue el mejor momento de mi vida, yo estaba re bien. Esta persona en cuestión fue quien mas me lastimó y aunque estoy bastante mejor todavía no sané del todo. Anoche se dio que soñé con el y estuve todo el día pensando en eso y en recuerdos de cosas que viví con el. Así que todo indica que esta navidad y año nuevo van a ser duros para mi, muy sola y recordando el año anterior que estaba con alguien que ya ni se acuerda que alguna vez existí.

Por otro lado, también hay otro chico que me gusta, pero ni bola me da. Es mas hasta creo que le caigo mal Así que bueh...

Realmente hay días que me pongo bastante triste porque no le encuentro la vuelta para poder estar bien con alguien.
    A alguien le pasa lo mismo? hay alguien que este tan mal como yo?
    si pensas en alguien en el dia es Probale que lo sueñes en la Noche o que
    lagun recuerdo se te traiga en el dia , pero no te acuerdes en la Persona
    tambien lo vas a soñar a la Noche , trata de ni vivir en el Pasado............
      • 2,114
      • 14/11/11
    27/11/2011
    #3 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?
    Creo que esto se soluciona solo, es que no es el momento tuyo para estar de novio, no contradigas lo que te esta pasando, este momento es para disfrutarlo sola, sin nadie a tu lado, el amor y el hombre que te gusta llegara en el preciso momento que en verdad lo necesites, ahora no es el momento y creo que lo tienes que disfrutar como viene.
      • 1,974
      • 19/09/08
    27/11/2011
    #4 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?

es que yo no se si quiero volver con el otro. Porque hizo cosas que no se perdonan tan fácilmente. El tendría que cambiar su personalidad para que yo lo perdone y como no va a pasar---> no quiero volver. Pero eso no quiere decir que lo extrañe y me haya marcado lo que me paso con el. Cuando conocí a este de ahora me puse un poco contenta porque me di cuenta que no era el fin del mundo pero pasó el tiempo y nada. Entonces me pongo mal porque es una desilusión tras otra.
    el día anterior a que lo soñé no pensé en mi ex. Es mas pensé mas en el nuevo, no se de donde salió ese sueño

• 248
      • 11/02/09
    27/11/2011
    #5 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?

la verdad una cagada lo tuyo je. no entiendo como un hombre puede cagara una mujer con otra. si es amor bueno pero calentura del momenot, cualquiera

• 1,958
      • 22/08/09
    27/11/2011
    #6 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?

Te va mal porque estas esperando que el principe azul rubio ojos celestes venga con su caballo blanco haciendo el papel de paladin de la justicia, te sirva el desayuno, te relate una serenata y te invite a cabalgar por los virgenes campos de la mas hermosa pradera.
    No hay flacos asi. Olvidate.

Cuando aterrizes en la tierra y te des cuenta que las personas venimos con virtudes pero tambien defectos, y que estar en pareja supone aceptar tanto uno como lo otro, las cosas se te van a poner mucho mas simples.

a eMMa_89, Kryptonyte, mendieta_perro y 1 más les gusta esto.
      • 2
      • 18/06/11
    27/11/2011
    #7 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?

te re- entiendo pero lo mejor sera q te des una oportunidad en tu vida, no hay ma q dure mil años, eso me dijo una amiga muy querida y es verdad no todo esta perdido has contacto con tus amigas amigos sali con ellos pasa mas tiempo con la familia que ellos van a star contigo dale yo tb pase eso pero es cuestion que te des una oportunidad mas para seguir adelante ya vendran mejores tiempos

a Kryptonyte y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,974
      • 19/09/08
    27/11/2011
    #8 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?
    Cita Escrito por pappercut Ver mensaje
    Te va mal porque estas esperando que el principe azul rubio ojos celestes venga con su caballo blanco haciendo el papel de paladin de la justicia, te sirva el desayuno, te relate una serenata y te invite a cabalgar por los virgenes campos de la mas hermosa pradera.
    No hay flacos asi. Olvidate.

Cuando aterrizes en la tierra y te des cuenta que las personas venimos con virtudes pero tambien defectos, y que estar en pareja supone aceptar tanto uno como lo otro, las cosas se te van a poner mucho mas simples.
    uuhh no cualquiera, si vos me conocieras, soy una crota ordinaria mal hablada. Creo que por eso el de ahora ni me mira! Lo que menos quiero es el prototipo cristiancastro o algo así. ME repugnan. No se porque los hombres piensan eso, ES MAS los que mas se me acercan son esos, puaj. Al otro lo deje porque: estaba con otra, mintió con que su abuelo había muerto (nunca supe porque), me dijo que tenía una media hermana y no era así (tampoco supe porque), entre otras cosas. No se si para vos esas son cosas para aceptar!! una cosa es que yo sea una boluda y ciega que me enganche gente así pero no pienso de ninguna manera aceptar ciertas cosas como "normales"
      • 2,398
      • 22/11/11
    27/11/2011
    #9 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?

creo que no es tan grave lo que vivis , todo el mundo sufrio , todo el mundo fue lastimado , todo el mundo probo varios noviasgos hasta encontrar el amor , no te levantas a la mañana y sos feliz , hay que saber ver las oportunidades de la vida y aprovechar cada momento , ya llegara
    y el dia que lo encuentres y seas feliz no va a ser como lo imaginas hoy
    no idealices , no sueñes
    suerte

a rocketqueen le gusta esto.
      • 1,958
      • 22/08/09
    27/11/2011
    #10 Re: ¿Por qué me va tan mal en el amor?
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    uuhh no cualquiera, si vos me conocieras, soy una crota ordinaria mal hablada. Creo que por eso el de ahora ni me mira! Lo que menos quiero es el prototipo cristiancastro o algo así. ME repugnan. No se porque los hombres piensan eso, ES MAS los que mas se me acercan son esos, puaj.
    Entonces que es lo que queres? porque tipos ordinarios y mal hablados hay a patadas
123 ... Último
IR ARRIBA