12 Último

estoy echo un lio, pero mucho

• 6
      • 17/07/09
    28/11/2011
    #1 estoy echo un lio, pero mucho

Debo seguir buscando a mi mujer ideal despues de que me hayan hecho las putadas más increibles que te puedas imaginar, cuando más enamorado estaba yo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 501 Visitas

• 1,731
      • 03/09/08
    28/11/2011
    #2 Re: estoy echo un lio, pero mucho

Amigo:
    Muchos (si no todos) hemos tenido que decidir (con la cabeza) separarnos de una persona que amamos (con el corazón) pero que nos hace mal. Es una decisión difícil pero cuando la tomas y logras resistir el dolor sin volver a ver a tu persona amada y finalmente superas el dolor y te das cuenta que no era un dolor infinito (que finalmente se acaba) te sientes mejor porque ya no vives esos malos momentos y porque te das cuenta que hiciste algo valioso para tu vida y que fuiste valiente. Te dejo un artículo que me ayudó en su momento: http://miguelangelnunez.suite101.net...amorosa-a10982

Cuando hayas superado todas las etapas del duelo (no antes), deberías estar listo para volver a enamorarte. A veces es difícil porque la separación (en particular si no supimos llevarla bien) nos deja la autoestima por el suelo y sin autoestima no hay amor ni deseo.
    Pero lo ideal es volver a sentirse capaz de entablar una nueva relación de pareja en la que volcaremos lo aprendido de los errores y aciertos de la relación anterior. (Recordando que no es obligatorio estar en pareja, ni de novio “formal”)

Ahora, eso de "la mujer ideal"… es discutible. No hay persona ideal. Hay personas que se desean sexualmente, que con el tiempo se empiezan a querer y que son capaces de construir una relación sana. Las personas con una buena autoestima y un equilibrio metal aceptable pueden tener varias relaciones sanas en su vida. ¿Cuál de todas fue la “ideal”? Ninguna. Hay personas a las que deseamos y personas a las que no deseamos. Personas de las que nos enamoramos y de las que no nos enamoramos, personas con las que somos compatibles como para una relación muy estrecha (como un noviazgo) y personas con las que no.

• 6
      • 17/07/09
    28/11/2011
    #3 Re: estoy echo un lio, pero mucho

Te agradezco la intención, además leí el artículo y hay cosas que me puedo aplicar perfectamente( otras ya me asustan más como el tiempo de duelo que pueda llegar a durar un par de años, eso si no llega a convertirse en patología). Pero es que además en mi caso, aunque el corazón y la cabeza iban por lados opuestos, yo seguí al corazón, con todo lo que ello podía conllevar, que no era poco, y la gran ostia me la dieron aun así( pero dura, dura). Te agradezco, de todas formas tu punto de vista. Un saludo

• 1,731
      • 03/09/08
    28/11/2011
    #4 Re: estoy echo un lio, pero mucho

Yo creo que ese límite de 2 años, es un máximo. Parece obvio que si estás 2 años llorando por un mismo amor, tenés que ir al psicólogo. Yo supongo que la mayoría en 2 o 4 meses está lista para tener algún encuentro sexual con otras personas, aunque le esquive a comprometerse demasiado rápidamente. Ese esquivar el compromiso, yo creo que es sano. Tiene que ver con respetar el duelo. Quizás estés otros 6 meses con amoríos ocasionales que te ayudan a pasar el duelo. Compartir un encuentro sexual es una cosa, entregarle el problema que es tuyo, a otra persona, “tirarle el fardo” a otro, eso sí es aplicar el viejo dicho “un calvo saca otro calvo”.

• 14
      • 21/03/11
    28/11/2011
    #5 Re: estoy echo un lio, pero mucho

las mujeres son todas iguales... y si no parecen con el tiempo se hacen. Divertite y pasala bien.. no tenes que darle explicaciones a nadie

a Leinoss y Daniel_oscuro les gusta esto.
      • 421
      • 31/10/11
    28/11/2011
    #6 Re: estoy echo un lio, pero mucho

estoy pasando por una separacion y te aconcejo amigos, familia y psicologo y con todo eso, mas buena boluntad hay dias buenos y malos, dias que la tenes re clara y dias que te queres matar, que sabes que no queres lo mismo y te moris por una señal de humo si quiera, es mucha la desilucion adeamas de todos los otros sentimientos por los que pase, creo y espero el tiempo nos ayude, pasa que hay cosas que la cabeza entiende pero el corazon no, mi corazon por ejemplo se llevo la tabla del 1 a marzo suerte besosss

a ramiro600 le gusta esto.
      • 498
      • 17/05/11
    29/11/2011
    #7 Re: estoy echo un lio, pero mucho
    Cita Escrito por jlema Ver mensaje
    ...No hay persona ideal. Hay personas que se desean sexualmente, que con el tiempo se empiezan a querer y que son capaces de construir una relación sana. Las personas con una buena autoestima y un equilibrio metal aceptable pueden tener varias relaciones sanas en su vida. ¿Cuál de todas fue la “ideal”? Ninguna. Hay personas a las que deseamos y personas a las que no deseamos. Personas de las que nos enamoramos y de las que no nos enamoramos, personas con las que somos compatibles como para una relación muy estrecha (como un noviazgo) y personas con las que no.
    Nunca mejor dicho. Hay que quitarle dramatismo y fantasía al asunto, al menos a partir de los 20 o 25 años.
    La verdad yo lo resumiría en que las relaciones son simplemente opciones personales.

Cita Escrito por sdb1989 Ver mensaje
    ...Divertite y pasala bien.. no tenes que darle explicaciones a nadie
    Un consejo sano después de tanta vuelta con respecto a las medias naranjas.
      • 5,121
      • 11/02/10
    29/11/2011
    #8 Re: estoy echo un lio, pero mucho

Lo que te sucedió fue que te cegó un pelo de concha.
    Eso no es enamorarse.

a eMMa_89 y erbandido les gusta esto.
      • 6
      • 17/07/09
    29/11/2011
    #9 Re: estoy echo un lio, pero mucho

Agradezco mucho todas las respuestas y ,creo, todas tienen algo de razón, y el caso es que mi cabeza lo sabe, lo tiene claro, es el resto de mi cuerpo el que parece no enterarse. Me ayuda mucho hablarlo con familia y amigos( incluso con desconocidos, como veis)y, si supierais los detalles, seguro me dirias como ellos, que si me hizo un favor, que es mucho mejor así,...pero, joder, no doy pasado página. Ya intenté hacerlo, ya tuve una relación esporádica y, al despedirnos, se me echa a llorar porque tenía novio y se arrepentía de lo que había hecho.......en otro momento de mi vida, lo hubiese llevado mejor, pero justo ahora, vaya trauma!entre una y otra me han dejado la autoestima por debajo del suelo, y me da la impresión de que ahí se va a quedar para siempre. Tiempo? sí, claro, que remedio. Un saludiño a todos y gracias.
    -----Agregado el 29/11/2011 a las 11 : 50 : 32-----
    No puedes decir eso así sin saber de que va.... no tienes razón. Seré idiota si quieres, pero me enamoré hasta las trancas. Aposté mucho por esta relación,mucho. Si no fuera así, despues de la putada que me hizo( ni imaginartelo puedes), no andaría como ando. Por que dices que eso no es enamorarse? Entre otras cosas, pasé de una relación de 10 años que llevaba con otra chica( aunque la verdad es que ya estaba jodidilla la cosa). Distingo bien entre encoñarse(así decimos aquí) y enamorarse, y por desgracia, yo estaba (/estoy) enamorado.

• 1,009
      • 19/06/07
    29/11/2011
    #10 Re: estoy echo un lio, pero mucho
    Cita Escrito por sdb1989 Ver mensaje
    las mujeres son todas iguales... y si no parecen con el tiempo se hacen. Divertite y pasala bien.. no tenes que darle explicaciones a nadie
    mmm ya te diste cuenta que estas aplicando esa premisa tambien a las mujeres de tu familia ?, ya que ellas son parte del universo femenino
12 Último