Amor y pareja /

Vale todo...???

Participa en el tema Vale todo...??? en el foro Amor y pareja.
la respuesta mi ante esa pregunta es valeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 07/08/2003 a las 08:42 hs.

• Gallagher escribió el 10/08/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la respuesta mi ante esa pregunta
    es valeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 10/08/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Miren les voy a plantear una situacion:

Un amigo le gusta una mina, digamos q bastante y quizas por mi cabeza tambien pasan con esa X persona, se la dejo a mi amigo, prefiero que el tenga una pareja antes q yo.. ojo digamos q todo muy en el aire es este ejemplo, si yo estoy hasta las manos con la persona esta, se lo digo a mi amigo y tratamos de llegar a una solucion, pero eso quizas no todo se vale en el amor, ademas yo nunca lastimaria a nadie por alcanzar mis metas.

Por asi decir, el fin no justifica los medios.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claaaaaro!!! algo como djo energy...

por amor a un pibe no voy a traicionar a mis amigos ni hacerlos sufrir por ejemplo....en el caso muy extremo...

tampoco me acostaria con alguien para darle celos a la persona que amo...

no se...no intentaria llegar a ese fin con cualquier recurso posible...que se yo...asi pienso yo...
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El escribió el 11/08/2003 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AntZ
    Bueno...se me planteo el tema de que como dice el dicho..en el amor y en la guerra se vale todo...es asi???

me toco vivir de cerca un caso de un amigo que estaba de novio y la amaba a ella pero se pelearon...entonces ambos para darse celos salian con otras personas....pero decian que se amaban igual....

ahora...en este caso u otros?? se vale todo en nombre del amor???

es una excusa el " te amo" en situaciones como estas???

besos
    ani
    El amor no siempre se presenta de la misma manera para todos. Quizás lo que para vos es un amor forzado para otros es algo necesario y vital que funciona como motor de tal.
    Aunque para mi lo que pasa es que al ver que al otro se lo pueden sacar (justamente al darse celos con 3ros) entonces se interesan más en la relación para no perderlo.
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 11/08/2003 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chicos no se peleen los dos puntos son valederos, ya q todo es relativo, toda verdad tiene algo de mentira y toda mentira tiene algo de verdad.. depende de donde se lo mire..

Los extremos no son para nada buenos es asi de sencillo. Por un lado esta lo q digo antz y yo maso menos y por otro lado lo de dice Kal-El.. yo te entiendo Kal cuando decis esto.. quizas hay personas q estan constantemente pidiendo "amor" o siemplemente no quieren sentirse solas (lo he visto en demasiados casos), igual creo q este tipo de personas necesitan algun tipo de ayuda en algun punto.

Mismo la persona q diga q hace todo por amor, por q tambien del amor a la obsesion hay una delgada linea, como del amor al odio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2003 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

energy..todo bien...para eso esta abierto el thread...para ver las opiniones de los demas..

y no niego que existen casos como los que dijo Kal el...

que no este de acuerdo con mi postura es otra cosa...pero es verdad..cada persona es diferente y para algunas personas es necesario el amor forzado...a toda costa..

no lo juzgo...

Todo bien Chicos
    bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB