inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.08.2003 | 11:42 hs. #1 (permalink)
AntZ
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Vale todo...???

Bueno...se me planteo el tema de que como dice el dicho..en el amor y en la guerra se vale todo...es asi???

me toco vivir de cerca un caso de un amigo que estaba de novio y la amaba a ella pero se pelearon...entonces ambos para darse celos salian con otras personas....pero decian que se amaban igual....

ahora...en este caso u otros?? se vale todo en nombre del amor???

es una excusa el " te amo" en situaciones como estas???

besos
ani
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.08.2003 | 12:51 hs. #2 (permalink)
lo-q
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

hay qeu ver primero que es ¨todo¨ojo no nos vayamos a los extremos...
por otro lado yo creo que es muy comun recurrir a los celos cuando te pasan cosas con otra persona.. es una de las pocas herramientas que tenemos para llamarles la atencion por h o por b...
tu pregunta es si se puede amar? teniendo esta actitud? yo opino que si.. tranquilamente...
Old 07.08.2003 | 15:09 hs. #3 (permalink)
<°>*Cat GrrrL*<°>
Predeterminado

Cita:
Mensaje original de lo-q
hay qeu ver primero que es ¨todo¨ojo no nos vayamos a los extremos...
no obviamente... todo abarca TODO ehhhh

Cita:
Mensaje original de lo-q

tu pregunta es si se puede amar? teniendo esta actitud? yo opino que si.. tranquilamente...
para mi si que se puede amar, pero no usar las palabras komo excusa... eso me parece terrible

besos
yo
Old 07.08.2003 | 17:17 hs. #4 (permalink)
Email Erróneo
Predeterminado

De acuerdo con Morocha... onda... usar las palabras como excusa es cualquiera....

Si vale todo? mmmm jodida pregunta.... valen muchisimas cosas, y casi todo el 99 por ciento de las cosas.... pero ya irse a un extremo onda psicotico no da jajajaj

Salu2!!

Isa
Old 07.08.2003 | 19:31 hs. #5 (permalink)
AntZ
Invitado
Predeterminado

por ejemplos que cosas valen??? a eso me referia...jeje para mi obvio que no vale todo...

je si dan ejemplos...bah..a mi se me ocurrio solo ese...
Old 09.08.2003 | 17:10 hs. #6 (permalink)
Pënny £anë
Predeterminado

No se si valdra como ejemplo, q se yo
pero eso q hizo tu amigo es lo q pienso hacer yo
yo creo q con mi ex no ta todo perdido, la cosa es q cuando él se dio cuenta q a mi medio q me empezaba a interesar otro chico me empezó a preguntar x el pibe, me empezó a histeriquear
la cosa es q obviamente, al otro yo le deje d dar bola
ahora pienso q enrealidad debería darle más bola aún, como mi ex dice q está confundido, yo pienso q quizás si me ve con él y le jode ahí se le va a ir la confusión
después he hecho muchas idioteces
después d todo yo tmb creo q en el amor TODO vale!!
Old 09.08.2003 | 17:56 hs. #7 (permalink)
Psico Adicto
Predeterminado el amor

En el amor vale todo y el amor vale por todo!

Cuando uno ama a alguien mueve lo que sea para conseguir estar con su amado/a... todo es posible y recurrir a transarte o estar con algun conocido de... o quien sea sabiendo que tu amado/a te va a ver... es TIPICO!!! y suele salir bien!

El que AMA hace todo por su amado hasta consegurilo... hay veces que las cosas no dan para mas... pero a no bajar los brazos antes de haber jugado todas las cartas!!!

Saludos!:doyvuelta
Old 09.08.2003 | 20:15 hs. #8 (permalink)
Bonequinha
Invitado
Predeterminado

y..... pasa que los sentimientos a veces te mueven a hacer cosas que ni vos misma le encontrás una explicación más o menos lógica.

Recuerdo una vez haber hecho algo más o menos "loco" y sentí un impulso muy fuerte de hacerlo, luego pasó el tiempo y la verdad no se cómo gasté los 60 ctvos de tren y 80 de bondi para ir a hacer eso, fué algo que no valió la pena, pero en ese momento sentís que si.
Old 10.08.2003 | 12:35 hs. #9 (permalink)
.
Predeterminado

Yo creo que hay ciertas aptitudes que estan prohibidas
Old 10.08.2003 | 16:45 hs. #10 (permalink)
Pënny £anë
Predeterminado

Cita:
Mensaje original de Bonequinha
y..... pasa que los sentimientos a veces te mueven a hacer cosas que ni vos misma le encontrás una explicación más o menos lógica.

Recuerdo una vez haber hecho algo más o menos "loco" y sentí un impulso muy fuerte de hacerlo, luego pasó el tiempo y la verdad no se cómo gasté los 60 ctvos de tren y 80 de bondi para ir a hacer eso, fué algo que no valió la pena, pero en ese momento sentís que si.
yo gasté 80c, 80c, 80c, 80c para hacer algo medio estúpido tmb y verda es q no creo q haya servido d mucho
pero en ese momento tenía muchas ganas y bueno, me parecía bien
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vale Todo ! El Faraon Deportes de contacto 34 09.03.2008 14:36 hs.
[VALE TUDO] Vale todo zubitomba Deportes de contacto 9 23.05.2007 01:28 hs.
[VALE TUDO] Vale Todo //zero// Deportes de contacto 36 29.03.2007 23:04 hs.
[Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC? SebaToCap Recomendaciones de compra/venta de Hard 10 10.04.2006 17:25 hs.
Vale Todo Osvaldo Fresedo Sexualidad 4 07.05.2002 16:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• Club de Timidos (2º parte) - 2NDA. PARTE
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

mi vida

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital