Amor y pareja /

Vale todo...???

Participa en el tema Vale todo...??? en el foro Amor y pareja.
Bueno...se me planteo el tema de que como dice el dicho..en el amor y en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vale todo...???
    Bueno...se me planteo el tema de que como dice el dicho..en el amor y en la guerra se vale todo...es asi???

me toco vivir de cerca un caso de un amigo que estaba de novio y la amaba a ella pero se pelearon...entonces ambos para darse celos salian con otras personas....pero decian que se amaban igual....

ahora...en este caso u otros?? se vale todo en nombre del amor???

es una excusa el " te amo" en situaciones como estas???

besos
    ani
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

hay qeu ver primero que es ¨todo¨ojo no nos vayamos a los extremos...
    por otro lado yo creo que es muy comun recurrir a los celos cuando te pasan cosas con otra persona.. es una de las pocas herramientas que tenemos para llamarles la atencion por h o por b...
    tu pregunta es si se puede amar? teniendo esta actitud? yo opino que si.. tranquilamente...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de lo-q
    hay qeu ver primero que es ¨todo¨ojo no nos vayamos a los extremos...
    no obviamente... todo abarca TODO ehhhh

Mensaje original de lo-q

tu pregunta es si se puede amar? teniendo esta actitud? yo opino que si.. tranquilamente...
    para mi si que se puede amar, pero no usar las palabras komo excusa... eso me parece terrible

besos
    yo
    Me gusta este mensaje

De acuerdo con Morocha... onda... usar las palabras como excusa es cualquiera....

Si vale todo? mmmm jodida pregunta.... valen muchisimas cosas, y casi todo el 99 por ciento de las cosas.... pero ya irse a un extremo onda psicotico no da jajajaj

Salu2!!

Isa
    Me gusta este mensaje

por ejemplos que cosas valen??? a eso me referia...jeje para mi obvio que no vale todo...

je si dan ejemplos...bah..a mi se me ocurrio solo ese...
    Me gusta este mensaje

No se si valdra como ejemplo, q se yo
    pero eso q hizo tu amigo es lo q pienso hacer yo
    yo creo q con mi ex no ta todo perdido, la cosa es q cuando él se dio cuenta q a mi medio q me empezaba a interesar otro chico me empezó a preguntar x el pibe, me empezó a histeriquear
    la cosa es q obviamente, al otro yo le deje d dar bola
    ahora pienso q enrealidad debería darle más bola aún, como mi ex dice q está confundido, yo pienso q quizás si me ve con él y le jode ahí se le va a ir la confusión
    después he hecho muchas idioteces
    después d todo yo tmb creo q en el amor TODO vale!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 el amor

En el amor vale todo y el amor vale por todo!

Cuando uno ama a alguien mueve lo que sea para conseguir estar con su amado/a... todo es posible y recurrir a transarte o estar con algun conocido de... o quien sea sabiendo que tu amado/a te va a ver... es TIPICO!!! y suele salir bien!

El que AMA hace todo por su amado hasta consegurilo... hay veces que las cosas no dan para mas... pero a no bajar los brazos antes de haber jugado todas las cartas!!!

Saludos!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

y..... pasa que los sentimientos a veces te mueven a hacer cosas que ni vos misma le encontrás una explicación más o menos lógica.

Recuerdo una vez haber hecho algo más o menos "loco" y sentí un impulso muy fuerte de hacerlo, luego pasó el tiempo y la verdad no se cómo gasté los 60 ctvos de tren y 80 de bondi para ir a hacer eso, fué algo que no valió la pena, pero en ese momento sentís que si.
    Me gusta este mensaje

Yo creo que hay ciertas aptitudes que estan prohibidas
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Bonequinha
    y..... pasa que los sentimientos a veces te mueven a hacer cosas que ni vos misma le encontrás una explicación más o menos lógica.

Recuerdo una vez haber hecho algo más o menos "loco" y sentí un impulso muy fuerte de hacerlo, luego pasó el tiempo y la verdad no se cómo gasté los 60 ctvos de tren y 80 de bondi para ir a hacer eso, fué algo que no valió la pena, pero en ese momento sentís que si.
    yo gasté 80c, 80c, 80c, 80c para hacer algo medio estúpido tmb y verda es q no creo q haya servido d mucho
    pero en ese momento tenía muchas ganas y bueno, me parecía bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB