| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno...se me planteo el tema de que como dice el dicho..en el amor y en la guerra se vale todo...es asi??? me toco vivir de cerca un caso de un amigo que estaba de novio y la amaba a ella pero se pelearon...entonces ambos para darse celos salian con otras personas....pero decian que se amaban igual.... ahora...en este caso u otros?? se vale todo en nombre del amor??? es una excusa el " te amo" en situaciones como estas??? besos ani | |
| | #2 (permalink) |
| hay qeu ver primero que es ¨todo¨ojo no nos vayamos a los extremos... por otro lado yo creo que es muy comun recurrir a los celos cuando te pasan cosas con otra persona.. es una de las pocas herramientas que tenemos para llamarles la atencion por h o por b... tu pregunta es si se puede amar? teniendo esta actitud? yo opino que si.. tranquilamente... | |
| | #3 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
besos yo | |||
| | #4 (permalink) |
| De acuerdo con Morocha... onda... usar las palabras como excusa es cualquiera.... Si vale todo? mmmm jodida pregunta.... valen muchisimas cosas, y casi todo el 99 por ciento de las cosas.... pero ya irse a un extremo onda psicotico no da jajajaj Salu2!! Isa | |
| | #5 (permalink) |
| por ejemplos que cosas valen??? a eso me referia...jeje para mi obvio que no vale todo... je si dan ejemplos...bah..a mi se me ocurrio solo ese... | |
| | #6 (permalink) |
| No se si valdra como ejemplo, q se yo pero eso q hizo tu amigo es lo q pienso hacer yo yo creo q con mi ex no ta todo perdido, la cosa es q cuando él se dio cuenta q a mi medio q me empezaba a interesar otro chico me empezó a preguntar x el pibe, me empezó a histeriquear la cosa es q obviamente, al otro yo le deje d dar bola ahora pienso q enrealidad debería darle más bola aún, como mi ex dice q está confundido, yo pienso q quizás si me ve con él y le jode ahí se le va a ir la confusión después he hecho muchas idioteces después d todo yo tmb creo q en el amor TODO vale!! | |
| | #7 (permalink) |
| En el amor vale todo y el amor vale por todo! Cuando uno ama a alguien mueve lo que sea para conseguir estar con su amado/a... todo es posible y recurrir a transarte o estar con algun conocido de... o quien sea sabiendo que tu amado/a te va a ver... es TIPICO!!! y suele salir bien! El que AMA hace todo por su amado hasta consegurilo... hay veces que las cosas no dan para mas... pero a no bajar los brazos antes de haber jugado todas las cartas!!! Saludos!:doyvuelta | |
| | #8 (permalink) |
| y..... pasa que los sentimientos a veces te mueven a hacer cosas que ni vos misma le encontrás una explicación más o menos lógica. Recuerdo una vez haber hecho algo más o menos "loco" y sentí un impulso muy fuerte de hacerlo, luego pasó el tiempo y la verdad no se cómo gasté los 60 ctvos de tren y 80 de bondi para ir a hacer eso, fué algo que no valió la pena, pero en ese momento sentís que si. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
pero en ese momento tenía muchas ganas y bueno, me parecía bien | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Vale Todo ! | El Faraon | Deportes de contacto | 34 | 09.03.2008 14:36 hs. |
| [VALE TUDO] Vale todo | zubitomba | Deportes de contacto | 9 | 23.05.2007 01:28 hs. |
| [VALE TUDO] Vale Todo | //zero// | Deportes de contacto | 36 | 29.03.2007 23:04 hs. |
| [Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC? | SebaToCap | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 10 | 10.04.2006 17:25 hs. |
| Vale Todo | Osvaldo Fresedo | Sexualidad | 4 | 07.05.2002 16:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||