¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

• 29
      • 20/12/06
    #1 ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

Sucede que mi novia conoce una pareja de esposos que son grandes amigos suyos desde la infancia, mi novia es una persona muy afectuosa y se llevaba super bien con ambos, casi como si fueran una familia, pero luego de un tiempo la amiga se fue alejando pero el chico normal seguía siendo amigo de mi novia, hasta que alguien en el barrio metió cizaña haciendo creer a la chica que mi novia coqueteaba con su esposo y presa de los celos fue a buscar a mi novia para encararla, al final luego de una discusión donde la chica celosa se acaloró y se descontrolo metiendo una cachetada a mi novia, la cual no respondio porque ella no es agresiva y menos con alguien que alguna vez fue su mejor amiga. Incluso la otra chica se fue amenazandola que no la queria volver a ver, supongo que todo ese derroche de agresividad y bravuconada era su forma de marcar su territorio.

Yo la verdad no sé como reaccionar porque conozco a ambos y con mi novia tenemos una solida relacion de mutua confianza, se muy bien como es ella y ese cuento del coqueteo es una patraña creada por personas envidiosas y malpensadas ¿creen que sería adecuado acercarme a hablar con la chica agresiva para increpar alturadamente su actitud y sepa que mi novia no esta sola ni desamparada?¿O debo dejar pasar por alto el asunto? Ah... como es de suponerse no pasara mucho tiempo para que esa chica vaya pregonando por el barrio "que le hizo el alto a la intrusa" y es por ello que tambien quiero hablarle a ella para que no llegue a crecer más de lo debido este penoso incidente.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 795 Visitas

• 1,252
      • 25/09/11
    30/11/2011
    #2 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

si hablale a la loca

decile mi novia no me cornea ni en pedo porq me la garcho re bien.

a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 828
      • 12/10/10
    30/11/2011
    #3 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

No, yo que vos no diría eso o sos cornudo seguro. hacé una denuncia, y/o alejensen de esa gente; y chau, como que nunca existieron...

• 2,355
      • 14/11/11
    30/11/2011
    #4 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?
    Creo que tu situación es difícil porque era entre amigos, pero si es tu pareja tenes que estar del lado de ella, pero ojo nunca estés tan seguro de lo que te dicen trata de comprobarlo por tus propios medios. no hay que subestimar a nadie en esta vida, ni decir mi pareja nunca haría esto. mantenete alejado pero tenes que mirar todo a tu alrededor como si no estuviese mirando nada.
      • 8,904
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/11/2011
    #5 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?
    averigua bien por qué dicen eso de tu novia, y si es falso habla con la otra, la celosa y decile que las cosas no son así, y si llegase a volver a haber un altercado te metes en el medio de las dos para que la celosa no golpee a tu novia o tu novia no vaya a golpear a la celosa
      • 1,042
      • 27/06/11
    30/11/2011
    #6 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

No le des tanta importancia a lo que digan los demás, hablá con tu novia, preguntale como fueron las cosas y de acuerdo a lo que te diga fijate si podés confiar en ella.

• 921
      • 16/11/11
    30/11/2011
    #7 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?
    Cita Escrito por JC_2011 Ver mensaje
    No le des tanta importancia a lo que digan los demás, hablá con tu novia, preguntale como fueron las cosas y de acuerdo a lo que te diga fijate si podés confiar en ella.
    claro... y si te afanan el estéreo andá preguntale a algun negro "¿che vos me lo robaste? mira q yo confio 100% en todo lo q me digan eh!"

Al creador del tread, se procede así:

- por más q sea un conventilleo de féminas, existe gran posibilidad de q haya algo de cierto, ya q nadie va a pelear por celos así nomás. Ojo no seas confiado, la amistad entre el hombre y la mujer no existe y más aun si tu mujer está buena, vos lo sabés.

- No podés ir a surtirla a la que le pegó a tu novia porq no se le puede pegar a una minita. Pegale al novio. Que sea enfrente su novia, pero antes planteá la situación y que te explique porqué carajo hizo lo q hizo, y si no responde satisfactoriamente, ahí sí surtilo al novio.

Por supuesto no vuelvas a permitir q el chabón se le acerque a tu novia, si te queda algo d dignidad lo vas a hacer YA.
    aunq debias haberlo hecho desde siempre.

saludos loco
    a eMMa_89 y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 528
      • 02/05/02
    30/11/2011
    #8 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

ponele los puntos al flaco. Si no controlas a tu mujer te pongo en caja a vos.

• 5,120
      • 11/02/10
    30/11/2011
    #9 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

Cachetada con la mano abierta a la piba.
    Siempre con la mano abierta.
    Y si su chongo también quiere, lo surtís también, pero con la mano cerrada.

a Daniel_oscuro, eMMa_89 y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 24
      • 29/11/11
    30/11/2011
    #10 Re: ¿Qué hacer cuando tu pareja pelea con otra persona?

Nada de agresividad ni nada, como vos pusiste, eran amigas y la pelea es entre ellas. No sirve andar averiguando esas cosas como te sentirías si fuese al revés?. Si estás en pareja y hay esa confianza mutua que decís no hace falta averiguar nada, porque vos CONFIAS EN ELLA, por algo es tu novia. Gente quilombera va a existir siempre, solo hay que tratar de alejarse. Alejense de esa mujer y estén juntos y felices sin que nadie los joda.

12 Último
IR ARRIBA