la relacion me esta aburriendo
-
ami ella no me aburre y viajar no me aburre solo q no me gusta, viajar en un tren o en un colectivo me fastidia me sofoca poreso uso moto
y lo de ir siempre al telo cansa tambien solo es garchar y garchar no le agregas nada divertido aca en mi pieza tengo la pc para joder la guitarrapara tocar instrumento para entrenar es muy distinto a un telo -
en realidad no esta copado q se kede en tu casa si vivis con tus viejos, yo no repetiria nunca mas ese error, aparte q es obvio d q estan ahi cojiendo, y lo del viaje no es para nada ñañoso, yo e nverano trato d no salir xq el calor me mata ajjaaj
-
A ver una cosa... Que pasa si tu viejo te vé en tu pieza con una mina?? Te va a felicitar!! Peor sería que te viera entrar con un amigo, y que se queden encerrados en la pieza
Decí que edad tenés a ver si es aceptable ya en tu edad el llevarla a tu casa y a tu pìeza.
Mira lo que pueden hacer es ... ir a tu casa, se meten en tu pieza... cierran la puerta y se hechan un rapidito, total por la edad que tienen un rápidito para ámbos viene perfecto, después abren la puerta de tu pieza y se hacen los que no pasó nada... si lo habré echo a eso!!......

14