Primer 1234 Último

la relacion me esta aburriendo

• 153
      • 03/11/11
    09/12/2011
    #11 Re: la relacion me esta aburriendo
    Cita Escrito por daniel_slash Ver mensaje
    jajaja a mi ex tambien le incomodaba eso de qedarse en mi dormitorio x mis viejos, no te qeda otra q ir a un telo.
    y eso de lo q vos contas me paso lo mismo llegue a un punto q me aburrio y me fastidiaba viajar para salir cn ella y mas un par de cosas mas y me pelee y fue. fijate bien eso de aburrirte, te pasa con todas las cosas o salidas??

ami ella no me aburre y viajar no me aburre solo q no me gusta, viajar en un tren o en un colectivo me fastidia me sofoca poreso uso moto
    y lo de ir siempre al telo cansa tambien solo es garchar y garchar no le agregas nada divertido aca en mi pieza tengo la pc para joder la guitarrapara tocar instrumento para entrenar es muy distinto a un telo
      • 736
      • 29/11/11
    09/12/2011
    #12 Re: la relacion me esta aburriendo

Si queda mal estar encerrados en tu cuarto estando tus padres en casa... que te invite a la de ella

• 153
      • 03/11/11
    09/12/2011
    #13 Re: la relacion me esta aburriendo
    Cita Escrito por brisa_1 Ver mensaje
    Si queda mal estar encerrados en tu cuarto estando tus padres en casa... que te invite a la de ella

no ella esta llena de hermanos es imposible estar en esa casa
      • 507
      • 15/10/11
    09/12/2011
    #14 Re: la relacion me esta aburriendo

no la dejes, pero diviertete con las amantes ellas si que saben

a pappercut le gusta esto.
      • 153
      • 03/11/11
    09/12/2011
    #15 Re: la relacion me esta aburriendo
    Cita Escrito por Daniel_oscuro Ver mensaje
    no la dejes, pero diviertete con las amantes ellas si que saben

tengo como 5 minas qme tienen ganas pero si esto de novio no la quiero cagar la amo mucho para hacerla sufrir
      • 3,404
      • 07/05/11
    09/12/2011
    #16 Re: la relacion me esta aburriendo

en realidad no esta copado q se kede en tu casa si vivis con tus viejos, yo no repetiria nunca mas ese error, aparte q es obvio d q estan ahi cojiendo, y lo del viaje no es para nada ñañoso, yo e nverano trato d no salir xq el calor me mata ajjaaj

• 5,628
      • 22/03/09
    09/12/2011
    #17 Re: la relacion me esta aburriendo

A ver una cosa... Que pasa si tu viejo te vé en tu pieza con una mina?? Te va a felicitar!! Peor sería que te viera entrar con un amigo, y que se queden encerrados en la pieza

Decí que edad tenés a ver si es aceptable ya en tu edad el llevarla a tu casa y a tu pìeza.

Mira lo que pueden hacer es ... ir a tu casa, se meten en tu pieza... cierran la puerta y se hechan un rapidito, total por la edad que tienen un rápidito para ámbos viene perfecto, después abren la puerta de tu pieza y se hacen los que no pasó nada... si lo habré echo a eso!!... ...

a eMMa_89, pappercut y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    09/12/2011
    #18 Re: la relacion me esta aburriendo

Le vas a tener que buscar la vuelta a la cosa macho porque sacando el periodo de calentura extrema que tiene toda relacion despues la cosa se pone monotona y bastante aburrida.

a eMMa_89 y daniel_slash les gusta esto.
    • AlfredoFXP
      Invitado
    09/12/2011
    #19 Re: la relacion me esta aburriendo

Buscate un lugar mas cerca donde ir.

• 153
      • 03/11/11
    09/12/2011
    #20 Re: la relacion me esta aburriendo
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    en realidad no esta copado q se kede en tu casa si vivis con tus viejos, yo no repetiria nunca mas ese error, aparte q es obvio d q estan ahi cojiendo, y lo del viaje no es para nada ñañoso, yo e nverano trato d no salir xq el calor me mata ajjaaj

q fue lo q te paso a vos q decis qno cometerias el mismo error?
    -----Agregado el 9/12/2011 a las 08 : 55 : 45-----
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    A ver una cosa... Que pasa si tu viejo te vé en tu pieza con una mina?? Te va a felicitar!! Peor sería que te viera entrar con un amigo, y que se queden encerrados en la pieza

Decí que edad tenés a ver si es aceptable ya en tu edad el llevarla a tu casa y a tu pìeza.

Mira lo que pueden hacer es ... ir a tu casa, se meten en tu pieza... cierran la puerta y se hechan un rapidito, total por la edad que tienen un rápidito para ámbos viene perfecto, después abren la puerta de tu pieza y se hacen los que no pasó nada... si lo habré echo a eso!!... ...

yo tengo 22
Primer 1234 Último