Una Historia Bastante Complicada
-
Bueno antes que nada me gustaría saber que opinan sobre lo que me esta pasando y que me confundió muchísimo
Es una historia bastante larga, pero espesemos: transcurre año 2004 y estaba cursando el ultimo año de la secundaria. En ese entonces a mi me gustaba una compañera de curso, nos llevábamos muy bien había muy buena onda entre nosotros pero por timidez y porque ella tenia novio, nunca me anime a demostrarle lo que yo sentía por ella. Terminamos el secundario yo me puse de novio con la que actualmente es mi esposa, y ella siguió su camino y sus estudios, siguió de novia hasta el 2009. Año en que una tarde nos cruzamos después de varios años, hablamos durante varias horas y pude comprobar que la buena relación seguía a pesar de los años. A todo esto ella ya estaba en las ultimas con su novio.
Año 2011 decidimos casarnos con mi actual esposa. Decido invitarla y una noche luego de salir de trabajar le llevo la invitación para la fiesta de nuestra boda, y fue ahí cuando me empece a confundir con ella, me di cuenta que empece a sentir lo mismo prácticamente cuando iba al secundario.
Después empezamos a salir un par de veces. Semanas antes de q me casara tenia el presentimiento q a ella algo le pasaba también por las cosas q me decía y por sus actitudes.
Finalmente me caso , me voy de luna de miel y cuando estaba con mi esposa en la luna de miel me mandaba sms todo el tiempo y yo recién casado y mas confundido q la mierda no entendía nada.
Regreso de la luna de miel y una noche luego de salir de trabajo fui a un bar a tomar algo con compañeros a un bar y la vi a ella, y fue esa noche q hice lo que tendría q haber hecho hace 7 años. ahora en la actualidad no se que hacer, estoy mas confundido. Siento cosas mas fuerte por ella que por mi esposa. No se porque me paso esto y justo al poco tiempo después de casarme
Necesito un psicólogo urgente -
nestor_lr ¿ PARA QUE TE CASASTEEE!!???, tendrías que haber frenado el casamiento, de todas formas, he sabido de matrimonios muy, pero muy cortos.
Sentate a meditar con profundidad que querés para tu vida, supongo que tu esposa debe ser una exelente mujer, por algo te casaste.
Capaz que un psicólogo pueda ayudarte a aclarar tu mente, capaz te casaste por presiones familiares, no sé, lo que sí sé, es que podés ser honesto con vos mismo, y darle a tu esposa la posibilidad de rehacer su vida con alguien que realmente la ame.
Si empezás un matrimonio así, imaginate dentro de 15 años.....
Pienso que un psicólogo te puede ayudar a decidir que hacer. -
Me case porque estaba mas que seguro...por el esfuerzo de la organizacion , lo invertido y ni hablar las presiones familiares
Siento que ella re aparecio despues que le dije q me iba a casar, yo se que esta mal lo que estoy haciendo pero es como q no lo puedo evitar y no quiero lastimar a mi esposa . Es una persona maravillosa y no se merece esto
Definitivamente lo necesito al psicologo -
Mira yo creo que por respeto o te separas o le decís la verdad a tu esposa y que ella decida...Nadie es culpable de amar o no amar pero el respeto se gana y si tu esposa es tan maravillosa creo que lo último que se merece es que le faltes el respeto de esta manera y la hagas quedar como una tonta. Pienso que es mejor la verdad aunque duela....
igualmente debes pensar si realmente amas a esta persona con la que te reencontraste...estar enamorado no es lo mismo que amar...digo, en una pareja de mucho tiempo puede pasar que haya un poco de aburrimiento y desencanto debido a todo el tiempo que se pasa juntos , la rutina, etc. pero eso no implica que el amor se haya acabado sino que hay que volver a encontrarlo.
El surgimiento de esta ex compañera puede que le haya traido a tu vida un poco de aire nuevo pero ¿es realmente amor? y es mutuo?? Vale la pena arriesgar todo?? No te vaya a pasar que ella sólo quiera pasar un rato y al final te quedes sin nada...
Otra cosa, un psicologo puede ser un buen consejero pero no te va a dar la solución...el que decide en definitiva sos vos...suerte!! -
Podes estar con cuanto psicologo se te ocurra.
No mencionas que hiciste con tu ex compañera, pero si tuvieron sexo... la cagada ya te la mandaste macho...
La verdad... me cuesta creer que en este mundo exista gente como vos tan psicologicamente arruinada, tan mentalmente inestable y tan desconsiderada hacia quien te dio un si para casarte y a quien supuestamente "le juraste amor eterno".
Y no estamos hablando de que te casaste y pasaron algunos años... vos ya en la luna de miel estabas pensando en otra mujer... la verdad... por mi parte no tenes perdon de Dios.
Ultimamente pululan muchos temas parecidos al tuyo por aca... son todos tan pendejos o que carajo les pasa con las minas??.
Yo no digo que nos pongamos en "curas" cuando uno se casa o esta de novio... siempre te van a seguir gustando los lindos lomos, siempre vas a seguir admirando un buen orto o un buen par de tetas.
Pero ver y admirar en silencio es una cosa y otra cosa es ponerse en pendejo inmaduro y tirar a la mierda un casamiento recien consolidado por querer cepillarte a una pendeja que fue tu compañera de curso... eso me parece una pelotudez!.
Sinceramente... tu matrimonio no empezo de lo mejor y es una pena eso.. porque se supone que en ese momento tenes que ser la persona mas feliz del mundo con quien tenes a tu lado y vos en cambio estabas en otra.
Que pena me das, que pena... -
nestor_lrLo tuyo, fué un "casamiento social", ó sea, no importabas vos, sinó la fiesta, los invitados, etc.
Pienso que vos no podés hacerte cargo "del paquete" que te metieron, suena feo, pero creo que hasta un moño tiene, es decir, no creo que ames a tu esposa.
Ambos se casaron, el error fué de ambos, no sé bién que pasó, pero tarde ó temprano sabés que se va a terminar, ya sea que ella se busque otro por tus desatenciones, ó vos te artes de hacer una vida que no querés hacer.
Una idea que pienso que tendrías que hacer, es hablar con tu esposa, decirle que no estás seguro de haberte casado, que tenés dudas, lo demás, improvisá tratando de herirla lo menos posible.
Creo que es lo mejor para ambos, aunque te tome tiempo decidirte a hacerlo, pienso qe es lo mejor, es una opinión. -
o sea, entre el momento que decidieron casarse, el tiempo que les llevo preparar la boda, el lugar para vivir y demás, apareció la otra chica y ya no se podia frenar lo del casamiento...
bueno, ahora ya está, creo que el tiempo va a decidir por vos, si realmente querés a la otra se terminará el matrimonio...si fue solo un flash y ponele que salgas con la otra y al tiempo se viene abajo el encanto, capaz que queda el amor por tu señora....no se sabe eso ahora....
yo te aconsejo no tomar ninguna decisión apresurada, casado ya estás, la otra está ahi, con el correr del tiempo se te van a aclarar los sentimientos....

6