Pregunta para los hombres, les gustan las chicas virgenes??
- 14/12/2011#1 Pregunta para los hombres, les gustan las chicas virgenes??
Pues veran, tengo 19 años y todavia lo soy, y en esos temas tengo muy poca experiencia o mejor dicho Nada. Quisiera saber que piensan de las chicas como yo, les gustan o las prefieren con experiencia? Nunca tuve novio, y hay un chico que me gusta que parece que le gusto tambien y por esas cosas de la vida se entero de este asunto jaja. Nose que pensara el de mi ahora, si le habra cambiado su forma de verme, tengo miedo de que piense que soy un poco tonta o nose como explicarlo.. lenta. Que opinan??
- Visitas Respuestas1595 41
- Compartir
-
Para mí tiene su atractivo, porque te ve como un 0km!
Lo que pensamos tal vez de negativo con tu situación puede ser tu falta de experiencia, que convierte la relación sexual en algo aburrido, para un hombre sin experiencia o virgen vas perfecta, pero para uno que ya tuvo varias relaciones va a preferir esquivarte para evitar situaciones de tu primera vez.
Igual te digo una cosa, si sos atractiva, a ningún hombre le va a importar que seas o no virgen, y si estás muuy buena vas a ser un imán de todo hombre que se cruce por tu camino.incluyendome
-
-
Aclará bien tu comentario, porque se lo puede tomar equivocadamente.
Brisa quiso decir que no te tiene que importar lo que piensen los hombres, y si vos le das importancia a lo que piensen los hombres sos una tonta... Para mí no es así, ella planteó una duda existencial de su genero y me parece bien que por este medio encuentre opiniones con respecto a su situación. Y está bueno que a veces sepan que pensamos los hombres, así saben que hacer y que no hacer. -
-
Lo que planteas es una pelotudez...
Ninguna mujer nacio desvirgada, ninguna mujer nacio con experiencia.
Todas las chicas (años mas, años menos), pierden su virginidad en algun momento y si a vos te toca estar con un chico que nunca tuvo sexo o si al chico le toca estar con vos que todavia sos virgen, cual es??.
Otra cosa que me parece una pelotudez es decir la palabra "experiencia" en el sexo, como si se tratara de un puesto laboral.
Para mi en el sexo no existe la experiencia, cada persona disfruta como mejor le gusta, como puede, como le sale, como lo desea.
Cada persona es un mundo y con cada persona el sexo es diferete y eso no te da ni mas ni menos experiencia, simplemente te da diferentes formas de relacionarte intimamente con esa persona. -
No agreguemos palabras agresivas por favor....
En el sexo sí existe la experiencia, hay minas con más experiencia y otras con menos, yo digo experimentadas a las que te hacen cosas que las nuevas no te hacen, y con las que mejor disfrutás una relación sexual... por lo visto vos sos un virgen más diciendo esas cosas
Aparte algo que vos comentabas, eso de que cada persona es un mundo, sí puede ser, hay personas que tienen mucha química sexual con otras a la hora del sexo y no son experimentadas, y por lo tanto ambos la pasan genial, es muy relativo, depende de la visión de cada uno, pero la gran mayoría apoya la moción de que las minas experimentadas te dan más satisfacción sexual.
Igual ningún hombre racional quiere andar con una mina que sea un gato y que haya estado con 100 tipos... porque por más buena que esté y por más sabiduría sexual que tenga, te da asco el pensar que estuvo con tantos hombres antes.