Primer ... 2345614 ... Último

Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.

• 5,121
      • 11/02/10
    27/12/2011
    #31 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.

¿En serio no sabés en qué varía o estás jodiendo?

1 - Es una mutilación que el tipo va a recordar toda su vida.
    2 - Debido a esa mutilación, va a tener problemas físicos el resto de su vida.
    3 - Cada vez que sienta dolores, molestias y/o se vea la cicatriz, va a recordar a esa hija de puta que después de aceptar su órgano se fue con otro tipo.

Y la lista sigue...

a marionemecio y Rominasiniskpa les gusta esto.
    • black-king
      Invitado
    27/12/2011
    #32 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Es que siempre fui el vago bueno que nunca iba a cagar una mina y que se queria compremeter en una relacion...
    Y por ser gordo las minas simpre me tomaban por el amigo, y alguien a quien pedir favores, ahora la situacion cambio un poco desde que adelgaze, pero igual quede un poco traumado.
    Igualmente ni loco le doy el riñon a una mina, aunque haria una excepcion con las chica de mi sueños, aunque ella por ahora no quiere saber nada conmigo. ( Lo digo ahora en caliente, quiza si lo pienso en frio deberia defender mejor mis intereses, ya que las minas van y vienen, y el riñon de uno siempre va estar mientras funcione)
    Hay circunstancias o cosas que nos pasan a cada persona que si bien nos golpean duro en algún aspecto, es necesario que pasen para no volver a cometer errores o para simplemente ejecutar una decisión de la mejor manera.
    Vos, en su momento, fuiste con las mujeres de acuerdo a cómo sos vos, a cómo te criaron, y obtubiste buenos y malos resultados seguramente.... aunque según vos fueron más los resultados malos....
    Si ser de "X" manera según tu perspectiva... no te sirvió de nada, cambiá algunos aspectos que realmente puedas cambiar, ¿a qué voy?: no es necesario volverse un HDP, un forro, una mierdita, un golpeador, un chanta, un psicópata para que las minas estén al pié por vos. Es probable que muchos te digan: "sos un boludo porque con las minas no se puede ser buen tipo", y aunque crudamente haya algo de cierto en esa frase.... ¿qué vas a hacer?, ¿vas a convertirte en algo absolutamente opuesto a lo que eras vos? ¿vas a traicionar tu propia escencia como ser humano nada más con el objetivo de interesarle a un puñado de putarraquitas?....

Ese argumento de que "como son todas putas yo voy a ser una mierda, total..." es muy trillado y aparte todos sabemos que no es tan así como para afirmarlo taxativamente. Mujeres, las hay muy buenas, de buena familia y sensiblonas... las hay termino medio, y las hay pésimas e hdp's.

Vos también pensá que la misma situación que viven los pibes más buenudos y sensibles es la misma que por ahí viven las mujeres más feas, que no atraen un carajo justamente por no alcanzar los cánones de belleza generalmente aceptados. Son mujeres que sufren la misma forreada social en éste sentido, es probable que casi ningún flaco la quiera como novia... o cuando consiga un flaco para salir le va a costar horrores poder lograr que el tipo se enamore de ella....

Forreadas las hay en ambos bandos SanDuke, de mujeres hacia hombres y de hombres hacia mujeres..... que quiénes forrean más a quiénes... no se, eso es debatible y se podrá discutir. Pero ambos géneros tienen sus fallas, por eso las relaciones amorosas casi siempre van de fracaso en fracaso.

• 867
      • 01/10/11
    27/12/2011
    #33 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por mendieta_perro Ver mensaje
    ¿En serio no sabés en qué varía o estás jodiendo?

1 - Es una mutilación que el tipo va a recordar toda su vida.
    2 - Debido a esa mutilación, va a tener problemas físicos el resto de su vida.
    3 - Cada vez que sienta dolores, molestias y/o se vea la cicatriz, va a recordar a esa hija de puta que después de aceptar su órgano se fue con otro tipo.

Y la lista sigue...

y bueno....... nadie tiene la culpa de nada, el decidiò hacerlo, la mina no le acepto el riñon diciendole que juraba que gracias a eso jamas se engancharia con otro.
    no se, estas mezclando las cosas al pedo.
    Nada te asegura que una persona va a estar con vos aunque hagas lo que hagas.
    si no das con la conciencia de que lo estas haciendo sin esperar nada a cambio y a pesar de lo que el otro haga, no des nada y listo.

Se puede vivir tranquilamente sin un riñon, sino no serìa posible donar en vida.

Te doy caso inverso...... una mina que se casa con un tipo por amor, tiene que dejar sus estudios y su trabajo porque deciden tener hijos, para ser buena madre, esposa, dar su tiempo, resignar toda su satisfaccion personal en pos de la familia, cocinarle todos los dias, lavarle la ropa, esperarlo todos los dias con el matecito preparado, bancarle las locuras, etc etc.
    pàra que un dia el hdp la gorree con la secretaria.
    la mina no donò su riñon, donò su tiempo, postergò su vida por amor a el. Y???????

a Novato30 y Sofia les gusta esto.
      • 5,121
      • 11/02/10
    27/12/2011
    #34 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por -RitaLaSalvaje- Ver mensaje

Se puede vivir tranquilamente sin un riñon, sino no serìa posible donar en vida.

Se puede vivir sin un riñón, pero no se vive tranquilamente como decís.

Sobrevienen problemas físicos, tanto de cicatrización y (aunque no lo quieran admitir para prevenir la falta de donantes vivos) algunos desarrollan enfermedades renales que llegan a ser de caracter terminal.
      • 867
      • 01/10/11
    27/12/2011
    #35 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por mendieta_perro Ver mensaje
    Se puede vivir sin un riñón, pero no se vive tranquilamente como decís.

Sobrevienen problemas físicos, tanto de cicatrización y (aunque no lo quieran admitir para prevenir la falta de donantes vivos) algunos desarrollan enfermedades renales que llegan a ser de caracter terminal.

ponele.
    y?
    que vos te juegues la vida por alguien no te asegura que el otro haga lo mismo por vos, ni siquiera que se juegue en ser fiel.
    y eso tenes que saberlo cuando haces lo que haces
      • 914
      • 09/05/08
    28/12/2011
    #36 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.

No, no le doné un riñón, pero para resumir, él se enfermó muy grave, necesitaba un tratamiento caro, más cuidados permanentes, y varias cirugías. La única que se puso al hombro fui yo, me pasé meses en hospitales, cuidándolo a diario (sin dejar de laburar), y saqué créditos que estuve pagando hasta un año después de separada. Y si alguien cree que eso lo hace cualquiera, les digo que ni la madre se encargó, y él no podía por sus propios medios. Si yo no lo hacía, estoy casi segura que él hoy no viviría. Al mes de retomar su vida casi normal, empieza una relación paralela. No es donar un órgano, ya lo sé, pero tampoco es que le doné sangre una tarde. Para que quede claro que gente jodida hay en ambos sexos, está en uno dejarse marcar a fuego y que eso te condicione de por vida, o tomar las malas experiencias como eso que son, y que no paguen los platos rotos todas las posibles futuras parejas.

Las cosas hay que hacerlas porque uno así lo siente, y no esperando que se nos dé algo a cambio. Si después, en la relación uno percibe que sólo da, pero lo que recibe no le es suficiente, o quiere más, está en uno quedarse o irse. Pero no se puede estar seguro de que porque uno se la pase otorgando cosas, todas ellas serán retribuídas, es imposible. Hay que arriesgar, y si no se da, por lo menos uno lo intentó, y se queda tranquilo de que hizo lo que sintió hacer.

a chinita5, Sofia, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 867
      • 01/10/11
    28/12/2011
    #37 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por Cincis Ver mensaje
    No, no le doné un riñón, pero para resumir, él se enfermó muy grave, necesitaba un tratamiento caro, más cuidados permanentes, y varias cirugías. La única que se puso al hombro fui yo, me pasé meses en hospitales, cuidándolo a diario (sin dejar de laburar), y saqué créditos que estuve pagando hasta un año después de separada. Y si alguien cree que eso lo hace cualquiera, les digo que ni la madre se encargó, y él no podía por sus propios medios. Si yo no lo hacía, estoy casi segura que él hoy no viviría. Al mes de retomar su vida casi normal, empieza una relación paralela. No es donar un órgano, ya lo sé, pero tampoco es que le doné sangre una tarde. Para que quede claro que gente jodida hay en ambos sexos, está en uno dejarse marcar a fuego y que eso te condicione de por vida, o tomar las malas experiencias como eso que son, y que no paguen los platos rotos todas las posibles futuras parejas.

Las cosas hay que hacerlas porque uno así lo siente, y no esperando que se nos dé algo a cambio. Si después, en la relación uno percibe que sólo da, pero lo que recibe no le es suficiente, o quiere más, está en uno quedarse o irse. Pero no se puede estar seguro de que porque uno se la pase otorgando cosas, todas ellas serán retribuídas, es imposible. Hay que arriesgar, y si no se da, por lo menos uno lo intentó, y se queda tranquilo de que hizo lo que sintió hacer.

esto es madurez emocional.
    te felicito
      • 3,126
      • 06/02/08
    28/12/2011
    #38 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.

a santiago bal le gusta sus comentarios chicas

• 6,004
      • 04/12/10
    28/12/2011
    #39 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    a santiago bal le gusta sus comentarios chicas
    A la tota saltillán los tuyos ariel.
      • 597
      • 04/11/11
    28/12/2011
    #40 Re: Lo engaña después de que su marido le donó su riñón.

que boludon

Primer ... 2345614 ... Último