Que harias si tu pareja te propone hacer un trio..?

• 19,985
      • 10/07/01
    #1 Que harias si tu pareja...?

Bueno no se si ya se ha preguntado esto, pero bueno aca va.
    Que harias si tu pareja te propone estar con vos en la cama pero con alquien mas.
    osea si sos mujer y tu novio o pareja te pide estar con una tercera persona sea hombre o mujer. Dirias que si? dependeria si fuese de tu mismo sexo o no?
    La pregunta está orientado a parejas estables mas que nada, no a la fantasia de muchos hombre de estar con 2 mujeres.
    Hablo de una relación seria estable, donde ambos están enamorados.
    Desde ya espero opiniones.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

280 comentarios / 133138 Visitas

• 837
      • 03/11/02
    15/08/2003

Uhhh, excelente tema FUTURO!!! Es una cuestión difícil. Soy una persona que me considero bastante celosa así que definitivamente no podría tolerar ver a mi pareja con otra persona teniendo relaciones o un contacto intimo. Con un hombre sería más fácil descartarlo por el hecho de la competencia que sugiere que este con otra persona del sexo opuesto al de ella. El problema de un trio entre un hombre y dos mujeres es que constituye la clásica fantasía masculina. Pero yo en particular no me sentiría cómodo viendo a una pareja con un tercero, independientemente de su sexo e independientemente del hecho que represente una competencia real para mi persona o no. Además, pienso que el ámbito de la intimidad sexual que se construye entre dos personas es muy importante porque te puede permitir conseguir la confianza necesaria para disfrutar plenamente de los placeres sexuales, entonces creo que tampoco sería deseable perder esa atmósfera por una fantasía que tranquilamente puede ser superada en placer por muchas otras cosas que se pueden lograr en una relación duradera y estable. Creo que algunas cosas es mejor reservarlas como fantasías, porque en la practica pueden ser menos placenteras. Esto claro, corresponde a los gustos e intereses de cada uno y la cuestión es saber reconocer con sinceridad que te da placer y que no.

Saludos!!

• 697
      • 26/04/03
    16/08/2003
    #3 Por mi parte

Por mi parte sería imposible... las relaciones que tengo con mi novia son por amor... ya no cabe esa onda de calentura... mas alla que sea para sentir placer... pero es porque la AMO y sinceramente no em interesa en este momento estar con ella y otra a la vez... con ella me alcanza... y si fuera otro hombre la porpuesta le meto una patada a mi novia que no se la olvida mas...

Saludos!!!:doyvuelta

• 1,310
      • 04/06/03
    • <°>*Cat GrrrL*<°>
    16/08/2003

mira......... en este momento de mi vida me joderia porque soy bastante chika, peor creo k si sigo unos cuantos años mas y me lo propone y la relacion ya esta estable yo no tendria prblema, porque en su momento se me paso por la kabeza la idea, y no me parece mal... que se yo

besos
    yo

• PoetaCamba
      Invitado
    16/08/2003

no accederia nunca..soy muy celosa y tengo sentido de pertenencia...si esta conmigo esta conmigo sola...si esta con otra a la vez entonces dejo de estar conmigo...

no podria soportarlo..y ya la idea de que quiera agregar a alguien me hace entender de que no soy suficiente para el...

• 4,439
      • 17/05/02
    16/08/2003

No creo que se me presente la situacion pero en mi caso no me gustaria que haya mas de una o otro de compania mientra lo hago con mi chica

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    16/08/2003

BUENO VARIOS TEMAS

1. Futuro.. lo muevo a sex... se hablo vaaarias veces del tema, pero dentro de otros temas asi que lo dejo abierto... para mayor abundamiento:

Registrarse Inicia sesión

2. Mi opinion... supongo que mi opinion va aser similar a todos los que solo practican sexo por amor.... y es que si me dice le digo que no... simplemente porque mi novio es mi novio y no lo comparto con otra en la cama... ni me comparto yo con otro... es asi de simple.. si solo practicara sexo por placer fisico la respuesta tranquilamente seria que si... por que no dos tipos conmigo ?? (dos tipos conmigo.. no dos minas con el!!!, un cacho de exclusividad per mua :P )

3. Un favor a todos... traten de abrir threads con titulos mas claros... porque asi despues facilitan la busqueda de los temas.. mil gracias

• 19,985
      • 10/07/01
    16/08/2003

Brisk no comparto la opinion de que esto, vaya en el foro sex porque como aclaré, de entrada no habo de una fantasia sexual sino de algo que quiere compartir una pareja que se ama. Por otra parte, yo no lo haria tampoco pero creo que la opinión que tienen algunos de que compartir con otro no es amor, alguno podria decir lo contrario diciendo que tienen tanto amor para dar que les gusta compartirlo con otra persona.
    Vuelvo a repetir que yo no lo haría dado que mi pareja es mia en ese momento y no en termino posesivo.

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    16/08/2003

Bueno... cortando por lo sano.. que quede en los dos foros ok?

Saludos

• 19,985
      • 10/07/01
    16/08/2003

Muchas gracias por la dedicacion y la coprension de como fue encarado el tema desde mi punto de vista.

12311 ... Último
IR ARRIBA