Amor y pareja /

La Otra Cara De Los Cuernos

Participa en el tema La Otra Cara De Los Cuernos en el foro Amor y pareja.
Bueno, se que el tema de las infidelidades se trato mucho... pero bueno, le quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Orion escribió el 17/08/2003 a las 00:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La Otra Cara De Los Cuernos
    Bueno, se que el tema de las infidelidades se trato mucho... pero bueno, le quiero dar otro enfoque.

La idea seria que los que fueron infieles o tubieron la oportunidad cuentes su experiencia, que les paso, que tan comprometidos con su relacion de pareja estaban... esas cosas

En fin, si esto ya se trato Brisk Allmighty se encargara de Search And Destroy mi treath

Bueno, hablemos.... Mi experiencia:
    A mi me paso estando de novio (en esta relacion) de tener una de esas circunstancias clasicas en las que te juntas con tu ex y era recontra obio que los dos pensabamos lo mismo... en mi caso yo me di cuenta que tanto amo a mi novia y no lo hice, le fui fiel... pero conozco casos que no les paso lo mismo y bue, los cuernos largos crecieron....

Hablemos :mal2: :uuuh: :mal2: :queojazos

CyA!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/125420-la-otra-cara-de-los-cuernos.html
    | Más
  • magnifik escribió el 17/08/2003 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 My idea!

Por mi parte... los que meten cuernos, se pueden.... lo unico que les interesa son sus sentimientos y que al otro lo parta un rayo!!!

No tienen ningun credito si se tranzaron a 1 20 o mas estando de novio sino que a mi criterio quedan como unos simples XXXXX por lo que hacen...

Saludos!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 17/08/2003 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi experiencia:
    salía con mi novio d ese momento y fui a una fiesta d egresados,
    y vino mi ex y empezamos a hablar
    y me pregunto x mi novio, y le dije q todo bien, q tabamos bien, me pregunto si era cornudo y le dije "nooo" y tonces me agarro la cara y me encajo un beso
    yo no la segui xq keria mucho a mi novio
    después bueno, oportunidades d boliche q rechace.... siempre fui fiel, pero no me respondieron igual....
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 17/08/2003 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 ??

Si te encajo un beso fue porque te dejaste... o acaso fue violacion???

Despues del beso le emtiste un cachetazo o algo o te hiciste la tonta y te gusto???

Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 17/08/2003 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja... claro
    Mira, en mi grupo de amigos de armo un bardo groso que empezo por eso... O sea, como es eso? si soy rapido me puedo transar todas las minas en un boliche sin que se den cuenta?????? GROSO!!!!!!!

Nah, cuando te agarro la cara le tendrias que haber puesto un cross de derecha y al piso.... tonces tu novio si fue cornudo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 17/08/2003 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 asi es!

Asi es coincido... peor todavia te queda una posibilidad para decir bueno me gusto el beso... me imagino que se lo contaste a tu novio para que el sepa... sino fue alta metida...

Si mi novia me dice que algun ex le emtio un beso de prepo... le meto una paliza al flaco... x lo menos si no lo puedo evitar que me lo cuente!

Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 17/08/2003 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm cambiando de tema...
    cuernos = infidelidad ... pero hasta que punto? es decir... estoy de novio... llamo a una "amiga" la invito a salir... salimos los dos solos... ((( no pasa nada... ni un beso ))) al otro dia, a mi novia le dije que sali con un amigo... y me fui a tomar algo... (le miento) ... soy infiel por eso? mi novia es cornuda?

No creo... pero lo mismo se siente "miedo" de decirle la verdad a tu novia... miedo a la reaccion creo yo... no es asi?
    Me gustaria saber hasta que punto creen que NO se es cornudo... situaciones de ejemplo... aunque todo depende de la pareja.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 17/08/2003 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 eso se llama!

Eso no se llama infidelidad... ni cuernos se llama ser MENTIROSO/A, si salis con otra mina o tipo y no pasa nada porque son solo amigos... cual es le problema que lo sepa tu novia/o ??? o capaz... no se dio nada por el solo hecho de que ninguno se animo pero que pasara la proxima vez???

Yo opino que cuando uno esta de novio y ama a esa persona... no tiene x que ocultarle nada... x que por suerte en los dias que corren uno puede elegir con quien compartir sus cosas y no que te imponen a alguien...

Asi que... ojo... si salis y ocultas son un mentiroso/a!!! y mejor decir la verdad. PORQUE SIEMPRE ALGUIEN TE VE!!! ( las mentiras tienen patas cortas!

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 17/08/2003 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si si... patas cortas.
    Pero loco.. mi novia conoce a la mina "amiga" mia... sabe que tipo de "mina" es... si se llegara a enterar me asesina... poruqe va a pensar lo peor... que paso algo, que hice esto, qeu hice akello.. etc.
    (( cuand en realidad solo rozamos el punto de calentamiento global )) jajajajjajaja....

Bueno... no en este thread, pero en otro te voy a contar bien mi situacion .... esta muy complicada... pero aun no me familizarizo con los del foro... me da cosa. jejejjee

Cuenten hasta que punto se consideran cuernoooooooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 17/08/2003 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 ak en el foro!

Antes que todo te quiero decir que por sobre todas las cosas... la gente del foro esta para ayudarte en cualquier tema que necesites... lo bueno de esto es que al no conocer nada de vos.... la gente te dice sinceramente sus opiniones... y eso es mas que bueno!!!

Por otro lado si vos mismo estas admitiendo que esta chica hace que lleguen a un determinado tipo de "calor", tu novia tiene toda la razon del mundo en enojarse! Por otro lado vos tendrias que no hacer lo que a ella le hace mal si tiene motivos!!!

Cuando queiras contanos tu situacion!!!

Saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 760 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB