Soy joven pero esto me esta matando

• 1,360
      • 27/06/11
    #11 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por Cab_Thai Ver mensaje
    Garchate a la amiga
    Ganas no faltan, aunque ando bastante maricón ahora... creo que tengo que dejar pasar un tiempo, espero que dentro de poco todo esto no sea mas que un mal recuerdo sin importancia.
      • 688
      • 18/12/01
    04/02/2012
    #12 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Consejo de un viejo cincuenton, lo primero que tenes que hacer es guardar,o imprimir el enunciado de este tread y dentro de 20 años lo volves a leer y te aseguro que primero te vas a cagar de risa y segundo vas a decir que pelotudo que era cuando tenia 20 años.
    Sos demasiado joven para andar sufriendo tanto por una pibita, lo que tenes que hacer es volteate a todas las que puedas, si la amiga quiere guerra dale para adelante, trata de vivir la vida y divertite lo mas que puedas por que 20 años se tienen una sola vez, y para amargarte, entristeserte y llorar tenes toda una vida por delante.
    VIVI LA VIDA, que todo lo que no hiciste a los 20, te vas a arrepentir a los 40,pero ya es muy tarde

a bayles y Domin0 les gusta esto.
      • 50
      • 03/02/12
    04/02/2012
    #13 Re: Soy joven pero esto me esta matando

ajo y agua ... segui adelante con tu vida !!! despues de algun tiempo ... se vera !!!

• 1,360
      • 27/06/11
    04/02/2012
    #14 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por Domin0 Ver mensaje
    Jaja, entonces significa que te dá lo mismo q te cambie por cualqier tipo q no esté a tu altura(a nivel facha me refiero),q se la garche mal y q la tenga chica.... si te hubiese cambiado por ese rubio q vos mencionás,tendrias q ponerte contento, por q por lo menos se intento superar... mirá por lo q te cambió.. ponete las pilas...
    Está mal? al menos a mi me causa gracia que me haya cambiado por alguien así, y ya dejando de lado el plano sentimental valoro el hecho de que reconozca que yo la garchaba mejor y la tengo mas grande

Capaz es una huevada de mi edad, pero me sentiría muy mal si el chabon la hubiese cojido como nunca en su vida, caería en una fuerte depresion posta
      • 50
      • 03/07/11
    04/02/2012
    #15 Re: Soy joven pero esto me esta matando

era necesario lo del tamaño del gordo?? jajajaj.

Si ella quiere volver te va a avisar. Para mi no hay nada que ahora puedas hacer por via de accion.

• 7,249
      • 04/12/10
    05/02/2012
    #16 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    v111111 A partir que tu ex-novia te dijo que le causás rechazo, que no te ama más, seguir arrastrándote por ella, es humillarte de sobremanera.
    La relación con esa piba, no va más, todo lo demás que pasó, son maniobras de tu ex para tenerte en la banca de suplentes por si le falla "el otro".
    Capaz que también le gustás a la amiga de ella, y está a la espectativa a ver que te pasa a vos con tu ex para "atacar".
    Te recomiendo que DESAPAREZCAS del planeta y rehacé tu vida conociendo a otras chicas.
    Acá te dejo un video explicando algunas cosas, espero que te sirva:

Spoiler
    a farfalle le gusta esto.
      • 173
      • 30/01/12
    • gug
      gug está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/02/2012
    #17 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Volvé al foro de Artes Marciales, dabas mejores respuestas allí.

• 605
      • 23/02/11
    05/02/2012
    #18 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Hola,la verdad que vos te la buscaste que tu ex ya no quiera saber más nada de vos, yo si fuera ella no lo pensaría, te diría que no de una;lo de la "amiga", bueno con amigas como ella para qué tener enemigos...muy dudoso todo lo que te cuenta, a menos que tu ex haya tomado clases de actuación;y vos sí podes serle infiel todo lo que quieras,y ella en cambio si esta con otro tipo cuando uds ya ya cortaron es la peor del mundo?
    Madura, que esta experiencia te sirva para madurar y para darte cuenta que no podes hacer lo que se te venga en gana y que la otra persona tenga la obligación de perdonarte y de volver con vos en caso de que vos te arrepientas,ya se sabe que quien te fue infiel una vez, te es infiel mil veces; y ni hablar de alguien que te fue super infiel.
    En cuanto a la "amiga", qué sabes vos de esa amiga, quizás si podes hablar con alguna otra amiga, ésta te diga si esa "amiga" es una chamuyera,ligerita, o qué...
    -----Agregado el 5/2/2012 a las 02 : 00 : 19-----

Cita Escrito por v111111 Ver mensaje
    Está mal? al menos a mi me causa gracia que me haya cambiado por alguien así, y ya dejando de lado el plano sentimental valoro el hecho de que reconozca que yo la garchaba mejor y la tengo mas grande
    Capaz es una huevada de mi edad, pero me sentiría muy mal si el chabon la hubiese cojido como nunca en su vida, caería en una fuerte depresion posta
    A ver, no sabes si es cierto o no lo que te dice esa "amiga", vos alguna vez lo viste a ese chabon?
      • 1,360
      • 27/06/11
    05/02/2012
    #19 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por gug Ver mensaje
    Volvé al foro de Artes Marciales, dabas mejores respuestas allí.
    Gug, dejaste atrás la hipocondria y pudiste arrancar kick sin miedo a tener lesiones cerebrales?
      • 173
      • 30/01/12
    • gug
      gug está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/02/2012
    #20 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por v111111 Ver mensaje
    Gug, dejaste atrás la hipocondria y pudiste arrancar kick sin miedo a tener lesiones cerebrales?
    No de hecho, postié un link de 26noticias donde informaron sobre la muerte de un boxeador de 21 años por conmociones cerebrales. El título de mi thread era algo así como que "hay que considerar las lesiones" y como prueba ponía ese link donde se detallaban los riesgos, como era de esperar me borraron el thread.

Éste era el link: Registrarse Inicia sesión
Primer 123 Último
IR ARRIBA