Soy joven pero esto me esta matando

• 4,359
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    #21 Re: Soy joven pero esto me esta matando

y ahora venimos aca a hacer un subforo/chat... Muchachos... Este tipo de intercambios van por mp

• 1,358
      • 27/06/11
    05/02/2012
    #22 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    y ahora venimos aca a hacer un subforo/chat... Muchachos... Este tipo de intercambios van por mp
    Fue gug el que viene a trollear, fijate lo que puso en el primer mensaje
      • 173
      • 30/01/12
    • gug
      gug está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/02/2012
    #23 Re: Soy joven pero esto me esta matando

gug no trollea, a gug le llamó la atención verte por acá.

Si gug trolleó el thread, pide disculpas.

• 112
      • 15/06/09
    05/02/2012
    #24 Re: Soy joven pero esto me esta matando

yo creo que ahi ya no hay nada que arreglar, y le quiero decir algo con mucho respeto pero tu le mataste el amor le fuiste infiel muchas veces y eso la canso...Cuando te hacen daño nunca se olvida un consejo cuando estes con alguien cuidala, amala, respetala por encima de quien sea recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

a LissGinger le gusta esto.
      • 4
      • 06/02/12
    06/02/2012
    #25 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Oye... jamas te rebajes por mas amor que sientas amigo... te comprendo, perder el amor de una mujer es muy dificil y sobre todo duele tan feo que ... no existe cosa mas espantosa... lo vivi y lo supere, mi unico consejo es.... NO TE REBAJES, NO TE INSULTES, NO TE MENOSPRECIES... TU ERES IMPORTANTE y veras que existen muuuuuuchas chavas guapas y lindas que te podran dar muchas cosas maravillosas, por el momento se que sientes uqe la vida no sigue, pero, creeme, el tiempo es una medicina increible,

Por ahora fuerza y animos, lo otro q te recomiendo es no generar lastima con tus amigas o amigos, eso solo te destruira mas, muestra tu fortaleza y si quieres llorar hazlo, pero tu solo, no permitas que tu frustracion invada tu vida social, eso es feo, YO LO HICE y te juro que me arrepiento de haberlo hecho, lo vas a superar... ANIMO !!!

• 1,047
      • 19/06/07
    09/02/2012
    #26 Re: Soy joven pero esto me esta matando

pues solo estas pagando algo de todas las infidelidades que tu cometiste estando con ella, pensar que un tipo gordo y sucio se la esta cogiendo, un tipo de como 12 años mas que ella de edad te puede verdad ?, asi como eres, si regresan, ese pensamiento te matara siempre que estes con ella, y pues lo mereces nop?

a LissGinger le gusta esto.
      • 1,358
      • 27/06/11
    24/06/2012
    #27 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Bueno, volvi... resulta que ya me olvide de ella, ella sigue con el gordo pero me llamo un sinfin de veces porque me extraña etc etc... La cuestion es que ahora estoy hace unos cuantos meses con otra chica, muchisimo mejor en todos los aspectos(al menos yo me siento mejor con ella que como me sentia con mi ex, con la cual peleaba mucho y ahora con esta rara vez discutimos un ratito),cuando se enteró que estaba con esta chica, que destaca realmente porque es demasiado linda, se ve que le pico el bichito de extrañarme, tarde... yo la hice sufrir, ella a mi, para que remontar el pasado? (aparte de que ni loco volveria) creo que fue una buena leccion de vida, aprendi como tratar a una mujer y ahora estoy haciendo muy feliz a mi nueva pareja con la cual todo va cada vez mejor.
    Igual es feo recordar lo mal que estuve, realmente fue la primera vez que sufri tanto por amor, espero que no me vuelva a pasar y si pasara ni modo, ahora al menos no seria la primera vez que me pasa y sabria afrontarlo de otra manera, nadie es indispensable, se puede vivir sin ciertas personas por mas que en ese momento parezca imposible, hay que amar a la pareja pero muchisimo mas amarse a uno mismo. Saludos!

---------- Mensaje agregado a las 23:57 ---------- Mensaje anterior a las 23:51 ----------

Otra cosa: al final la "amiga" de verdad estaba re alzada conmigo, no le di bola porque no queria armar quilombo al pedo (tenia novio ella y jamas estuve ni estaria con una mina con novio). De mas esta decir que todo lo que dijo la amiga era cierto, es algo curioso ahora lo pienso y me da risa, es mas facil verlo de afuera que vivirlo, inconcientemente uno se quiere auto-convencer de todo para no sufrir tanto, dichosos los que pueden mantener la cabeza fria en situaciones extremas aunque dudo que haya gente asi...

• 855
      • 24/01/12
    25/06/2012
    #28 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Tranquilo amigo, no hay nadie que pueda obligar a una persona que no quiere, a que quiera... por ahí se cansó en serio, abrite, tomá distancia... y después vas a ver claro, pero por favor, si tu novia no es buena persona, menos lo es su amiga!!!! abrite de eso también... esas actitudes no son de buena mina... las dos en una bolsa y afuera.... mové el cubilete, la suerte puede estar en otro lado...

---------- Mensaje agregado a las 00:59 ---------- Mensaje anterior a las 00:56 ----------

Ja, llegué tarde, no había visto tu mensaje... pero parece hiciste eso...

• 1,358
      • 27/06/11
    25/06/2012
    #29 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    Tranquilo amigo, no hay nadie que pueda obligar a una persona que no quiere, a que quiera... por ahí se cansó en serio, abrite, tomá distancia... y después vas a ver claro, pero por favor, si tu novia no es buena persona, menos lo es su amiga!!!! abrite de eso también... esas actitudes no son de buena mina... las dos en una bolsa y afuera.... mové el cubilete, la suerte puede estar en otro lado...

---------- Mensaje agregado a las 00:59 ---------- Mensaje anterior a las 00:56 ----------

Ja, llegué tarde, no había visto tu mensaje... pero parece hiciste eso...
    Tal cual, me aleje de mi ex y de toda la gente que la rodea, no deseo cruzarla ni cruzarme a nadie de circulo,estoy muy bien asi.
Primer 123
IR ARRIBA