Soy joven pero esto me esta matando

• 1,358
      • 27/06/11
    #1 Soy joven pero esto me esta matando

La otra vez les conté medianamente como se dieron las cosas, tengo 20 años y hace poco termine una relacion de 4 años, mi ex tiene 18, en la cual cometi muchas infidelidades por lo que mi ahora ex decidio cortar todo, argumentando que no podia estar feliz conmigo acordandose de todo eso, todo por una discusion pelotuda que tuvimos.
    La cuestion es que durante 1 semana o mas le insisti de todas las maneras posibles, y ella accedia a verme (de mala gana pero lo hacia), en esas charlas llorabamos mucho, porque realmente estoy arrepentido de mis errores de pendejo, le dije que queria hacerla feliz, pero aca viene lo malo...
    durante el tiempo que ella estuvo peleada conmigo conocio a otro tipo que le mandaba mensajes, que segun ella solo habia visto una vez un rato muy corto (1 hora).
    La ultima vez que hablamos fue muy fuerte la charla, lloramos mucho, nos besamos, y nos habiamos prometido darnos 10 dias para pensar las cosas, obviamente 10 dias donde ninguno iba a estar con otra persona. El primer dia a la noche me comenta que ya le cortó el rostro al tipo.
    El 2do dia(ayer) se desmoronó todo, yo me habia ido a la plaza con un amigo en mi moto, y ella al parecer paso por la puerta de mi casa y no vio la moto, entonces me manda un mensaje: "donde estas?" , la llamo y le digo donde estaba, y le pregunto:

-Me extrañas?
    -No, te juro que trato y no me sale extrañarte
    -Segura?
    -Si, te quiero extrañar a vos pero extraño a la otra persona, ya me provocás rechazo, por mas que intento quererte no puedo

Y bueno, me puse como loco, como venia la mano no iba a esperar 8 dias mas para que me diga que no iba a volver conmigo. Fui, hable con ella, y no, no hubo forma de arreglar las cosas, entonces le pregunto:

-Y para que mierda fue lo de los 10 dias?
    -Para que no te pusieras mal, y para que no me jodieras tanto
    -Ah, asi te pensas que no me iba a poner mal?
    -Es que ya no encuentro forma de hacerte entender que no te amo, que no quiero volver con vos, y que ya te di miles de oportunidades de que me cuidaras y me amaras.

Llego a casa y la amiga(que vive con ella) me empieza a contar:

"No se como no vuelve con vos, el tipo ese es un gordo sucio mentiroso, no lo aguanto, tiene 30 años mujer e hijos, no lo banco al bolita ese"

Tambien me conto que mi ex ve fotos y videos mios por facebook y llora, que se pone mal todo el tiempo, que está enojada con todo el mundo y que esta segura que este tipo es un capricho, LO MAS IMPORTANTE que mi ex lo ve todos los dias casi(a mi me juro que solo 1 vez lo vio) y que se lo cojió, y que dijo que la tenia chiquita, que yo la cojia mucho mejor, etc. Y me empieza a decir cosas como "Con las cosas que me cuenta que le hacias no se como no vuelve con vos, yo volveria enseguida", asi varios palos. La cuestion es que la amiga de ella me terminó:

1º Contando todo lo que mi ex no queria que yo sepa(ahora no se a quien creer)
    2º Tirandome palos para vernos.

Ya no se que creer, estuve 4 años con mi ex, se que no es una atorranta, pero hay algo muy sospechoso aca...
    -O la amiga es una garca, y mi ex una mentirosa
    -O la amiga es una atorranta y le está hechando tierra a mi ex
    -O es un complot de ambas, porque mi ex sabe que si ella tuviera sexo con otra persona automaticamente pasaria a odiarla y me olvidaria de ella(si, asi soy yo )

Que opinan? Que es lo mejor que puedo hacer? Me duele muchisimo saber que ya no hay vuelta atrás, que aunque volviese llorando no podria perdonarla a pesar de amarla tanto. Esta situacion es horrible, soy una persona bastante dura, pero jamás en mis pocos 20 años me senti tan mal, hace 8 dias no como, fui al medico y me dio una medicación que es para prevenir ulceras

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 1440 Visitas

• 6,616
      • 22/03/09
    04/02/2012
    #2 Re: Soy joven pero esto me esta matando

No hay vuelta atras, no le vas a hacer cambiar de parecer, la cagada ya te la mandaste, espero que a la próxima no le hagas lo mismo.

Hacé indiferencia por ahora con esta mina, cuando vuelva a hablarte tirale los perros otra vez, pero mientras, ya no hay más que puedas hacer-.

a LissGinger le gusta esto.
      • 4,225
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    04/02/2012
    #3 Re: Soy joven pero esto me esta matando

trata de seguir adelante flaco, no te des mas rosca que vas a terminar mareado, si es como decis y sos de esos que pueden "odiar" facilmente, segui adelante y aprende de los errores que cometiste, lo unico que poces sacar es experiencia

a analia0109 le gusta esto.
      • 1,358
      • 27/06/11
    04/02/2012
    #4 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    No hay vuelta atras, no le vas a hacer cambiar de parecer, la cagada ya te la mandaste, espero que a la próxima no le hagas lo mismo.

Hacé indiferencia por ahora con esta mina, cuando vuelva a hablarte tirale los perros otra vez, pero mientras, ya no hay más que puedas hacer-.
    De seguro no hay vuelta atrás, pero con las cosas que me cuenta la amiga me da a entender que mi ex todavia siente cosas por mi, tengo cagazo de que antes de poder olvidarla vuelva arrepentida y me haga peor. Una parte de mi no piensa volver con ella, porque la conducta que tomo para mi al menos es totalmente reprobable, otra parte todavia la ama muchisimo, realmente creí que era la mujer de mi vida, espero que no porque ya la perdí.

Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    trata de seguir adelante flaco, no te des mas rosca que vas a terminar mareado, si es como decis y sos de esos que pueden "odiar" facilmente, segui adelante y aprende de los errores que cometiste, lo unico que poces sacar es experiencia
    Si, soy enojón, si tengo que mandar a la mierda a alguien y no hablarle nunca jamás lo hago en 0,2 segundos.
    Pero ahora es diferente, jamás pero jamás creí que me iba a pelear con ella.

Menos por una discusión, porque las infidelidades fueron hace bastante, no es algo reciente.
    -----Agregado el 4/2/2012 a las 06 : 24 : 41-----
    Cita Escrito por edusonbaty Ver mensaje
    Pura pavada de pendejos... otro tema ridiculo.
    Creo que no voy a entrar mas a este foro, me empieza a parecer una verdadera cagada...
    Arriba de todo a tu derecha esta tu nick y una flechita, click en la flechita, y despues click en "salir". Despues alt+f4 para cerra el navegador.
    Pulsa la tecla de inicio de tu teclado, busca la opcion apagar,apreta enter y sali a tomar aire
      • 83
      • 28/12/11
    04/02/2012
    #5 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por edusonbaty Ver mensaje
    Todo con el teclado??, vos no usas esa cosita ovalada que existe desde hace muchos años que se le llama "mouse"??
    Las primeras computadoras no tenian el mouse incorporado,se trabajaba tipeando los comandos si o si con el teclado ...
      • 4,225
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    04/02/2012
    #6 Re: Soy joven pero esto me esta matando

no desvirtuemos muchachos.... Ando sin paciencia

a eMMa_89, v111111, brisa_1 y 1 más les gusta esto.
      • 83
      • 28/12/11
    04/02/2012
    #7 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Mucho no te podes quejar y embroncar man,te mandastes la tipica cagada de pendejos,ahora,tenés q tragarte de lleno el bumerang q por lo visto te pego de lleno en la frente....Te cambió por un bolita, y ensima tiene el gusto de decirte q la tiene chica...y ahora tu amiga te tira paloss.... es mas que obvio q no hay vuelta atras,y si la hay, ya nada va a ser como antes... si querés y vale la pena,movétela a su amiga,total,ya rompistes hace tiempo con tu ex,hacelo redondo al asunto ... Y buscá o esperate otra mina, que todavia hay muchas esperando en la cola.. Suerte y salu2
    a eMMa_89, suo y LissGinger les gusta esto.
      • 1,144
      • 17/05/08
    04/02/2012
    #8 Re: Soy joven pero esto me esta matando

Garchate a la amiga

• 1,358
      • 27/06/11
    04/02/2012
    #9 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por Domin0 Ver mensaje
    Mucho no te podes quejar y embroncar man,te mandastes la tipica cagada de pendejos,ahora,tenés q tragarte de lleno el bumerang q por lo visto te pego de lleno en la frente....Te cambió por un bolita, y ensima tiene el gusto de decirte q la tiene chica...y ahora tu amiga te tira paloss.... es mas que obvio q no hay vuelta atras,y si la hay, ya nada va a ser como antes... si querés y vale la pena,movétela a su amiga,total,ya rompistes hace tiempo con tu ex,hacelo redondo al asunto ... Y buscá o esperate otra mina, que todavia hay muchas esperando en la cola.. Suerte y salu2
    Me hubiese dolido mas que se coja a un gerente de una importante multinacional,sexy,rubio, 1.80m sarpado en musculos y una troncha de 24 cm.
    En cambio la amiga está buena, supongo que si se regala voy a cumplir con el deber. Pero en estos momentos ando bastante triste
      • 83
      • 28/12/11
    04/02/2012
    #10 Re: Soy joven pero esto me esta matando
    Cita Escrito por v111111 Ver mensaje
    Me hubiese dolido mas que se coja a un gerente de una importante multinacional,sexy,rubio, 1.80m sarpado en musculos y una troncha de 24 cm.
    En cambio la amiga está buena, supongo que si se regala voy a cumplir con el deber. Pero en estos momentos ando bastante triste
    Jaja, entonces significa que te dá lo mismo q te cambie por cualqier tipo q no esté a tu altura(a nivel facha me refiero),q se la garche mal y q la tenga chica.... si te hubiese cambiado por ese rubio q vos mencionás,tendrias q ponerte contento, por q por lo menos se intento superar... mirá por lo q te cambió.. ponete las pilas...
123 Último
IR ARRIBA