Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

• 112
      • 15/06/09
    #1 Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

Hola, estoy sufriendo mucho! hace poco tiempo termine una relacion, pero no la termine por falta de amor. pienso que las relacion se deben acabar cuando desaparece el amor y cuando llegan los conflictos cuando 2 personas ya no se entienden etc...En mi caso lo hice porque me toco! no porque queria aunq era lo mejor para mi ya que el chico con el que salia tiene una relacion tiene su compromiso con otra persona...Pero me hace demasiada falta quisiera estar con el. es decir no soy nada feliz! me siento vacia...cuanto voy a durar asi? :'( aqui en colombia se dice que tenemos una "tusa" cuando terminamos con la pareja cuando hay desamor---cuanto me va a durar esta tusa? ya no quiero seguir asi :'(

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 3038 Visitas

• 303
      • 12/01/12
    20/02/2012
    #2 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

Te durara hasta que encuentres a otro

a LissGinger le gusta esto.
      • 153
      • 23/05/07
    20/02/2012
    #3 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

Creo que el tiempo influye mucho, porque tenes que re armar tu vida, para ir disminuyendo esos vacios que sentis, seguramente pases por muchos de estados de animos y despues lo termines aceptando y dandole para adelante, porque no hay otra y porque es lo mejor que se puede hacer.

a fernandita1 y LissGinger les gusta esto.
      • 29
      • 19/02/12
    20/02/2012
    #4 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

Tienes que ocupar tu tiempo en otras cosas, cuesta y es muy dificil pero a la larga es lo unico que te saca adelante... si estas todo el dia pensando en el solo te arriesgas a no controlar el impulso de llamarlo, escribirle, buscarlo o asi sea pensarlo... te aconsejo que dediques tu tiempo a varias cosas... y las primeras semanas son las mas dificiles si las pasas ya veras que superas todo!!! animos!

a LissGinger le gusta esto.
      • 8,904
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/02/2012
    #5 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?
    Parcerita el tiempo en superar una tuza depende al nivel de la relación que se vivió, también depende a lo ocupada que se tenga a la mente y el apoyo de tus amigos.

Decir un tiempo cociso es díficil, eso depende a tu reacción y a las ganas que tengas de superarlo
    a Sofia y fernandita1 les gusta esto.
    • magnetica
      Invitado
    21/02/2012
    #6 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

hola, debe ser feo enteraste q sos la 2. terminaste cuando t enteraste q estaba con otra persona a quien vos amabas o ya sabias q estabas en pareja con algien q ya tenia pareja? creo q ahi nace ese vacio x q sentis q amaste a algien q no t daria todo d el por q ya estaba comprometido con algien. para mi todo dependera comodecian mas arriba d cuanto lo amaste si mas lo amaste t costara un poco mas olvidarlo. o salvo q ese vacio nazca d la decepcion q te causo el enterarte q tenia otra pareja. animos

• 7,249
      • 04/12/10
    21/02/2012
    #7 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?
    fernandita1 Hay que ver si sufrís porque realmente lo querés mucho, ó tenés el ego herido porque eligió a su mujer,.....no es lo mismo.
    A veces, se superan estas cosas cuando madurás de verdad.
    Intuyo que las peleas venían porque no se decidía a dejar a su novia, ¿ que edades tienen ambos ?
      • 112
      • 15/06/09
    21/02/2012
    #8 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    fernandita1 Hay que ver si sufrís porque realmente lo querés mucho, ó tenés el ego herido porque eligió a su mujer,.....no es lo mismo.
    A veces, se superan estas cosas cuando madurás de verdad.
    Intuyo que las peleas venían porque no se decidía a dejar a su novia, ¿ que edades tienen ambos ?

Tengo 18 el tiene 34 años...
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 31 : 55-----
    Cita Escrito por fernandita1 Ver mensaje
    Bueno en 10 dias cumplo 18
      • 4,367
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    21/02/2012
    #9 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?
    Cita Escrito por fernandita1 Ver mensaje
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 31 : 55-----

Bueno en 10 dias cumplo 18
    sos una criatura. Se que lo que te digamos posiblemente no lo apliques, tenes que aprender de tus propias experiencias, nadie aprende de cabeza ajena, pero esto que haces es excelente, esto es sacar a flote lo que sentis, es expresarte y es muy sano hacerlo, con el tiempo vas a tomar conciencia de tu relacion y vas a aprender. Ahora lo unico que podes hacer es esto, por aca estaremos rogando que no seas autodestructiva en tu camino a la recuperacion emocional y de ego. Más no podemos hacer, conta con el apoyo de este foro para expresarte. Te deseo suerte. La salida solo la vas a ver vos, asi que cuidate. Saludos
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 234
      • 22/08/11
    21/02/2012
    #10 Re: Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

Particularmente las mujeres sufren menos en este tipo de cosas.

Yo duré alrededor de un 1 mes y medio hecho mierda, luego los otros 6 meses lloraba uno que otro día.

Es duro.

_

De hecho uno que otro día lloro por ella, la extraño y me siento solo.

123 Último
IR ARRIBA