fin de una relación ilicita
-
Ella: intentaré rescatarme de esta perdición...
Él: me estás suspendiendo??
Ella: esa es la intención... no se si voy a poder, porque es muy fuerte lo que me pasa contigo...pero debo intentarlo!!
Él: si querés puedo colaborar... Total la vida tiene muchas vueltas, muchos caminos y caminitos...
Ella: Qué significa eso? que según vos no lo voy a lograr?
Él: (blah blah.. evasivas) Por qué esa decesión?
Ella: se llama culpa...
Él: te hacía por encima de esas cosas...
Ella: te llamo más tarde...
Lo que ella no pudo decir, porque ya no se pudo y porque ni vale la pena es:
Intento alejarme de vos porque tu indiferencia lastima mi dignidad... me roba autoestima y me conflictua con respecto a la razón de seguir contigo... Por lo menos si hubiera mas interés de tu parte justificaría en parte mi terrible traición a dos personas que me aman y quienes amo también: tu esposa y mi marido...
Porque la busca siempre soy yo, la que da todo y solo recibe las migajas de lo que sobra...
Y también, -debo confesarlo-, hago ésto en nuestro mejor momento, con la secreta esperanza de que mi ausencia te movilice a tratar de recuperarme, decirme que me amás y que intentes conquistarme, seducirme, aunque no sea amor... pero por lo menos es interés!!
Yo no se si lo que siento es amor o pasion... creo que tiene que ver con permanecer en una relación con la ilusión de conquistarte, y si no lo logro, poder cortarte yo y en un buen momento...es lo menos que puedo hacer por mi dignidad!
Si no lo hago, solo vamos a terminar en llamadas sin responder, mas posición de mendigo para mí y el terrible dolor de confirmar lo que es evidente: vos ni me vas a cortar... solo me vas a ignorar.
Tu silencio de este fin de semana ante mis mensajes y llamadas que eran cosas del trabajo, me pìntó clarito cómo va a ser el final. Y no quiero eso...
Sé que voy a extrañarte y voy a tener una fuerte lucha conmigo misma para no llamarte... Me va a doler mucho privarme de tus besos, de tu gran y rico bastón de placer y poder... del tobogán de emociones de lo prohibido...
Es que ya llevamos casi 7 años en esta locura de mendigar atención,,,y cada vez tenés más poder sobre mí. -
Y también, -debo confesarlo-, hago ésto en nuestro mejor momento, con la secreta esperanza de que mi ausencia te movilice a tratar de recuperarme, decirme que me amás y que intentes conquistarme, seducirme, aunque no sea amor... pero por lo menos es interés!!
esto no hacen los macho alfa???
-----Agregado el 1/3/2012 a las 09 : 07 : 55-----
Me va a doler mucho privarme de tus besos, de tu gran y rico bastón de placer y poder.. WTF??????
-----Agregado el 1/3/2012 a las 09 : 08 : 38-----
troll ala vista babyyy -
Me doy por vencida...sé que no es tu culpa... ni mía tampoco. No nos pueden obligar a que nos gusten aquellos que se gustan de nosotros, corresponder al otro en sus sentimientos no es obligatorio... Yo misma he actuado como vos ahora (o mas bien, siempre) con gente que no logró interearme de verdad... Por eso te entiendo...
-
hola!! conmigo misma... es como un diario,,, algo así empecé en un foro de infidelidades, pero ya no puedo continuar ahí porque mi anonimato peligra...
-----Agregado el 1/3/2012 a las 10 : 56 : 17-----
Me va a doler mucho privarme de tus besos, de tu gran y rico bastón de placer y poder.. WTF??????
-----
***editado por el staff***

10