como saber si se gustan??

• 10
      • 22/01/12
    #1 como saber si se gustan??

hola, saludos a todos!
    Bueno voy al tema, quiero saber si un amigo y la chica que me gusta tienen algo, estudiamos juntos en la uni y el siempre es muy confianzudo con las chicas, pero con ella ya es muy diferente, creo que se gustan y tienen algo, pero no dicen nada y mis sospechas vienen porque ella y el van juntos a todos lados y casi siempre andan muy cerca el uno del otro, pero me parece raro porque el estaba saliendo con una chica y yo le habia dicho a el que me ayudara con ella como 2 semanas antes de que empezara a sospechar y el me dijo que si me iba a ayudar, yo no se como salir de dudas porque nadie sabe nada, pero yo los veo muy "unidos" y pareciera mas que una amistad, en fin quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar, se que es tonto el tema, pero en verdad me interesa saber, si alguien sabe algo de lenguaje corporal o cualquier cosa que los delate si andan o no, por favor que me diga.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 563 Visitas

• 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    08/03/2012
    #2 Re: como saber si se gustan??
    Registrarse Inicia sesión
    Si así te ayudo tu A-MI-GOU jajajaja
    ¿consejo? nunca le dejes que un amigo te haga pata con una mina por que se la va a levantar él.
      • 1,140
      • 01/02/10
    09/03/2012
    #3 Re: como saber si se gustan??
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    ¿consejo? nunca le dejes que un amigo te haga pata con una mina por que se la va a levantar él.

al menos q la mina sea la amiga/prima/hermana de la novia de tu amigo
      • 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    09/03/2012
    #4 Re: como saber si se gustan??

ah, ese ya es otro caso, pero si, es valida tu idea.
    ¿por qué no le dan ejemplos si funcó o no que tu amigo te haga pata con una mina?
    yo empiezo: estabamos en plena epoca de secundaria, cuando así por joder a mi amigo le dije: ¿viste que lindos dientes que tiene esa piba? la piba mas tarde me la cruze y me respondio que no le gustaba con una risita medio-nerviosa. osea conclusion es una cagada pedir que tu amigo te haga pata por qué la piba no te toma en serio (yo no le pedí que me haga pata en este caso pero más o menos cumple con la idea de lo que pasa cuando lo hacés)

• 10
      • 22/01/12
    10/03/2012
    #5 Re: como saber si se gustan??

tienes mucha razon suo, pero yo le pedi ayuda porque ellos se tenian confianza y yo no la conocia, solo queria que nos acercara, pero en fin, el punto es que quiero saber si se gustan o no y no se como averiguarlo, ya que tengo razones para pensar que se gustan y otras que lo contrario y ninguno confieza nada

• 1,140
      • 01/02/10
    10/03/2012
    #6 Re: como saber si se gustan??

preguntale cosas de la piba a tu amigo, decile q es hermosa y q te re gusta, y fijate si se siente incomodo.

• 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    10/03/2012
    #7 Re: como saber si se gustan??

igual, ¿para que queres averiguar si tu amigo anda con la piba que te gusta? no me vas a decír que si a tu amigo le gusta la piba que a vos te gusta la vas a dejar en paz ¿no?
    si hacés eso entonces la piba esa que decís que te gusta, no te gusta un carajo y la dejas ir con el primer nabo que se te cruze por que te parece que así estan mejor, anda e invitá a la piba esa a comer algo (no hace falta cena romantica) si se niega, bueno decile: "otra vez sera" y se lo preguntas la semana que viene si se niega de nuevo. hacete el vivo y decile "no me voy a rendír eh" y bueno te queda una ultima chance si te rechaza esta vez es por que no quiere nada con vos indiferentemente si a ella le gusta tu amigo o no la respuesta es esa hacé está y despues nos contás.

a Novato30 le gusta esto.
      • 12
      • 10/08/11
    10/03/2012
    #8 Re: como saber si se gustan??

Mira, yo de ti iría a lo directo. Pregúntale a tu amigo si tiene algo con ella y listo. Si no lo haces así te montarás tu película viendo indicios donde no los hay. Uno de ese modo saca conclusiones como "Le ha sonreido, eso quiere decir que se casarán mañana mismo" y sandeces de esas.

Sé maduro y adulto con el tema y hazle frente a la situación con la sencillez de PREGUNTAR.

A veces la respuesta puede doler pero te evita estar en esa incertidumbre. Si no lo solucionas es porque quizás encuentres placer en estar pensando y dándole vueltas al asunto. Es una cosa que a veces pasa con los amigos y lo que te aseguro es que no sucede nada que no se pueda superar.

PREGUNTALES DIRECTAMENTE, DILES TUS SOSPECHAS Y LISTO. Esa es la mejor solución, o al menos la más rápida y directa.

suerte.

• 10
      • 22/01/12
    10/03/2012
    #9 Re: como saber si se gustan??

voy a hacer lo que dijo lionel 3226, pero despues se lo preguntare de forma directa y en esto tienes mucha razon danibcn, tengo que ser maduro en esto y para terminar quiero decirte suo que no es que la deje con el primero que se me adelante sino que mis sospechas es que ya tienen algo y si es asi prefiero no complicar nada con mi amigo y la chica y no te preocupes que te contare como me fue y si me funciono todo...

• 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    10/03/2012
    #10 Re: como saber si se gustan??

muy noble de tu parte yo hice eso de querer tirarmele a la mina que le gustaba a mi amigo, le dije: a mi tambien me gusta ella "vamos a ver quien se la lavanta primero" y el me respondio: dale hace lo que quieras con cara medio de odio-medio de miedo asi que decidí no hacer nada y dejarsela eso es lo que va a pasar como mucho, así es la amistad entre hombres ¿ves? no te preocupes.

12 Último
IR ARRIBA