como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

• 1,140
      • 01/02/10
    #11 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    yo época de los dinosaurios, pero ver a alguien en el boliche con un vaso en la mano, y el pucho en las otra, nos daba la sensación de pibe canchero! ganaba más que el que estaba con las manos en los bolsillos!...dios mio! que boluda es una de pendeja!

ahora es con el porro, yo nose q onda, si son boludas o se hacen, se les hace agua la concha porq fuma porro y capas q no fuma nada lo dice para q las minas se crean q es re malo, ponele yo el sabado fume porro y no lo dije a nadie capas q si lo publicaba en facebook se me llenaba el inbox de msj.
    • Iorsh
      Invitado
    13/03/2012
    #12 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

No se quejen chee!!!,yo entro al de adultos en el laburo y hay avatares que son directamente una tararira erecta,al scroll del mouse le sale fuego

• 2,936
      • 12/07/08
    13/03/2012
    #13 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

quien dijo que borracho no se gana? una cosa es estar roto y ahi no solo no vas a ganar nada sino q ensima al otro dia la vas a a pasar mal.. pero si estas curado es lo mejor salir a buscar minitas...igual me parece q sos mas pendejo ya dps un poco mas grande no es tan asi la onda, o por lo menos en el ambiente q yo me muevo.. si no conoces a las minitas o no hay alguien de por medio se hacen totalmente las ricas porque no saben de que famlia venis..ya si sos conocido de o si te fichan del ambiente es otra cosa.. otra cosa que sirve mucho es la previa con minas, va aca si pegas onda con alguna minita en la previa despues en el boiche la vas y la buscas y listo.. va que se yo .. yo cuando eh ido a boliches mas negros, la verdad no me gusta eso de andar a sacar una mina y tenerle q preguntar boludeces.. la verdad me inhibo y ensima no se de que garcha hablar porque no se nada de la otra persona, la verdad que perdi todo el timing, antes cuando era mas pendejo si estaba acostumbrado cuando iba a los 15, era una cosa de agarrar una minita bailar medio tema y te la comias,es mas me acuerdo que haciamos competencia de quien se comia a mas minitas, ahora la verdad que no le veo sentido

• 1,140
      • 01/02/10
    13/03/2012
    #14 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)
    Cita Escrito por Ginnydiosa Ver mensaje
    igual me parece q sos mas pendejo ya dps un poco mas grande no es tan asi la onda, o por lo menos en el ambiente q yo me muevo.. si no conoces a las minitas o no hay alguien de por medio se hacen totalmente las ricas porque no saben de que famlia venis..

mira fui a boliches digamos de buen nivel y es lo mismo estan las minas fifi y las minas q se entregan.
    Pero para mi los mejores son los q tienen barra al costo o la barra bien barata onda caix en costa salguero

boliches negros no voy, primero xq soy blanco, me visto bien, no tengo el pelo rapado y las negras no me dan bola por eso.
    -----Agregado el 13/3/2012 a las 08 : 46 : 09-----
    Cita Escrito por Iorsh Ver mensaje
    No se quejen chee!!!,yo entro al de adultos en el laburo y hay avatares que son directamente una tararira erecta,al scroll del mouse le sale fuego
    jajajajjajaa q hdp
      • 450
      • 21/02/12
    13/03/2012
    #15 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

lionel.. todo bien con vos, pero tu tema es el tipico de un pendejo.
    Cuando llegas a los 30 como yo... lo de chamuyar minitas en un boliche te parece una perdida de tiempo...

• 1,140
      • 01/02/10
    13/03/2012
    #16 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    lionel.. todo bien con vos, pero tu tema es el tipico de un pendejo.
    Cuando llegas a los 30 como yo... lo de chamuyar minitas en un boliche te parece una perdida de tiempo...

cuando llegue a los 30 planeo ya haber terminado mi carrera, haber logrado un jugoso ascenso tener mi casa propia y estar en una relación estable, asi q no creo q siga haciendo lo mismo a esa edad
    a Sofia, Soy_Leyenda y mmendozaa les gusta esto.
      • 137
      • 29/01/12
    14/03/2012
    #17 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

Yo conozco flacos mas grande de 30 y siguen levantando minitas en boliche.

• 1,140
      • 01/02/10
    14/03/2012
    #18 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)
    Cita Escrito por ArielXX9 Ver mensaje
    Yo conozco flacos mas grande de 30 y siguen levantando minitas en boliche.
    si tengo un conocido de 33 q aveces sale con nosotros, igual se mantiene re bien, parece un pibe de 25.
      • 137
      • 29/01/12
    14/03/2012
    #19 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

Tambien flacos 30 que se van el viernes a levantar minitas a pinar.

• 1,140
      • 01/02/10
    14/03/2012
    #20 Re: como ganas en el boliche ? edicion 2012(?)

hace años q no voy a pinar, igual ahora me dijeron q esta lleno de guachiturros, me acuerdo q en la unica pista q se ganaba era en la pista de salsa , despues en la de musica electronica estaban todos con el extasis a full.

Primer 123 Último
IR ARRIBA