Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

• 58
      • 06/06/11
    #11 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

Hola! Primero q nada, ¿alguna vez te pasó de estar charlando con alguna chica, tipo una compañera de la facu o una conocida, y que no demostrara ningún tipo de interés por lo q decías? ¿Porq pensás q sos aburrido? Desde el momento en que a VOS te divierte, te entusiasma, te dibuja una sonrisa hacer X cosa, ya le quita lo aburrido. Sabés lo q te gusta y lo que querés, sabés lo que no te gusta y eso me parece espectacular.

Por otra parte, te cuento q yo misma soy un ejemplo de la cantidad enorme de chicas que llevan una vida como vos, un poco más solitaria tal vez (y no antisocial, sino un toquecito más recluida), con intereses tranquis como ver pelis, salir a caminar o tomar un café con una amiga, reirse con los compañeros de la facu, ir a museos, tirarse en el pasto a mirar el cielo, leer la muy interesante =P Y el tema es q para que dos personas así se conozcan, se tiene q dar en un ambiente similar.. o internet. Por ejemplo, si te gusta leer, podés unirte a un club de lectura. Y en el peor de los casos, ponele q sean todos viejos, vos vas a disfrutar del compartir tiempo y una afición y, quién te dice, alguien te puede presentar a su hija soltera =P jajaj suena a delire, pero es una posibilidad tan válida como cualquier otra. Los museos ofrecen talleres y cursos, capaz q alguno te pueda interesar.

Estoy en la misma q vos, viendo para q lado apuntar para disfrutar de algo q me guste y, a la vez, "hacer un poco de calle", porq encerrada todo el día es más difícil conocer a alguien

a Novato30 le gusta esto.
      • 11
      • 16/03/12
    17/03/2012
    #12 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    ¿¿sin vida?? ¿de que hablas? la ultima salida que tuve duro cinco horas de puro boludeo me la tranze, cinco veces le hable de todas las anecdotas habidas y por haber de cuando salí solo, nada de: "ah, mi amigo hizo esto o aquello" o "con mis amigos vamos a..." o "no por que aquel es un estupido y le dice tal o cual cosa", nah, soy yo y ellas los que contamos en esos momentos, ahora me le voy a tirar a una minita de ojos azules que me esta mirando con una cariitaaa, como sea es relativo eso de tener amigos pero bueno si crees que tener amigos va a cambiar todo, genial es tu vida hacela como quieras yo...ya me di por vencido con ellos y ellos ya se dieron por vencido conmigo asi que fue, hago la mia. tu problema es que tendes a idealizar todo ¿por que tenés que salir a bailar, a hacer actividades "cool" y a hacer amistades? si de todas maneras capaz que ni sos bueno en todo eso, lo unico que conseguirias es frustrarte más, YO en mi caso no le tengo miedo al que diran a diferencia con otros pibes, si yo quiero hacer tal o cual cosa la hago y no quiero opiniones de nadie que me esté alrededor para mí siempre fueron una traba mis amigos, nunca pude congeniarme con ellos cosa que me hacia que me den ganas de separarme de ellos, siempre encontre paz estando solo pero nunca faltaban los barderos que se hacian los lindos, jaja cuando los provocaba para pelear se quedaban en el molde por que SABIAN que no debian pelear conmigo. tuve y sigo teniendo una vida interesante, no me arrepiento de nada y voy a seguir teniendo esta vida por que para mí es la mejor ¿crees que no hay minitas que quieran salir con tipos como yo? ¡seguro, las pendejitas de 22 para abajo! de veintitres para arriba hay miles y no bajan del ocho, nueve y mira que para ocho nueve en mi escala tienen que tener ojos verdes o azules asi que no sé fijate vos cual vida elegir al momento de vivir tu vida.
    a me olvidaba yo no soy payaso de nadie,asi que o me queres como soy o segui tu camino.
    Creo que me malinterpretaste, yo no decia de salir junto con tus amigos de levante, me referia al hecho de tener amigos.

Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    tranquilo macho, es una sensacion comun cuando la auto-estima es baja, querete un poco mas tambien, el resto viene solo.

En mi caso me senti igual que vos mucho tiempo, y por sentirme asi no vi situaciones que me favorecian. Todo cambia.
    Yo mido 1.70 peso 120 kg. Me estoy quedando calvo y hasta me di el gusto de rechazar algunas propuestas
    siempre hay un roto para un descosido. No te preocupes por la soledad. Ocupate directamente.

Saludos
    Muchas gracias, es un hecho que tengo baja autoestima en algunos aspectos, tengo que trabajar en eso.

Cita Escrito por Blume9 Ver mensaje
    Hola! Primero q nada, ¿alguna vez te pasó de estar charlando con alguna chica, tipo una compañera de la facu o una conocida, y que no demostrara ningún tipo de interés por lo q decías? ¿Porq pensás q sos aburrido? Desde el momento en que a VOS te divierte, te entusiasma, te dibuja una sonrisa hacer X cosa, ya le quita lo aburrido. Sabés lo q te gusta y lo que querés, sabés lo que no te gusta y eso me parece espectacular.

Por otra parte, te cuento q yo misma soy un ejemplo de la cantidad enorme de chicas que llevan una vida como vos, un poco más solitaria tal vez (y no antisocial, sino un toquecito más recluida), con intereses tranquis como ver pelis, salir a caminar o tomar un café con una amiga, reirse con los compañeros de la facu, ir a museos, tirarse en el pasto a mirar el cielo, leer la muy interesante =P Y el tema es q para que dos personas así se conozcan, se tiene q dar en un ambiente similar.. o internet. Por ejemplo, si te gusta leer, podés unirte a un club de lectura. Y en el peor de los casos, ponele q sean todos viejos, vos vas a disfrutar del compartir tiempo y una afición y, quién te dice, alguien te puede presentar a su hija soltera =P jajaj suena a delire, pero es una posibilidad tan válida como cualquier otra. Los museos ofrecen talleres y cursos, capaz q alguno te pueda interesar.

Estoy en la misma q vos, viendo para q lado apuntar para disfrutar de algo q me guste y, a la vez, "hacer un poco de calle", porq encerrada todo el día es más difícil conocer a alguien
    En realidad nunca me paso que una chica se mostrara desinteresada en lo que yo le dijera o que me dijeran "que aburrido sos", simplemente a mi me parece que a casi ninguna chica le podria gustar tener un novio que no haga ni una actividad interesante.

Pero bueno, habra que seguir buscando, necesito ganar un poco mas de confianza y tener mucha suerte para encontrar alguna chica de mi estilo.
    Gracias por tu aporte, voy a tenerlo en cuenta.
      • 3,119
      • 23/03/11
    17/03/2012
    #13 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?
    ya, bien te lo dijo calamar, ahora en la parte de hacer amigos ni te calientes que vienen solos, no tenés que tener amigos (necesariamente)para levantar minas, yo al momento de levantar estoy solo, momento en el que me concentro en un solo objetivo:
    Tal cual. . Todas las veces que he encarado minas, y no en el boliche, sino en la calle, a plena tarde y plena luz del día, lo hice solo. La banda de amigos no te ayuda en el encare; cuando estás con la mina, y empezás a tirarle palos e ir al grano, estás solo man, y así debe ser. En un boliche, ponele que hay que tener uno o dos copilotos, porque las minitas salen en manadas, pero como el boliche no es parámetro de nada pienso yo, no te tenés que preocupar después en el mundo exterior.

Las bandas de amigos, duran lo que duran sus integrantes solteros. En cuanto el 45 % del grupo se puso de novio, el grupo cagó fuego. Te lo digo por experiencia propia: hace como 2 meses que he estado medio encerrado preparando un alto final de la facu, porque si me iba mal, no podía ir mas y me tenía que ir a picar piedra a la cantera. Gracias a Dios lo metí, y cuando volví al mundo, mientras yo no estuve, los únicos dos amigos que me quedaban solteros, se pusieron de novios. Cosa de no creer, uno mas loser que el otro, y así y todo miralos.
    Nos pusimos a tomar unos mates, y yo me quería poner al dia porque hacia tiempo que no me relajaba y no nos juntábamos, y los dos guachos no hablaban nada, estaban meta tiki tiki con mensajitos del celu. No sabés las ganas de mandarlos a la re mierda que me agarraron . Pelotudos; y no lo digo de envidia, porque en mi época, cuando yo andaba, y ellos eran huevo, yo les hacía el aguante igual.
    Así que bueno, en mi grupo en un principio eramos 5, y los otros 4 se pusieron de novio, y yo sábado, solo acá en mi casa. Ves que la banda de amigos no siempre sirve?. Es un estado de transición, mientras todos hacen puro huevo, después se borran, o los ves un día cada muerte de obispo.

Por eso vos te tenés que saber bancar medio solo, y hacer cosas que te gusten a vos. Eso del longoboard me suena a skate, y yo he visto muuuuchas minitas skater que se re parten, así que vas bien encaminado creo yo. Lo demás ya con el tiempo por ahí lo vayas podiendo hacer. Te digo un ejemplo mio. Me gustan las motos, y viajar. Si yo pudiera, hoy estaría a 500 Km de mi casa, peeero, la moto que tengo hoy por hoy no se banca ese ritmo, así que me tengo que chupar el dedo por ahora, tener paciencia, y ser lo mas creativo posible, con lo que tengo a mi alcance. Es todo un desafío la verdad, y por eso te entiendo, pero insisto, tenés que hacer lo que te guste a vos en la medida que puedas. Y como te han dicho, no idealices mucho, porque nada es perfecto.
      • 11
      • 16/03/12
    19/03/2012
    #14 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Tal cual. . Todas las veces que he encarado minas, y no en el boliche, sino en la calle, a plena tarde y plena luz del día, lo hice solo. La banda de amigos no te ayuda en el encare; cuando estás con la mina, y empezás a tirarle palos e ir al grano, estás solo man, y así debe ser. En un boliche, ponele que hay que tener uno o dos copilotos, porque las minitas salen en manadas, pero como el boliche no es parámetro de nada pienso yo, no te tenés que preocupar después en el mundo exterior.

Las bandas de amigos, duran lo que duran sus integrantes solteros. En cuanto el 45 % del grupo se puso de novio, el grupo cagó fuego. Te lo digo por experiencia propia: hace como 2 meses que he estado medio encerrado preparando un alto final de la facu, porque si me iba mal, no podía ir mas y me tenía que ir a picar piedra a la cantera. Gracias a Dios lo metí, y cuando volví al mundo, mientras yo no estuve, los únicos dos amigos que me quedaban solteros, se pusieron de novios. Cosa de no creer, uno mas loser que el otro, y así y todo miralos.
    Nos pusimos a tomar unos mates, y yo me quería poner al dia porque hacia tiempo que no me relajaba y no nos juntábamos, y los dos guachos no hablaban nada, estaban meta tiki tiki con mensajitos del celu. No sabés las ganas de mandarlos a la re mierda que me agarraron . Pelotudos; y no lo digo de envidia, porque en mi época, cuando yo andaba, y ellos eran huevo, yo les hacía el aguante igual.
    Así que bueno, en mi grupo en un principio eramos 5, y los otros 4 se pusieron de novio, y yo sábado, solo acá en mi casa. Ves que la banda de amigos no siempre sirve?. Es un estado de transición, mientras todos hacen puro huevo, después se borran, o los ves un día cada muerte de obispo.

Por eso vos te tenés que saber bancar medio solo, y hacer cosas que te gusten a vos. Eso del longoboard me suena a skate, y yo he visto muuuuchas minitas skater que se re parten, así que vas bien encaminado creo yo. Lo demás ya con el tiempo por ahí lo vayas podiendo hacer. Te digo un ejemplo mio. Me gustan las motos, y viajar. Si yo pudiera, hoy estaría a 500 Km de mi casa, peeero, la moto que tengo hoy por hoy no se banca ese ritmo, así que me tengo que chupar el dedo por ahora, tener paciencia, y ser lo mas creativo posible, con lo que tengo a mi alcance. Es todo un desafío la verdad, y por eso te entiendo, pero insisto, tenés que hacer lo que te guste a vos en la medida que puedas. Y como te han dicho, no idealices mucho, porque nada es perfecto.
    Hola, como ya dije antes, yo me referia a que es importante tener amigos, NO me referia a salir con ellos de levante.

Ya se que es bastante comun perder las amistades con el tiempo, a muchas personas les pasa eso, por temas de trabajo, mudanza, noviazgos, etc. se van distanciando las relaciones. Sin embargo yo tengo 20 años, deberia tener varios amigos y no los tengo, eso me juega en contra, me pone inseguro. Ponele que salgo con una chica y me pregunta ¿que haces en el tiempo libre? (ahi ya cago fuego), pero si ademas me dice ¿no salis con tus amigos? ya estoy fuera de juego, la chica va a darse cuenta de que no tengo una vida atractiva. Por lo menos eso es lo que yo creo, nunca me ha pasado asi que realmente no se.

Hay algunas chicas"skater" que estan buenas si, el tema es que ando en longboard paseando solo, por ahi tendria que ser un poco mas sociable yo, irme a la pista de patinaje y meterme de careta a hablar con alguna chica.
      • 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    19/03/2012
    #15 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

si, ami me paso eso de que te pregunten: "¿que hacés en tu tiempo libre?" y yo le dije "pescar y cosas por el estilo" se me quedo mirando con cara de "bicho feo", ¿que puede pensar ella en ese momento?, (a mi me gusta ir los sabados a los boliches, pero a vos no te gusta mi onda.), (yo pienso: -y no, no me gustan las minas así.)
    más tarde te das cuenta que las minas que hacén eso, lo hacen para presumir a su macho el "cool" ante sus amigas y cuando encuentran a un nuevo macho más "cool" te mandan al carajo ¿eso es todo lo que querés?
    ¿te copa el longboard? bueno, el skate es mas o menos parecido ¿no? bueno intenta realizar trucos con la patineta y vas a ver como vas a llamar la atencion de las minitas, ovbio te vas a caer y vas a fallar muchas veces pero si queres llamar la atencion de esta manera te vas a tener que lastimar y si te pregunta por tus amigos decile la verdad y no te sientas abrumado al respecto o bajoneado, podés decirle: nah prefiero practicar con el skate (haciendo la tuya) seguis- ¿vos? y así va a fluir la charla caso contrario esa chica no es para vos, como ya te lo dije antes. (lo unico que no le gustan a las minas son los tipos bajoneados), (para las lagrimas ya estan ellas, nosotros no lloramos por cualquier cosa) y decís que tenés 20 años ¿¿¿¿y????, yo tengo 24, no estamos tan lejos el uno del otro en edades y yo veo así mi realidad (Y ME ENCANTA) así que ya sabés lo que tenés que hacer de ahora en más DEJA DE BAJONEARTE POR TODO Y NO BUSQUES QUE LOS DEMAS TE APRUEBEN, !HACE LA TUYA! simple como eso.

• 7
      • 18/01/12
    20/03/2012
    #16 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

me parece que el comentario de arriba es el que dió en el clavo. A mi me pasa lo mismo, antes de salir a buscar mujeres (lamentablemente por cómo están las cosas ellas se ponen en el lugar de un trofeo, dejando miles de características y cualidades que tiene una mina reducido a la flaca que se la garchan y punto) tenés que tener amor propio y estar bien con vos mismo. Y eso no es fácil, yo lo que estoy haciendo es estudiar lo mejor que puedo, ir a nadar, buscarte una actividad para entrenerte, etc. Vos tenés el longboard, metete en la onda skater y dale para adelante. Acordarte que en cuanto tengas confianza en vos mismo y te sientas bien, la mina viene a vos. Es triste, porque las reducimos a un premio, pero así se plantan ellas en el asunto.

• Maru_Back
      Invitado
    20/03/2012
    #17 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

1. Todos los temas que mencionas me gustan. Sueño con ser cazadora de tornados y paso cuando puedo un par de horas mirando las estrellas o detrás del telescopio de mi viejo. Por lo tanto para mi sos un tipo copado. Por lo tanto para otras minas también.
    2. Aburrido? Primero fijate que te hace feliz. Prácticalo y después juzgate.
    3. No careces de identidad. Tan sólo sos conciente que la estas buscando. La mayoría vive creyendo tenerla y son sólo parte de la masa.

Sugerencia. No te definas como lo haces en el post. Yo te defino como un tipo con intereses diversos fuera de lo común y que busca su propio camino. Besos

• 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    20/03/2012
    #18 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?

¿ves?

• 1,140
      • 01/02/10
    21/03/2012
    #19 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    1. Todos los temas que mencionas me gustan. Sueño con ser cazadora de tornados y paso cuando puedo un par de horas mirando las estrellas o detrás del telescopio de mi viejo.

me pregunto a quien espiaras .
    Siempre quise tener un telescopio, de chico qeria ser astronomo, como tambien soldado, piloto, bombero, sacerdote y paleontologo.
      • 11
      • 16/03/12
    21/03/2012
    #20 Re: Siento que soy aburrido, como podria una chica fijarse en mi?
    si, ami me paso eso de que te pregunten: "¿que hacés en tu tiempo libre?" y yo le dije "pescar y cosas por el estilo" se me quedo mirando con cara de "bicho feo", ¿que puede pensar ella en ese momento?, (a mi me gusta ir los sabados a los boliches, pero a vos no te gusta mi onda.), (yo pienso: -y no, no me gustan las minas así.)
    más tarde te das cuenta que las minas que hacén eso, lo hacen para presumir a su macho el "cool" ante sus amigas y cuando encuentran a un nuevo macho más "cool" te mandan al carajo ¿eso es todo lo que querés?
    ¿te copa el longboard? bueno, el skate es mas o menos parecido ¿no? bueno intenta realizar trucos con la patineta y vas a ver como vas a llamar la atencion de las minitas, ovbio te vas a caer y vas a fallar muchas veces pero si queres llamar la atencion de esta manera te vas a tener que lastimar y si te pregunta por tus amigos decile la verdad y no te sientas abrumado al respecto o bajoneado, podés decirle: nah prefiero practicar con el skate (haciendo la tuya) seguis- ¿vos? y así va a fluir la charla caso contrario esa chica no es para vos, como ya te lo dije antes. (lo unico que no le gustan a las minas son los tipos bajoneados), (para las lagrimas ya estan ellas, nosotros no lloramos por cualquier cosa) y decís que tenés 20 años ¿¿¿¿y????, yo tengo 24, no estamos tan lejos el uno del otro en edades y yo veo así mi realidad (Y ME ENCANTA) así que ya sabés lo que tenés que hacer de ahora en más DEJA DE BAJONEARTE POR TODO Y NO BUSQUES QUE LOS DEMAS TE APRUEBEN, !HACE LA TUYA! simple como eso.
    Es a lo que debo apuntar, hacer la mia y que no me importe lo que hace la masa.

Cita Escrito por alejandro_s92 Ver mensaje
    me parece que el comentario de arriba es el que dió en el clavo. A mi me pasa lo mismo, antes de salir a buscar mujeres (lamentablemente por cómo están las cosas ellas se ponen en el lugar de un trofeo, dejando miles de características y cualidades que tiene una mina reducido a la flaca que se la garchan y punto) tenés que tener amor propio y estar bien con vos mismo. Y eso no es fácil, yo lo que estoy haciendo es estudiar lo mejor que puedo, ir a nadar, buscarte una actividad para entrenerte, etc. Vos tenés el longboard, metete en la onda skater y dale para adelante. Acordarte que en cuanto tengas confianza en vos mismo y te sientas bien, la mina viene a vos. Es triste, porque las reducimos a un premio, pero así se plantan ellas en el asunto.
    Es cierto eso, debo enfocarme mas en mi mismo, eso sin dudas genera una realidad mas atractiva.

Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    1. Todos los temas que mencionas me gustan. Sueño con ser cazadora de tornados y paso cuando puedo un par de horas mirando las estrellas o detrás del telescopio de mi viejo. Por lo tanto para mi sos un tipo copado. Por lo tanto para otras minas también.
    2. Aburrido? Primero fijate que te hace feliz. Prácticalo y después juzgate.
    3. No careces de identidad. Tan sólo sos conciente que la estas buscando. La mayoría vive creyendo tenerla y son sólo parte de la masa.

Sugerencia. No te definas como lo haces en el post. Yo te defino como un tipo con intereses diversos fuera de lo común y que busca su propio camino. Besos
    Muchas gracias, muy importante ese punto de cambiar el enfoque en uno mismo, aprender a "venderse"(hacerse marketing), no es lo mismo decir "me gustan algunas cosas que a nadie le gustan, soy medio aburrido", que decir "soy un tipo diferente, me gustan otras cosas mas interesantes que mirar bailando por un sueño y salir a bolichear", tal vez a la chica en cuestion le parezcan un embole mis actividades, pero si lo digo con total seguridad y de la forma adecuada podria lograr que la chica se sintiera aburrida porque ella solo sale a bolichear, mirar futbol, salir a matear, etc. como todo el mundo, digamos que ella podria llegar a sentirse ordinaria, comun, parte de la masa.

Con estos comentarios creo que me ha caido la ficha.
    Nunca lo habia pensado asi, yo normalmente me sentiria extraterrestre por tener otros gustos, sin embargo ahora que lo pienso seguramente pueda "dar vuelta la tortilla" y hacer que la chica se sienta mal por ser tan ordinaria y comun(lo cual suena malvado pero es parte de la seduccion). Aqui entra el comentario que hicieron antes, el que sugeria trabajar en mi mismo y quererme, olvidarme de lo que hace la masa, no dejarme llevar por todo eso y centrarme en mis gustos y ambiciones, por mas extraños que sean. Eso es lo que fortaleceria mi realidad y mi punto de vista sobre ella, luego el resto viene solo ya que voy a presentarme de forma distinta ante las chicas, mas confiado y voy a lograr que sean ellas las que se sientan fuera de lugar y aburridas.

Soy un hombre nuevo.. jaja, nah pero ojala se venga un cambio(de mentalidad) con esto que me acaban de transmitir.

Muchas gracias!
Primer 1234 Último
IR ARRIBA