123 Último

que hago

• luzmichelle
      Invitado
    17/03/2012
    #1 que hago

hola esta es mi primera vez en el foro y ruego que me ayuden con un tema que me tiene mal.

Llevo con mi novio 1 año y ayer me dijo de que se va a festejar sus 30 en el norte con sus amigos por una semana, en invierno. Me siento excluida, me estuvo diciendo que era muy importante cumplir esa edad y ahora me deja en segundo plano.
    Hay que destacar que no fuimos de vacaciones por la plata y ahora de repente tiene para festejar a lo grande?

Antes de que digan que soy dependiente o algo asi, no me molesta que se vaya de viaje con sus amigos pero, si que no me tome en cuenta.

Ahora como tendria que reaccionar? Siento que si le digo mis inquietudes, voy a quedar muy celosa (y va a tener mas ganas de irse) y si no, me siento como una boluda que no me da el lugar que me corresponde y me confunde.

Espero que me ayuden. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 1039 Visitas

• 2,065
      • 03/06/07
    17/03/2012
    #2 Re: que hago

La comunicación en la pareja es fundamental. Si algo te molesta tenes que decirselo y hablarlo.

a Eliz y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    17/03/2012
    #3 Re: que hago
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    La comunicación en la pareja es fundamental. Si algo te molesta tenes que decirselo y hablarlo.
    me adhiero. si las cosas no se hablan, en algun momento vas a estallar y el no te va a lograr entender. habla todo, al fin y al cabo es de a dos la cosa. Suerte
      • 1,126
      • 15/06/11
    17/03/2012
    #4 Re: que hago

Hace lo que te haga feliz......si te hace feliz hablar tus inquietudes... hacelo.

• 11,853
      • 31/05/06
    17/03/2012
    #5 Re: que hago

Preguntonta: vos podrías viajar al norte por una semana? O en realidad no podés irte por trabajo y el flaco no te invitó porque sabe que no podrías ir?

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    17/03/2012
    #6 Re: que hago
    Cita Escrito por luzmichelle Ver mensaje

Siento que si le digo mis inquietudes, voy a quedar muy celosa (y va a tener mas ganas de irse) y si no, me siento como una boluda que no me da el lugar que me corresponde y me confunde.

Espero que me ayuden. Gracias
    Bueno.. no es así. Me parece que tenes que plantear las cosas, decirle, loco.. dejate de joder.. yo que mierda soy? que plano ocupo en tu vida? Hacele saber que a vos tambien te importa compartir ese dia con el..
    • Iorsh
      Invitado
    17/03/2012
    #7 Re: que hago

Sinceramente no hay nada mas divertido que irse de vacaciones con los amigos!!,habria que hacer una encuesta solo para hombres sobre con quien preferis irte de vacaciones:
    novia o amigos??

• 5,638
      • 22/03/09
    18/03/2012
    #8 Re: que hago

Definitivamente la salida con hombres para nosotros es lo más divertido. Comprendo tus celos, si querés planteale tu molestia acerca de que te deja de lado en este viaje pero permitile viajar, al fin y al cabo, es sólo una semana, quedate tranquila. Podrías hacerle lo mismo vos también para ver como se siente él, para que viva y comprenda en carne propia el disgusto que estás sintiendo ahora, tendrías que decirle que cuando él se vaya, vos vas a salir con tus amigas o algo por el estilo.

No te guardes los disgustos que sientas, el guardarse esas cosas te van convirtiendo en una mujer que oculta sus problemas y en algún punto estalla, como bien te dijeron antes, mientras puedas transmitirselo hacelo, y no tengas miedo de que él piense que sos celosa o algo, tratá de reaccinar de manera natural ante esas situaciones y sé flexible diciéndolo, y si él te ama va a aceptar tu manera natural de ser.

• 9
      • 17/03/12
    18/03/2012
    #9 Re: que hago

dejalo que se vaya.............
    divertite por tu cuenta.........
    te lo digo xq me paso algo parecido, mi novio tuvo su cena de egresados , fueron sus seres mas queridos y a mi ni me dijo comprate la tarjeta vos por lo menos...... me senti pesimo , nada que salieramos hace poco,,,,,, llevamos 7 años y no udo compartir su dia conmigo....................... pero estuvo super divertido con sus compañeras.............
    algun dia llegara el momento de la venganza .... jejejej

• 2,351
      • 28/05/07
    18/03/2012
    #10 Re: que hago

Mientras el festeja allá vos festejá acá.
    -----Agregado el 18/3/2012 a las 06 : 56 : 51-----

Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Definitivamente la salida con hombres para nosotros es lo más divertido.
    Claro. Los hombres somos en el fondo cazadores en grupo. Claro que seguro lo que ustedes es salir a cazar ... minas ¿No?
123 Último