Amor y pareja /

Super-Psico-Paranoic-Club!!!

Participa en el tema Super-Psico-Paranoic-Club!!! en el foro Amor y pareja.
Jajaja.. bueno, una vez respondiendo un topic surgio la idea con Kal-El... En fin, aca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Super-Psico-Paranoic-Club!!!
    Jajaja.. bueno, una vez respondiendo un topic surgio la idea con Kal-El...
    En fin, aca esta.... para todos los novios/as paranoicos/as pueden dar sus opiniones:

- ¿Porque somos TAN PERO TAN perseguidos?

- ¿Sera que no confiamos en nuestra pareja?

- ¿Inseguridad personal?

Hablemos.... :confused: :confused: :confused:

CyA!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

yo me sumo parcialmente... digamos que si soy bastante perseguida... pero bueno... hasta aca hablo proque el lee y no puedo revelar todos mis miedos e inseguridades aca... asi que bueno.. asociame al club y dejemoslo ahi

saludos
    Me gusta este mensaje

je, a mi tmb sumame
    yo creo q soy paranoica xq ya me cagaron y ahora toy como re alerta d lo q pueda pasar
    la paranoia tmb tiene q ver con un tema d los celos en parte
    y es xq keres demasiado a una persona y cuanto mayor es el amor, mayor es el miedo a perderla , se me ocurre ademas
    je, asociame a mi tmb!

besoss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

juaz...ehm yo no se si estoy paranoica...pero hoy en dia despues de decir que no a ciertas personas...es como que cualquier cosa que me diga un hombre no la creo...ni me interesa...y me lo paso por las cañitas

eso es ser paranoica?? no se...solo se que no confio mas en ellos...y estoy bien asi...algun dia llegara el que diga realmente la verdad...porque hasta ahora todos se estudiaron el mismo libreto y ya me lo se de memoria...

je...no me uno al grupo...porque onda..que estar paranoica es casi como estar enfermo..bah no se...pero no disfrutas de nada...porque vivis persiguiendote y pensando..no sirve eso...a veces hay que vivir mas en vez de pensar....

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de AntZ
    es como que cualquier cosa que me diga un hombre no la creo...ni me interesa...y me lo paso por las cañitas ani
    Wow... debe ser re feo eso...

Como haces para tener una relacion con un hombre entonces???? o sea, si no le crees nada, no confias no podes empezar una relacion seria, creo yo...

Igual tampoco estamos llevandolo al extremo de enfermedad... sino que es eso que suele sentirse cada tanto de desconfiar un poco.

Yo creo que tiene que ver mas que con la otra persona con uno mismo, yo despues de 3 años de analisis se me ocurren VARIAS razones para ser un poco desconfiado. Creo que uno canaliza esos miedos hacia la pareja porque es algo que a uno le importa mucho y se arriesga (me refiero a que te arriesgas a salir herido).
    Me gusta este mensaje

tenes mucha razon orion...por eso mismo no tengo relaciones ni serias ni de mentira..hoy en dia...decidi estar asi sola por motivos que no vienen al caso...y un conjunto de cosas...aun asi si pudiera estar en una relacion creo que no la tendria...porque es como que ya estoy harta de tantas mentiras y pavadas que me crei cuando salia con alguien....no les paso eso??

igual tampoco me cerre a otras oportunidades...solo que por ahora es mejor asi...confiar en los hombres no...en amigos y familia si...pero cuando hay otras intenciones..ya no confio mas...quizas el dia de mañana cambie eso...ojala...
    Me gusta este mensaje

Mmmm... no quiero que suene mal ya que no va con esa intencion, posta... pero, no pensaste en analisis? onda, a mi me pasaba y la verdad que me ayudo bastante. No toda la gente es igual y tambien hay algo de uno que termina eligiendo a determinado tipo de persona para asociarse, me explico? O sea, a mi concientemente no me gustan las minas histericas pero sin embargo siempre me enganchaba con minas RE histericas.... despues de años de analisis descubri que algo de esa histeria me gusta..... pero bue, en fin, Analisis RuleZ!!!!
    Parezco de esas propagandas...... "antes de conocer el analisis mi vida era un desastre.... pero ahora, gracias al analis 2003 estoy mucho mas feliz"
    Me gusta este mensaje

ehm..analisis?? psicologo?? jajaja naaaaaaaaaaa....bah pienso que todas las personas necesitamos uno para saber el origen y el porque de muchas cosas que pasan en nuestras vidas...pero no, gracias...

digamos que estoy en la etapa de estar sola y bien...asi saliendo divirtiendome..ocupandome de muchas otras cosas mas importantes...

el dia que quiera estar con alguien y confiar en esa persona..va a pasar..hoy mejor no tener nada...que se yo...no creo que sea por paranoica sino para realmente desarrollarme en otras areas...
    Me gusta este mensaje

pufff, si hay algo en lo que tengo suerte, es en no ser celoso, siempre digo que el dia que desconfie de una pareja, pummmm, chau che, no sirve..... despues no se si soy perseguido... aveces dudo sobre mis sentimientos, creo que eso seria mi defecto
    Me gusta este mensaje

che un poco de diversidad en el nombre loco
    miren que psico hero tiene copyright
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB