Primer 1234 ... Último

ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

• 5,587
      • 22/03/09
    07/04/2012
    #11 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    NO SE LO DIGAS!!!! a vos no te gustan los chicos (gustos aparte), ella no puede tener si no interprete mal, entonces que ganas si le decis? que se enoje con vos aunque no puede tenerlos o que te diga q vos estas con ella por interes
    -----Agregado el 7/4/2012 a las 07 : 31 : 02-----

...pero si no lei mal creo q el flaco decia q la mina NO PUEDE TENER HIJOS
    Ya lo sé, pero la posibilidad de la adopción la puede convertir en una madre.

Este tema es delicado y tiene que ser hablado, ella seguro desea tener un hijo , aunque sea adoptando, pero él no, son gustos diferentes, y éste tema no debe ocultarselé a la pareja.

Si ella tiene interés por adoptar, hablalo, y si no piensa en esa posibilidad, no hace falta decir nada.
      • 4,252
      • 02/01/10
    07/04/2012
    #12 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Ya lo sé, pero la posibilidad de la adopción la puede convertir en una madre.

Este tema es delicado y tiene que ser hablado, ella seguro desea tener un hijo , aunque sea adoptando, pero él no, son gustos diferentes, y éste tema no debe ocultarselé a la pareja.
    si pero el tema adopcion es mas q delicado. o sea si no da la pareja con condiciones optimas economico-sociales no te dan nada le paso a un compañero de trabajo.
    que nine le van a dar a una pareja q tien un dpto un pco mas grasnde q un 1 ambiente, la mina no tien ingreso demostrable y que pasa los 40... no no te dan nada
    -----Agregado el 7/4/2012 a las 07 : 46 : 39-----
    aparte que van recien 3 meses q salimos, hasta q te acomodas y te dejas de acomodar ella va a tener 45, supongo yo que te piden un minimo de convivencia la pareja para q te den una adopcion y por otro no creo q te den un chiquito a una mina de 45 o me equivoco?
      • 50
      • 23/03/12
    07/04/2012
    #13 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Mira desde mi punto de vista, habría que hablarlo con ella, ya que por recomendación tal vez no pueda tener hijos pero eso no le impide ser madre quien sabe tal vez tenga planeado adoptar. Vos diste una vista completa al panorama? osea tenes 38 estas seguro que no queres tener descendencia ? si es así habría que hablarlo ojo puede llegar a traerte alguna pelea incluso ruptura.

• 4,252
      • 02/01/10
    07/04/2012
    #14 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

ya se hablo algo: y ella me dijo. "mira llegado el caso si pasan un par de años y nos llevamos bien metemos los tramites para una adopcion" yo se q a una mina de 45 años no te dan un chico ni loco , lo se de consultar a gente q intento adoptar

• 4,252
      • 02/01/10
    07/04/2012
    #15 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

para adoptar te hacen test tipo de sicologo, viene a ver la futura casa dede viviria el nene, ven que ingresos demsotrables tieen la pareja ytb se fiajn mucho en las edades de los futuros padres cosa q si son grandes (creo q la mujer psados los 40) o no da alguna de las otras cosas no te dan un nene en adopcion
    -----Agregado el 7/4/2012 a las 07 : 53 : 46-----
    yo que vos ni le digo: si total recien arrancas podes llegar a pinchar una linda pareja solo por sincerarte con algo que ella no puede tener, entre que te acomodas y te dejas de acomodar, emesas a convivir 8 o porque no casarte) se te van 2 añitos tranqui...
    -----Agregado el 7/4/2012 a las 07 : 54 : 14-----

Cita Escrito por Charly89- Ver mensaje
    Mira desde mi punto de vista, habría que hablarlo con ella, ya que por recomendación tal vez no pueda tener hijos pero eso no le impide ser madre quien sabe tal vez tenga planeado adoptar. Vos diste una vista completa al panorama? osea tenes 38 estas seguro que no queres tener descendencia ? si es así habría que hablarlo ojo puede llegar a traerte alguna pelea incluso ruptura.

yo que vos ni le digo: si total recien arrancas podes llegar a pinchar una linda pareja solo por sincerarte con algo que ella no puede tener, entre que te acomodas y te dejas de acomodar, emesas a convivir 8 o porque no casarte) se te van 2 añitos tranqui..
      • 50
      • 23/03/12
    07/04/2012
    #16 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    ya se hablo algo: y ella me dijo. "mira llegado el caso si pasan un par de años y nos llevamos bien metemos los tramites para una adopcion" yo se q a una mina de 45 años no te dan un chico ni loco , lo se de consultar a gente q intento adoptar
    Me llama la atencion que recien van 3 meses y ya te dijo eso mira tambien depende de lo que vos quieras con ella si te ves un futuro ponele 7 años o mas, ahí cambia la cosa, yo lo hablaria con ella en un par de meses mas adelante ahora no por que todavía se están conociendo
      • 12
      • 20/10/08
    07/04/2012
    #17 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Yo te puedo decir cual es mi filosofia. No se si se parecerá a la tuya pero por ahi te sirve. Para empezar considero que el hombre y la mujer somos diferentes. Esta aclaración puede parecer trivial pero no lo es. Tenemos diferente naturaleza y nos realizamos de diferente manera. En general el hombre es guerrero. Es organizador de comunidades. Es constructor, inventor, luchador. Pero no es criador. Si bien psicológicamente podemos adaptarnos (como podemos adaptar nuestro culo para que entren cosas en vez de que salgan cosas de él) nuestra naturaleza no nos preparó para la crianza. Y tener hijos puede hacernos encontrar entretenimiento, alegría, pero no realización. Necesitamos algo más. Lograr objetivos que en general son cosas ajenas a la casa o al hogar. En cambio, la naturaleza de la mujer sí es la de crear vida y criar. La mujer se realiza cuando se decide a tener y criar hijos. Por supuesto que también hay fenomenos sociales o psicológicos que pueden perturbar eso. Hay mujeres convencidas de que ellas también quieren crecer profesionalmente y luego se dan cuenta que corrían detrás del tren equivocado y se deciden a tener hijos a los 44 años. Hija, ya es tarde, ya deberías ser abuela. A los 38 deberías buscarte una jovenzuela de 20ypico años, disfrutar de su belleza un par de años y a los 30 años darle el gusto de ser madre un par de veces. Cuando ella este tranquila con sus niños tu tambien estaras tranquilo con tus cosas personales y ambos disfrutaran de la paternidad. Ella tiene que ser la criadora y para los niños ella también será la primera figura de autoridad, y el padre la segunda y máxima instancia. Por nada del mundo deben contradecirse ni desautorizarse mutuamente. Una vez que se aseguran que ellos han comprendido las órdenes no permitir que las desafíen. Que los castigos lleguen de inmediato. Deben ser consistentes y sólidos, y el máximo castigo para los niños siempre es la quita de atención y/o de las demostraciones de afecto. No es necesario pegar. a un niño JAMAS se le pide por favor que haga algo. Se le ordena y se le explica porque. En algunos casos se los puede dejar que hagan la experiencia de no hacer caso para verificar que papa y mama tienen razón (que toquen la estufa. lo harán solo 1 vez), Bueno, me fui de tema. Tengo 38 años, mi esposa de 33 años, nos casamos hace 10 y tuvimos 5 más de novios. Me casé con ella solo cuando me decidí a tener hijos con ella y creo que es el único motivo para casarse. Creo que una familia es familia cuando hay hijos y padres (mamá y papá, no dos papas ni dos mamas ni dos cosas indefinidas). Si no hay hijos es solo una pareja. Los hijos son una condición irrenunciable en la vida y la máxima imposibilidad de separarse de tu pareja. Si te peleas, pues te jodes, deja de pelearte porque tus hijos necesitan a ambos en la casa conviviendo como sea (condicion sin equanon). Actualmente tengo dos hijas de 7 y 3, y ambas son fantásticas en casa nuestra, en casa ajena, en la escuela, en los restaurantes, con el projimo, etc.. Probablemente muchos crean que soy arcáico, conservador o lo que sea. Pero considero que durante siglos las familias y las sociedades formadas por familias funcionaron, y creo que lo moderno puede ser mejor solo en ciertos aspectos tecnológicos, pero no precisamente en los valores. Si quieren inventar nuevos modelos de familia, pues que lo prueben otros y usen a sus propios hijos de conejillos de indias. Yo no voy a arriesgar la crianza de los mios. Saludos

a suo le gusta esto.
      • 496
      • 17/05/11
    07/04/2012
    #18 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    ...yo: no me gustan los chicos
    ...pregunta: que gano con aclararselo si igual no pude tenerlos?????
    Ganás sinceridad. Lo que hace una relación más sana. Es tu decisión.

Por el resto. Creí que con 45 años y las condiciones económicas, y psicológicas, necesarias te darían la adopción.
    El consejo es hablarlo abiertamente, por algo se te generó la duda y escribiste acá.
    a elusuario2001 le gusta esto.
      • 450
      • 21/02/12
    08/04/2012
    #19 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

en principio... vos no aclaras si ella en algun momento te menciono el tema de "adoptar".
    Si no te lo menciono, entonces quizas le gusten los chicos, para compartir un rato con ellos, pero a lo mejor tampoco se siente con ganas de ser madre de tiempo completo.
    Ni ella ni vos son tampoco tan grandes como para negarles una adopcion, pero a lo mejor ustedes se llevan mejor en una relacion en donde no haya la responsabilidad de un hijo, no se... pienso que no todo el mundo esta designado para tener hijos, ya sea propios o adoptados.
    Hay quienes pueden vivir bien toda su vida sin ser padres o madres.
    El amor no solo se manifiesta a traves de procrear.
    Pueden aprovechar la ausencia de hijos, para hacerse lindas vacaciones, para armar un negocio en conjunto, no se... muchas cosas, no todo pasa por tener hijos.

• 349
      • 07/04/12
    08/04/2012
    #20 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por ceg55 Ver mensaje
    capricho estúpido el que tenes vos!, no gustarte los chicos¿acaso vos naciste grande?¿no le rompiste las pelotas a tus padres quiero esto quiero aquello? lo mejor que hay en el mundo son los chicos .aprende a mirarlos de otra forma .no como una bola de mocos llenos de problemas
    yo creo que lo mejor que podrían hacer es formar amistad con alguien que tenga un bebe y que ustedes sean como los "tíos" ,ya que no pueden tener, y así te encariñes con los niños y ella ya que le gustan que lo cuiden,que le den amor.
    eso digo yo, ustedes véanlo y arréglense de la mejor forma conveniente

que tus padres te hayan tenido a vos y soportado a vos no te obliga a hacer lo mismo.
    el no pidio la vida, se la dieron.
    bueno, ahora el no quiere tener hijos, esta perfecto. No es obligacion es una opcion.

veo q se marearon!!

yo: no me gustan los chicos
    mi novia: no puede tener hijos

pregunta: que gano con aclararselo si igual no pude tenerlos?????

yo si se lo diria.
    primero para que sepa que no queres ni adoptados.
    segundo para que no se sienta poco mujer por no poder dartelos, ya que ella puede pensar qeu te gustan y ella no puede y se puede poner mal por eso.... o incluso puede querer adoptar tambien para que vos puedas ser padre.
    y tercero porque siempre es mejor decir todo en cosas asi de importantes para que despues no surjan problemas por no haber hablado a tiempo.
    a acquarelle, suo, rolando_ando y 3 más les gusta esto.
Primer 1234 ... Último