Primer ... 23456 ... Último

ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

• 921
      • 16/11/11
    09/04/2012
    #31 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Tenes 38a y pensás como un guacho. Mirá q "alegrarse" porq tu pareja no puede tener hijos es masomenos como decir "a mi me gusta coger únicamente con forro y justo mi novia tiene sida! qué suerte q tengo!"

o sea, media pila loco. No querer es una cosa, no poder es otra. Y si tu pareja quiere hijos le estás haciendo perder tiempo al no dejarle BIEN en claro q a vos no te interesa tenerlos

Además no estás al tanto de la adopción, ni siquiera te obligan a tener casa propia, basta con q tengas ingresos demostrables minimos. Lo q sí es verdad es q demora mucho y tardan como 7-10años los trámites (acá en Arg) pero no te lo niegan.

• 1,317
      • 14/04/05
    09/04/2012
    #32 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

¿Y si a uds les permiten adoptar? Si pasa que cambian las leyes/condiciones de adopción en unos años y a uds les dejan adoptar? ¿te la imaginás a tu mujer, contandote la feliz noticia, llena de ilusión porque POR FIN van a poder adoptar?

Y vos diciendole, mirá, en realidad a mi no me gustan los chicos... para eso tu mujer ya va a rozar los 50 y quizás perdió valiosos años que podria haber pasado con una pareja que si quisiese tener chicos, como ella. No es joda. No la estarias privando de una pavada. La estarias privando de años de ser madre.

Ojo, tu decisión de no tener hijos es aceptable y respetable. Pero yo creo que esas cosas se aclaran de entrada, mas en tu caso cuando vos sabes perfectamente que ella quiere y que vos no.

Tu decisión de no decirle clara y expresamente eso, me parece egoista, porque vos seguis con ella pero porque ella no puede tener hijos y porque pensas que no es posible que los asignen como padres adoptivos. Dejala a ella decidir con todas las cartas sobre la mesa: seguir con vos sabiendo que quizas sea probable que puedan adoptar (o no) pero por sobre todo, sabiendo que vos no querés adoptar chicos.

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    09/04/2012
    #33 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

si rengruero, si correntina pero el problema acá es que si "cierto tipo" le saca el señuelo de que con él va a tener hijos este no la pone más ¿no ven que él mismo se los esta diciendo que no va a encontrar más pareja después de esta? le da lo mismo si le jode la vida a otra persona lo unico que le importa a el es tener un "agujerito" donde ponerla nada más y por más que nos compliquemos la vida tratando de explicarle la pobre mujer esta, si no se da cuenta se va a arruinar la vida con gente como esta.
    es muy lamentable tener que leer cosas de esta indole...

• 6,008
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/04/2012
    #34 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    se de forma fehaciente (conozco casos de gente en mejor posición socio-economico-afectiva)que no te dan ningun chico en adopcion si vos (y tu pareja) no reúnen ciertos requisitos: por empesar no le van a dar nada a una pareja que vive en un dpto de 1 ambiente, cuya mujer no tiene ingresos fijos demostrables y que ademas es mayor de 40. por decir solo 3 cosas puntuales. ademas que te piden estar casado o en pareja acreditada y un minimo de tiempo (2 o 3 años?) y ni hablar que te hacen un test sicologico del cual no zafas facil.
    Tube una conversacion 1 vez y le trate de explicar que no me importaba tener hijos y ella me dijo que yo la habia aceptado con su problema y que como mucho "un dia si todo va bien metemos los pelpas para una adopción" pero me sono como un "y si tal vez un dia..."( muy lejano)

Por otro lado como hago para tener pareja? si todas van a andar rajando si le decis que no queres tener chicos?
    no me contestaste que harias si un dia ella te dice de iniciar los trámites,

si se lo dan en adpción al hijo o no es otra cosa, hablo de tus intenciones y acciones!

bah, ya ni interesa tu respuesta

Cita Escrito por suo Ver mensaje
    si rengruero, si correntina pero el problema acá es que si "cierto tipo" le saca el señuelo de que con él va a tener hijos este no la pone más ¿no ven que él mismo se los esta diciendo que no va a encontrar más pareja después de esta? le da lo mismo si le jode la vida a otra persona lo unico que le importa a el es tener un "agujerito" donde ponerla nada más y por más que nos compliquemos la vida tratando de explicarle la pobre mujer esta, si no se da cuenta se va a arruinar la vida con gente como esta.
    coincido!

de mi parte se lo hice notar, creo...

pero no sé para que vino a preguntar al foro, quizá creyó que le íbamos a a dar la razón, y con eso acallaba su conciencia,

si cree que está haciendo las cosas bien, pues NO, si quiere hacerlas mal, cuestión de él, lástima que una mujer tenga que vivir engañada sin saber sus claras intenciones de que no quiere hijos, otras lo dejaron por eso

al creador del tema, hacé lo que se te cante, pero sabé que estás ocultando a tu pareja algo que no deberias, si podés igual vivir tranquilo con eso, allá vos

bye!
    a Rita-LaSalvaje le gusta esto.
      • 4,259
      • 02/01/10
    09/04/2012
    #35 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por -Renguero- Ver mensaje
    Tenes 38a y pensás como un guacho. Mirá q "alegrarse" porq tu pareja no puede tener hijos es masomenos como decir "a mi me gusta coger únicamente con forro y justo mi novia tiene sida! qué suerte q tengo!"

o sea, media pila loco. No querer es una cosa, no poder es otra. Y si tu pareja quiere hijos le estás haciendo perder tiempo al no dejarle BIEN en claro q a vos no te interesa tenerlos

Además no estás al tanto de la adopción, ni siquiera te obligan a tener casa propia, basta con q tengas ingresos demostrables minimos. Lo q sí es verdad es q demora mucho y tardan como 7-10años los trámites (acá en Arg) pero no te lo niegan.
    no me alegro, yo la elegi asi si me vien una mina y me dcie que quiwre teenr 3 hijos desde el vamos que ni la sigo. de ultima esta en cada uno "elegir" de la vida con que persona estar en pareja seun sus gustos o conveniencias.
    y estoy bien al tanto por casos resercanos ue e la negaron aun teniendo en gral mejores condiciones para ello. sino no seria tan difundido esa de que vas y te compras un chcio en el norte como se escucha soto voce en la calle..
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 10 : 59 : 43-----
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    yo se lo dije, no le meti de que "conmigo vamos a tener hijos". y no se trata de tener un agujerito, se trata de tenr una compañera con quin compartir vida, viajes, lindos momentos creo q el sexo hoy por hoy esta en un 2do plano.
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 11 : 03 : 00-----
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    no me contestaste que harias si un dia ella te dice de iniciar los trámites,

si se lo dan en adpción al hijo o no es otra cosa, hablo de tus intenciones y acciones!

bah, ya ni interesa tu respuesta

coincido!

de mi parte se lo hice notar, creo...

pero no sé para que vino a preguntar al foro, quizá creyó que le íbamos a a dar la razón, y con eso acallaba su conciencia,

si cree que está haciendo las cosas bien, pues NO, si quiere hacerlas mal, cuestión de él, lástima que una mujer tenga que vivir engañada sin saber sus claras intenciones de que no quiere hijos, otras lo dejaron por eso

al creador del tema, hacé lo que se te cante, pero sabé que estás ocultando a tu pareja algo que no deberias, si podés igual vivir tranquilo con eso, allá vos

bye!

que los inicie... dodne vengan a casa y vena q vivimos en un dpto de 1 ambiente dodne no hay lugar ni para un perro no te dan un chico para nada y eso lo se por hablar con gente que lo "sufrio"
    y otras no me dejaron por eso, yo las deje a ellas porqu me casne en un caso y en otro justamente para no engalñarla mas....
      • 6,008
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/04/2012
    #36 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    que los inicie... dodne vengan a casa y vena q vivimos en un dpto de 1 ambiente dodne no hay lugar ni para un perro no te dan un chico para nada y eso lo se por hablar con gente que lo "sufrio"
    ajá, concluimos entonces en que vos estás seguro que no le van a dar hijos en adopción, por lo tanto para vos no es necesario decirle que no querés hijos

listo
      • 213
      • 12/03/09
    10/04/2012
    #37 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

erik planteale de entrada que no tenes interes por tener chicos, que para vos los intereses de la vida pasan por otro lado y te fijaste otros objetivos en la vida, que extrañamente lo que te gusto de ella es que no puede tener hijos y que te gustaria como compañera para disfrutar la vida,y que te sepa entender.
    si realmente no te interesa tener hijos no lo ocultes ya que te evitas problemas para el futuro, tengo 2 parejas de amigos que se casaron y no piensan en tener hijos y lo asumieron abiertamente

• 526
      • 02/10/11
    10/04/2012
    #38 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    si pero el tema adopcion es mas q delicado. o sea si no da la pareja con condiciones optimas economico-sociales no te dan nada le paso a un compañero de trabajo.
    que nine le van a dar a una pareja q tien un dpto un pco mas grasnde q un 1 ambiente, la mina no tien ingreso demostrable y que pasa los 40... no no te dan nada
    -----Agregado el 7/4/2012 a las 07 : 46 : 39-----
    aparte que van recien 3 meses q salimos, hasta q te acomodas y te dejas de acomodar ella va a tener 45, supongo yo que te piden un minimo de convivencia la pareja para q te den una adopcion y por otro no creo q te den un chiquito a una mina de 45 o me equivoco?

palabras sobran. Para el que no entendio el post el chiquitin tiene una bandera nazi osea es un pelotudo casualidades de la vida ser un pelotudo y nazi
      • 1,317
      • 14/04/05
    10/04/2012
    #39 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Pero porqué dejarla iniciar los trámites si vos no queres tener hijos?

¿Que pasaria si la situacion economica de uds cambia en seis meses?

¿te das cuenta que el tema trasciende a la probabilidad de que les den un hijo en adopción? Y que realmente es que vos la estás engañando respecto a tu opinión sobre un tema puntual que para ella es muy importante? Porque vamos, no decirle la verdad de tu opinión es equivalente a engañar.

¿Realmente pensás que es mas importante tu miedo a perderla en caso de que ella se enoje que su deseo de ser madre?

Saludos.
    • Miry
      Invitado
    10/04/2012
    #40 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

A ver , ella puede tener hijos , no tendria que hacerlo por su enfermedad pero la posibilidad de que quede embarazada esta, porque no es esteril.Entonces si esa posibilidad esta y algun dia pasara por mas remota que sea, imagino que vos te tomarias el palo y la dejarias con la panza en progreso no? entonces creo que si tendrias que deciselo. Mas alla de que a vos no te gusten los chicos y ella no los pueda tener, tiene que saberlo , porque son muchas las maneras de poder tener una creatura .

Primer ... 23456 ... Último