ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc - Página 5
Primer ... 34567 Último

ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

• 958
      • 01/04/08
    • Senior Member
    #41 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

No-- eso seria bueno por que ella podria tener hijos pero ¿que tal si el es un huevo seco? digo: hablando entre nosotros ¿no?

• 6,224
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    10/04/2012
    #42 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

el tema también sería si el hecho de no poder tener la posibilidad de hijos de ella influyo en su elección de buscarla como pareja...

o si no se diera esta relación, se da con otra mujer, queda embarazada, ¿la dejaría?

digo, como que no poder concretar una relación de pareja por no querer hijos, condiciona bastante la vida de una persona, que se yo, más allá que no seamos de los que nos encaaantan los chicos, caundo viene un hijo, generalmente es bienvenido, salvo que se tenga un trauma con el tema.

• 5
      • 23/11/08
    10/04/2012
    #43 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Hola, sabés qué? hablalo con ella, puede ser que esté con ganas de procrear solo por su impedimento, pero existe la posibilidad muy cercana, creo... qué lo quiera hacer por vos, supone que eso los puede unir o desunir ya ante tu necesidad de querer hijos (error de ella al ignorar tu falta de deseo), la dejes por otra que esté en condiciones de hacerlo.... siempre, para todo... hablá con ella, sinceramente... con el corazón en la mano. Si se aman va a salir bien... suerte!!!!...

a Charly89- y Rita-LaSalvaje les gusta esto.
      • 55
      • 22/10/09
    11/04/2012
    #44 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

entonces por las dudas si ella piensa en adoptar por mas que sepas que puede que no se lo den hablalo en serio te sacas un peso de encima! soy la del foro que dijo que no quiere tener hijos!

• 4,375
      • 02/01/10
    11/04/2012
    #45 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por candyosa Ver mensaje
    entonces por las dudas si ella piensa en adoptar por mas que sepas que puede que no se lo den hablalo en serio te sacas un peso de encima! soy la del foro que dijo que no quiere tener hijos!
    hola, me colgue un par de dias en responder pero me gustna las opiniones positivas.. las voy a ir citando y voy a responder. empieso co nesta :algo hable con ella sobre el adoptar pero su comentario fue "y bueno si vamos bien un dia metemos los peltas para adoptar"

pero me lo dijo muy a la ligera onda "si dios quiere y todos los santos un dia a futuro y si los dioses estan alineados etcetc" algo como muy improbable o muy lejano.
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 47 : 52-----
    Cita Escrito por locura22122 Ver mensaje

palabras sobran. Para el que no entendio el post el chiquitin tiene una bandera nazi osea es un pelotudo casualidades de la vida ser un pelotudo y nazi

flaco: ni soy pelotudo ni soy nazi. la bandera es la bandera alemana de antes del 17 y es la que vio mi abuelo antes de venirse a argentina de inmigrante.
    y si soy pelotudo porque quiero o no tener hijos es una eleccion de vida como pude ser cualquier otra no molesto a nadie
      • 4,375
      • 02/01/10
    11/04/2012
    #46 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por Miry Ver mensaje
    A ver , ella puede tener hijos , no tendria que hacerlo por su enfermedad pero la posibilidad de que quede embarazada esta, porque no es esteril.Entonces si esa posibilidad esta y algun dia pasara por mas remota que sea, imagino que vos te tomarias el palo y la dejarias con la panza en progreso no? entonces creo que si tendrias que deciselo. Mas alla de que a vos no te gusten los chicos y ella no los pueda tener, tiene que saberlo , porque son muchas las maneras de poder tener una creatura .

a ella cuando tenia 25 años aprox. los medicos le dijeron que no podia tener hijos ya que de tenerlos podrian salir con graves malformaciones, incluso con fallas cerebrales (peron por lo "tosco de mi explicacion" o en el peor de los casos tener abortos expontaneos.
    tambien me dijo que ya lloro todo lo que tenia que llorar a su momento porque sabia que nunca tendria hijos y que ya lo asumio. y si hubuese qerido teer hijos adoptados ya lo podria haber hecho porq tubo 2 parejas anteriores bastante largas.
    a lo que voy yo es q es una mujer que le GUSTAN MUCHO LOS CHICOS y, al no decirle la verdad mia : que no quiero tener hijos sieto que la estoy defraudando aunque diciendoselo no sumo ni resto nada salvo tener una discusion.
    lo veo como si yo soy fana mal de ferrari pero se que nunca voy a tener una ferrari y viene una mujer y me dice que odia las ferrari. para lo unico q serviria es para q me enoje solo por algo q nunca se dara.
    Prdon por comparar un hijo con un auto pero no encontraba otra cosa ejemplo para hacer similitud
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 56 : 04-----
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    ¿no entendiste la parte en la que te lo decia de forma esperanzada? ¿eh? ¡cortina, cortina so´ vo´ eh!

¡¿y como que no molestas a NADIE!? ¡le estas cagando la *uta viada a tu novia salame! ¡¡despertate!!
    como la molesto si igual no pude tener?????? ya lo tien asumido!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 57 : 34-----
    Cita Escrito por marijoalf Ver mensaje
    Hola, sabés qué? hablalo con ella, puede ser que esté con ganas de procrear solo por su impedimento, pero existe la posibilidad muy cercana, creo... qué lo quiera hacer por vos, supone que eso los puede unir o desunir ya ante tu necesidad de querer hijos (error de ella al ignorar tu falta de deseo), la dejes por otra que esté en condiciones de hacerlo.... siempre, para todo... hablá con ella, sinceramente... con el corazón en la mano. Si se aman va a salir bien... suerte!!!!...
    mm no como lo expopnes vos ella lo tien claro : ella no quiere tener por mi....
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 59 : 18-----
    aparte una cosa mas: cuanto mas en edad puede ser fertil una mujer de 43 años???sin que entre en la menopausia?
    aparte: no es riesgoso despùes de los 38-40 tener hijo primerizo por la salud de nene? eso lo digo segun se escucha
      • 55
      • 22/10/09
    11/04/2012
    #47 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    a ella cuando tenia 25 años aprox. los medicos le dijeron que no podia tener hijos ya que de tenerlos podrian salir con graves malformaciones, incluso con fallas cerebrales (peron por lo "tosco de mi explicacion" o en el peor de los casos tener abortos expontaneos.
    tambien me dijo que ya lloro todo lo que tenia que llorar a su momento porque sabia que nunca tendria hijos y que ya lo asumio. y si hubuese qerido teer hijos adoptados ya lo podria haber hecho porq tubo 2 parejas anteriores bastante largas.
    a lo que voy yo es q es una mujer que le GUSTAN MUCHO LOS CHICOS y, al no decirle la verdad mia : que no quiero tener hijos sieto que la estoy defraudando aunque diciendoselo no sumo ni resto nada salvo tener una discusion.
    lo veo como si yo soy fana mal de ferrari pero se que nunca voy a tener una ferrari y viene una mujer y me dice que odia las ferrari. para lo unico q serviria es para q me enoje solo por algo q nunca se dara.
    Prdon por comparar un hijo con un auto pero no encontraba otra cosa ejemplo para hacer similitud
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 56 : 04-----

como la molesto si igual no pude tener?????? ya lo tien asumido!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 57 : 34-----

mm no como lo expopnes vos ella lo tien claro : ella no quiere tener por mi....
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 04 : 59 : 18-----
    aparte una cosa mas: cuanto mas en edad puede ser fertil una mujer de 43 años???sin que entre en la menopausia?
    aparte: no es riesgoso despùes de los 38-40 tener hijo primerizo por la salud de nene? eso lo digo segun se escucha

si puede tener riesgos, y mas con el tema de ella peor! na y si encima te dio a entender como algo lejano, menos olvidate , si queres igual hablalo para que ella lo sepa, bah eso haria yo pero si no hace lo que vos quieras
      • 958
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    11/04/2012
    #48 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

No importa deja, la mentira tiene patas cortas espero que algún dia ella se entere de lo garca que sos por hacerle lo que le haces a tu novia, que por suerte solo lleva tres meses con vos en algún momento vas a pisar el palito y vas a arruinar la relacion vos solito ¿no te da verguenza ser tan poco hombre? no es como que lo tenga asumido como si tuviera una enfermedad terminal ¡que lamentable lo tuyo!

• 55
      • 22/10/09
    11/04/2012
    #49 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Mira para mi no es una mentira simplemente no se lo dijiste, y si no te gustan los chicos punto no te gustan no a todos les gusta lo mismo, a mi por ejemplo digo que no quiero hijos no porque sean feos ni nada de eso son otras cosas que aca en tu tema no tiene nada que ver, pero a ver simplemente no sabes si contarselo o no, y no es tu culpa esto ni creo que le estes cagando la vida , acalareselo para que lo sepa y capaz ahi estas mas aliviado, bah eso pienso yo,

a erikemppa le gusta esto.
      • 4,375
      • 02/01/10
    11/04/2012
    #50 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    No importa deja, la mentira tiene patas cortas espero que algún dia ella se entere de lo garca que sos por hacerle lo que le haces a tu novia, que por suerte solo lleva tres meses con vos en algún momento vas a pisar el palito y vas a arruinar la relacion vos solito ¿no te da verguenza ser tan poco hombre? no es como que lo tenga asumido como si tuviera una enfermedad terminal ¡que lamentable lo tuyo!
    no entieno tu postura: ella misma me dijo que lo tiene asumido hace muchos años ya que no puede tener hijos y que por ese tema ya lloro lo suficiente.
    no entiendo lo de "poco hombre"
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 08 : 49 : 40-----
    Cita Escrito por candyosa Ver mensaje
    Mira para mi no es una mentira simplemente no se lo dijiste, y si no te gustan los chicos punto no te gustan no a todos les gusta lo mismo, a mi por ejemplo digo que no quiero hijos no porque sean feos ni nada de eso son otras cosas que aca en tu tema no tiene nada que ver, pero a ver simplemente no sabes si contarselo o no, y no es tu culpa esto ni creo que le estes cagando la vida , acalareselo para que lo sepa y capaz ahi estas mas aliviado, bah eso pienso yo,
    vos sos el mas cercano a lo que yo siento!
Primer ... 34567 Último