Primer ... 567

ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

• 81
      • 05/11/10
    06/06/2012
    #61 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    vos sabes lo que sale alquilar un vientre??? yo soy empleado administrativo (sueldo de empl de comercio) y mi novia casi no trabaja . con que pagaria un vientre?????

---------- Mensaje agregado a las 15:25 ---------- Mensaje anterior a las 15:21 ----------

no todos los mjes me resultaron negativos este por ej me gusto
    Puede que no esté dentro de las posibilidades económicas de los dos, pero no deja de ser una mentira por omisión.
    A ver, ¿que pasaría si ella antes de conocerte hubiera sido hombre y nunca te lo dijo?
    Sería muy lindo que ella te diga "No. La verdad no me pareció un detalle importante."? Es un caso super extremo, pero es lo mismo: omitiría decirte algo que te permite conocerla bien y saber que estás con la persona que querés. Vos estás haciendo eso.
    Qué harías si se te "escapa el tiro", ella queda embarazada y decide tenerlo pase lo que pase? Preservativos, DIU, anticonceptivos... Lo que sea. Desgraciadamente, todo puede fallar...
    Dijiste "altas probabilidades", pero no es seguro que sus hijos tengan problema alguno...

Y, por otro lado, me das la razón: citás un comentario que te gustó y apoya tu posición diciendo que "no decir" no es lo mismo que "mentir".

Mirá: no lo digo para matarte con el comentario. No me interesa hacerlo. Sólo quiero que pienses profundamente lo que estás ocultando. No tengo la verdad absoluta (aunque no creo en "verdades relativas"...), pero tu actitud es cuestionable y mi argumento, es válido. Esto es lo último que escribo acá:
    "El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus acciones"

Saludos.
    Última edición por elusuario2001; 06/06/2012 a las 18:39
      • 4,259
      • 02/01/10
    06/06/2012
    #62 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por elusuario2001 Ver mensaje
    Puede que no esté dentro de las posibilidades económicas de los dos, pero no deja de ser una mentira por omisión.
    A ver, ¿que pasaría si ella antes de conocerte hubiera sido hombre y nunca te lo dijo?
    Sería muy lindo que ella te diga "No. La verdad no me pareció un detalle importante."? Es un caso super extremo, pero es lo mismo: omitiría decirte algo que te permite conocerla bien y saber que estás con la persona que querés. Vos estás haciendo eso.
    Qué harías si se te "escapa el tiro", ella queda embarazada y decide tenerlo pase lo que pase? Preservativos, DIU, anticonceptivos... Lo que sea. Desgraciadamente, todo puede fallar...
    Dijiste "altas probabilidades", pero no es seguro que sus hijos tengan problema alguno...

Y, por otro lado, me das la razón: citás un comentario que te gustó y apoya tu posición diciendo que "no decir" no es lo mismo que "mentir".

Mirá: no lo digo para matarte con el comentario. No me interesa hacerlo. Sólo quiero que pienses profundamente lo que estás ocultando. No tengo la verdad absoluta (aunque no creo en "verdades relativas"...), pero tu actitud es cuestionable y mi argumento, es válido. Esto es lo último que escribo acá:

Saludos.
    desde el momento que mi novia me dice que ya tiene asumido que no puede tener. y q es un alto riesgo, y que ya estubo con depresion, atencion siquiatrica y demas por "el golpe2 q fue q le digan q no podia teenr hijos cae de maduro que NO PUEDE TENERLOS.

para q vas a traer un hijo al mundo con deformaciones congenitas?
      • 4,259
      • 02/01/10
    07/06/2012
    #63 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Saludos.
    contesto aca porq qede subcripto ,me llegan la notificacion a mi correo:
    a mi me parece que todos ocultamos algo a nuestras parejas: sea un pasado, sea alguna idea que tenemos y que no comulga con nuestra pareja me refiero a algo que de saberse cambiaria totalemte nuestra manera e ver al otro o por lo menos lo resentiria.
    yo en el lugar de este flaco no le digo nada total la mina no puede tenerlos y ya lo tiene asumido, y , por lo q comenta el flaco no estan en posicion socio-economica de q les den adopcion y mucho menos que le alquilen un vientre!! como sugirio uno por ahi
      • 14,189
      • 19/10/02
    08/06/2012
    #64 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Creo que está mal el enfoque. El problema acá no es decirle, o no decirle, el problema acá es que tienen puntos de vista distintos para algo que puede llegar a ser determinante en una pareja como es el hecho de tener hijos, y que tarde o temprano, si no lo negocian y/o conversan, lo más probable, es que termine desgastando o directamente aniquilando la relación.

Mi consejo es que te lo sientes a negociar, si ella quiere y vos no UNA de las dos partes va a tener que ceder seguro en su deseo. Quien lo haga, va a ser el que menos sienta o le afecte ceder en pro de la otra persona. Algo comparable con que uno quiera ir a la costa de vacaciones, y el otro a la montaña, solo que en este caso es elevado a la enésima potencia, porque la decisión es de por vida ( sea por si, o por no )

Pero te recontra aconsejo conversarlo. Vos sabés que estas cosas son bombas de tiempo, tarde o temprano, va a saltar.

Saludos.

• 4,259
      • 02/01/10
    08/06/2012
    #65 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Creo que está mal el enfoque. El problema acá no es decirle, o no decirle, el problema acá es que tienen puntos de vista distintos para algo que puede llegar a ser determinante en una pareja como es el hecho de tener hijos, y que tarde o temprano, si no lo negocian y/o conversan, lo más probable, es que termine desgastando o directamente aniquilando la relación.

Mi consejo es que te lo sientes a negociar, si ella quiere y vos no UNA de las dos partes va a tener que ceder seguro en su deseo. Quien lo haga, va a ser el que menos sienta o le afecte ceder en pro de la otra persona. Algo comparable con que uno quiera ir a la costa de vacaciones, y el otro a la montaña, solo que en este caso es elevado a la enésima potencia, porque la decisión es de por vida ( sea por si, o por no )

Pero te recontra aconsejo conversarlo. Vos sabés que estas cosas son bombas de tiempo, tarde o temprano, va a saltar.

Saludos.
    master a vos creo q te tengo del foro autos...

mira vos estas en lo cierto pero hay un pequeño detalle: ella YA SABE que yo no quiero tener hijos. Peeero ella no puede tenerlos por problemas fisicos de ella. No se puede adoptar y mucho menos ocmo sugierio uno comprar un vientre por un tema economico y parte por ser una posiblilidad que ni se trato.
    Asi que todo pasa pro ser franco nomas y el 90% de los q opino me da con un caño por no querer decirselo bien
      • 81
      • 05/11/10
    09/06/2012
    #66 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

mira vos estas en lo cierto pero hay un pequeño detalle: ella YA SABE que yo no quiero tener hijos. Peeero ella no puede tenerlos por problemas fisicos de ella. No se puede adoptar y mucho menos ocmo sugierio uno comprar un vientre por un tema economico y parte por ser una posiblilidad que ni se trato.
    Asi que todo pasa pro ser franco nomas y el 90% de los q opino me da con un caño por no querer decirselo bien
    Dije que no iba a escribir más, pero acabo de leer esto y no entiendo: acabás de enfatizar "YA SABE que yo no quiero tener hijos", pero el mensaje que desató todo esto decía "... siempre tengo la incertidumbre de si desiempre tengo la incertidumbre de si decirla la verdad de que a mi no me gustan para nada los chicos o no...yo pienso que no vale la pena decirselo ya que por mas q a ella le gusten mucho no podemos tener hijos..."
    Cuál de las dos afirmaciones es verdad?

Por cierto: NUNCA sugerí como alternativa alquilar un vientre. Pregunté qué harías si ella sugiriera esa opción.
    Lo cuál es MUY distinto... Releé para sacarte la duda.

Y si el 90% te da con un caño cuando ella realmente sabe que no querés tener hijos y te acepta así, es porque planteaste mal el tema.

Saludos.
      • 4,259
      • 02/01/10
    11/06/2012
    #67 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Dije que no iba a escribir más, pero acabo de leer esto y no entiendo: acabás de enfatizar "YA SABE que yo no quiero tener hijos", pero el mensaje que desató todo esto decía "... siempre tengo la incertidumbre de si desiempre tengo la incertidumbre de si decirla la verdad de que a mi no me gustan para nada los chicos o no...yo pienso que no vale la pena decirselo ya que por mas q a ella le gusten mucho no podemos tener hijos..."
    Cuál de las dos afirmaciones es verdad?

Por cierto: NUNCA sugerí como alternativa alquilar un vientre. Pregunté qué harías si ella sugiriera esa opción.
    Lo cuál es MUY distinto... Releé para sacarte la duda.

Y si el 90% te da con un caño cuando ella realmente sabe que no querés tener hijos y te acepta así, es porque planteaste mal el tema.

Saludos.
    que le diria? nada porque nunca lo palntearia ya que no hay $ para eso.
    lo de dar con un caño pasa tambien porque el 90% te ataca SOLO PORQ DECIS QUE NO QUERES TENER HIJOS en pleno siglo 21 parece que siguiera siendo una ley tenerlos
      • 14,189
      • 19/10/02
    13/06/2012
    #68 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    Si. Me tenés del foro de autos.

que le diria? nada porque nunca lo palntearia ya que no hay $ para eso.
    Conozco PERSONALMENTE gente de muy pocos recursos que pudo adoptar sin ningun tipo de problemas. Los trámites son largos, pero no te creas que tenés que tener tu vida resuelta desde lo financiero para poder adoptar. Ni tampoco es tan costoso.

lo de dar con un caño pasa tambien porque el 90% te ataca SOLO PORQ DECIS QUE NO QUERES TENER HIJOS en pleno siglo 21 parece que siguiera siendo una ley tenerlos
    El problema no es que vos no quieras tener hijos, el problema es que vos no querés tener hijos y ella sí quiere tener hijos. No es una cuestión social, sino de una diferencia muy grande en los deseos de la pareja. Es natural en el ser humano ( y más en las mujeres ) querer tener hijos, tarde o temprano va a explotar. Yo te diría que lo converses MUY bien, que no escatimes horas para estas conversaciones para con ella, y que trates de hablarlo más de una vez. Porque puede suceder ( y estate antento a esto ) que vos como pareja, le termines haciendo mal por el mero hecho de estar con ella. Ya que son incompatibles en algo muy básico, es muy dificil que una persona renuncie a un deseo que nace naturalmente. Sin importar cuanto quiera ( o necesite ) a la persona que tiene al lado, el deseo natural siempre pesa más.

Que se yo negro, estando en tu situación, revisaría que tanto quiero a la persona que tengo al lado, y que tanto estoy dispuesto a ceder en función de su felicidad. Si estoy dispuesto ( eso no significa que ahora, pero quizás más adelante ) trataría de resolverlo. Pero en caso de no estar dispuesto a ceder en algo tan importante, porque sacrificaría mi felicidad, remplantearía mi situación como pareja, averiguaria/evaluaría que tan importante es para la felicidad de la otra persona, y hasta te diría que daría un paso al costado para darle la oportunidad de que conozca a alguien que si le pueda conceder dicho deseo. El tema de tener hijos es algo muy delicado. Tanto por si, como por no, es una decisión de por vida. Y en la vida, el contador no vuelve a 0 (cero) en ningun momento, si perdiste la oportunidad, la perdes para siempre. Y te arrepentís para siempre.

Un abrazo grande.
    Última edición por Kaos_Engine; 13/06/2012 a las 02:27
      • 334
      • 13/04/12
    20/06/2012
    #69 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc

Mira, creo que lo mejor es hablar con la verdad de entrada. Mas alla que ella tenga 44, ya es dificil que sea madre, yo tengo 42 y creo que tb es raro que tenga. Pero a lo mejor ella cree que te gustan los bbs, como un rasgo tuyo personal, y se esta haciendo una idea que no es, seria piola a lo mejor, si slae el tema bbs, decirle, con sutileza, que los chicos no son tu fuerte, para que te conozca mas que nada, mas alla detu postura, que parece indeclinable. Fijate chi ci pio!!

• 498
      • 17/05/11
    20/06/2012
    #70 Re: ella no puede tener hijos...a mi no me gustan los chicos, etc etc
    ...el 90% te ataca SOLO PORQ DECIS QUE NO QUERES TENER HIJOS en pleno siglo 21 parece que siguiera siendo una ley tenerlos
    Sí, es algo muy común. Lo importante es ser sincero si encarás una relación seria, y cuidarte bien si no lo es. El resto, es viejo "qué dirán".

No leí el grueso del tema pero si es como dicen, que uno de los dos sí quiere tener hijos y el otro no... Ahí se vuelve un problema específico y más si el que rechaza la idea mete excusas. Ya que este SI es un asunto muy serio para terminar una relación, en lugar al a cantidad de huevadas que ven hoy en día. Ya que para uno ese tema vale la propia vida, y al otro, el tema le arruinaría la vida.

Es cuestión de sentarse y charlar con sinceridad. Yo creo que esto de fondo oculta algunos prejuicios bastantes comunes. Por ejemplo, la soledad, ya que no es terrible como se la pinta. Y estar soltero no significa estar solo. Otro, prejuicio social y comercial. La sobreexplotación del sexo. A cuántos les habrá pasado desvivirse por ponerla de chicos y cuando lo lograron dijeron "Sí, es agradable pero tanto kilombo por esto".
Primer ... 567