Me dolio saber que mi noovia ya no era virgen!
-
-
Sos chico.. estaras pensando que solo vas a cojer con una mujer en toda tu vida y que el sexo es una especie de ritual que afianza el amor y la confianza en la pareja. Te entiendo, yo con 16 años yo tenia un pedo similar. Cuando le empiezes a dar murra se te van a ir todos los prejuicios.. al fin y al cabo todos tenemos un pasado
Es bastante boludo ese planteamiento... si a tu novia la conoces en una biblioteca te puede engañar igual. Que si frecuenta boliches tiene mas posibilidades? si seguro, pero es una cuestion de confianza -
Leo, si te dijo 4 veces , es porque fueron 40.
Dejate de joder con eso de verla con enamoramiento que sino despues que se abra de gambas te vas a convertir en obsesivo mal
Pero si te afecta tanto mejor deja de verla.
Todos tenemos un pasado, sí, pero decis que vos sos virgen ?? y la piba ya tiene varios empujones previos con chabones mas grandes ??? Deberias verla solo como una relacion temporal, casual. No da para meterse con el corazon.
A que ella te dice que con vos todo es distinto y te pide mas tiempo ??? jejeje.Tene cuidado pibe.
Podrias ser mi hijo y te hablo como tal.
A tu edad es tan facil creerse enamorado.
Si es para pasarla bien, todo ok, pero si es algo mas fuerte que vos, mejor DESCARTALA..Con 16 añitos... (si fueras un tipo grande seria otro cantar).
Dejate de embromar y disfruta la vida. -
Buscate una virgen para la próxima vez. Probablemente las encontrarás entre aquellas féminas que reúnan las siguientes condiciones:
1.- Ser horribles.
2.- No tener más de 6 años
3.- No tener primos.
Desvirgar mujeres es como hacer la guerra, es un trabajos sucio, pero alguien tiene que hacerlo. -
Hei ayudaron demaziado! Gracias!!!
---------- Mensaje agregado a las 01:07 ---------- Mensaje anterior a las 01:03 ----------
---------- Mensaje agregado a las 01:10 ---------- Mensaje anterior a las 01:07 ----------
Hei racias mijo!
---------- Mensaje agregado a las 01:10 ---------- Mensaje anterior a las 01:10 ----------
I tu nivle de maricon tambien refelxuxde tumadreee
---------- Mensaje agregado a las 01:15 ---------- Mensaje anterior a las 01:10 ----------
con el tiempo me di cienyta de eso!

48