mujeres-novios-amigos
-
ustedes mujeres tienen amigos, hombres , de verdad???? porque veo q si sos amigo de una mina es cuando esta soltera , te juntas charlar todo bien , consiguen novio y se desaparecen excepto cuando estan al pedo y ahi se acuerdan de vos , sino no te dan bola , mientras te siguen manteniendo con un poquitito de bola cosa que cuando se acabe la pareja vuelvan a tener alguien q las entretenga mientras consiguen pareja que piensan las minas de esto?????? chicos les paso esto?
-
y para qué querés de "amiga" a una mina?.. osea, no te da calce cuando está soltera, no te da calce cuando tiene novio... nomás te tiene de psicólogo, pagafantas y para que le tengas la cartera. No da. A esa clases de mujeres "amigueras" mas vale perderlas que encontrarlas. No existe la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre una de las dos partes afloja y se quiere lastrar a la otra.
-
Por mi experiencia te digo que hay de todo un poco.
Pero a groso modo se dividen en dos:
Las imbéciles que mandan a la mierda toda vida social una vez que se ponen de novias, ya se por distintas razones (solo buscaba novio, el novio es celoso etc.) razones que para mi se la pueden meter BIEN EN EL ORTO.
El segundo tipo de minas: Una vez que están de novias, siguen con su vida social, obvio que dan prioridad a su novio lo cual me parece genial, pero no por ello dejan de salir.
Un ejemplo una amiga se pone de novia y al novio LO INTEGRAMOS como un AMIGO mas del grupo.
También se dá el caso que el novio no tenga onda con nosotros... en esa situación la chica decide salir un dia con su novio y otros dias salir con sus amig@s.
En la caso más extremo la chica puede MANDAR a la MIERDA al boludo que no la deja tener vida social.
Esas son las mujeres que valen la pena tener de amigas, las otras son mandadas y sumisas, un bajón.
Aclaro que estoy hablando de vida social, de amistad. -
Yo tengo amigos hombres, hay uno en particular que es un genio, es lo más ese pibe. Él y yo somos muy amigos, cuando estaba de novia era exactamente lo mismo porque salíamos a tomar algo o salíamos a bailar juntos.
Mi ex se llevaba excelente, es más, mi amigo me insiste para que nos arreglemos.
Es lo más. -
jajajaja claro senpai!!, las minas también buitrean ¿ que esperabas ?
-----Agregado el 16/4/2012 a las 02 : 15 : 50-----Ese es un verdadero amigo Piu, tube algunas amigas así, ..pocas.
-----Agregado el 16/4/2012 a las 02 : 17 : 10-----
Otra verdad senpai, con los años, ya no te juntás como antes. -
-
yo creo que como dijeron depende del contexto, antes cuando tenia 17 me vivia juntando con amigas, hoy en dia de de pedo hablo un rato cuando me las encuentro y nada mas, tambien mi grupo de amigos se vio bastante reducido, pero es normal como que ahora cada uno tiene sus obligaciones, y ya no tiene tanto tiempo para los amigos, y el tiempo que tiene lo usa con sus verdaderos amigos ( que generalmente son contados con las manos ) el resto solo los ve muy de vez en cuando en alguna previa o cumpleaños.. con novia o sin novia esto tambien se cumple..

11