Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

• 9,085
      • 27/11/07
    #11 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

Ella lo hizo "a escondidas" por vergüenza. Ahora que sabés que es bisexual, lo mejor que podrías hacer es aceptarlo, e integrarte a un trío. Hay montones de hombres que quisieran estar en tu situación. Y no la tengas desatendida tantos días!

a suo y Amirah les gusta esto.
      • 349
      • 07/04/12
    17/04/2012
    #12 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa
    Nadie se percatò de que la mina es una idiota que dejò a los pibes chiquitos en una piscina con el peligro de que se ahoguen?
    porque si todo esto es cierto y la mina tiene 25 años, si tiene 4 pibes, el primero lo habra tenido cuanto mucho a los 15, y luego uno cada dos años o mas. Es probable que algunos hayan tenido menos de 5. Y ella chupando concha tranquilamente encerrada en la pieza...

Con respecto al tema en si, si...... se recagò en vos, es una traicion asi sea hombre o mujer.
    De hecho puede hacertelo o habertelo hecho ya con algun tipo. YO no me fiaria de esa mina.
    Pero bueno, se agarran pendejas y despues ellas quieren ver como son otras personas en algun momento de sus vidas.... es lo màs lògico.
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 4,367
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    17/04/2012
    #13 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

al margen de los chicos... Que pasa por la cabeza de un tipo de 41 con una piba de 25?
    Es increible que sepan que son esposas "trofeo" y despues se sorprendan cuando alguien mas se las esta lustrando...

Macho, no sos un perejil recien nacido. La pendeja sera una pelotuda pero vos sos un gil por creer que darle todas las comodidades es atender bien a tu mujer... Que no te acordas que a los 25 te cojias hasta los enchufes si podias?
    Sacate los prejuicios, no sos un macho cabrio. Es obvio que no estas a la altura sexualmente y que ella no esta, ni estuvo con vos por como actuas en la cama. Hablalo con ella, se honesto con vos mismo tambien, porque creer en cuentos de hadas, a tu edad ya no va.
    Tu mujer te eligio por las comodidades. Vos la elegiste seguramente por el lomo y el sexo. No por ser una centrada... No pidas milagros, hacete cargo de tu eleccion. Y mas aun si no son hijos de ella.
    Suerte loco, y no vengas a llorar lo que sabias que podia pasarte.
    Saludos

a xfx-net y Rita-LaSalvaje les gusta esto.
      • 1,140
      • 01/02/10
    17/04/2012
    #14 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

lo unico malo es q llegaste tarde a la fiesta y q dejo a los pendejos solos, les podia haber pasado algo...

• 349
      • 07/04/12
    17/04/2012
    #15 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    . Es obvio que no estas a la altura sexualmente y que ella no esta, ni estuvo con vos por como actuas en la cama. Hablalo con ella, se honesto con vos mismo tambien, porque creer en cuentos de hadas, a tu edad ya no va.

claro......... todo esto fue un claro mensaje... si la mina lo hizo para motivarlo, es igual que haberle dicho: no me coges lo suficiente. Pero ademas, podria haberlo motivado con permiso previo.... esto fue decision unilateral. Y es probable que sea asi de aca en mas. La proxima es: "me cogi a tu amigo para motivarte, pense que la idea te encantaria, ah... ¿que? no? Desagradecido! todavia que pienso en hacer cosas para agradarte....."
    Lo de "para motivarte" fue una excusa. Que justo que se rompio la camara........ no? porque si la idea era hacerle un video motivador, lo minimo que haria es verificar que este grabando bien. Esta se ve que de la calentura que tenia se olvido hasta de sacarla del estuche
      • 8,239
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    17/04/2012
    #16 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

que no te lo haya dicho es una traición, su intención si era para filmarlo para motivarte (o te lo quería ocultar) no lo vas a poder saber, el atenuante es que es una chica joven quizá con ganas de experimentar cosas nuevas,

podés tomar esto que sucedió no para enojarte, sino para charlar con ella respecto a sus necesidades sexuales y ver justos la manera en que puedas complacerla para que se sienta satisfecha en lo sexual sin tener que recurrir ella a hacer cosas a escondidas,

si es bisexual podés aprovechar esto como te dijeron, para incorporar una chica en la cama y hacer un trio cada tanto, es una manera de avivar la sexualidad en la pareja.

a ramiro600 y Rebornd les gusta esto.
      • 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    17/04/2012
    #17 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

Pero por que te calienta tanto que tu mujer se haya acostado con su amiga, si la amiga de ella no representa un desafio para vos, no la tiene mas larga que vos despues de todo, ademas tu mujer se copa a cumplir con la fantasia mas grande del hombre que es acostarte con dos minas a la vez.
    Pero ojo al no tener pruebas que te haya dicho que se acosto con su amiga puede ser verso, que tal si en realidad no era su amiga sino su amigo.
    Ahora, con respecto a los pibes si es para calentarse, pero bueno aflojale un poco al laburo si podes man por que por lo que decis no parece que seas un simple empleado.

• 16
      • 28/05/08
    17/04/2012
    #18 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

es lesbiana de una pero no es tan grave manejalo , si fuera con otro homabre cambia pero bueno ahora vos realmente estabas trabajando un domingo por ahi te esta asiendo lo mismo de que estas asiendo vos .. dale para adelante i mucho ojocon los chicos

• 349
      • 07/04/12
    17/04/2012
    #19 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Pero por que te calienta tanto que tu mujer se haya acostado con su amiga, si la amiga de ella no representa un desafio para vos, no la tiene mas larga que vos despues de todo, ademas tu mujer se copa a cumplir con la fantasia mas grande del hombre que es acostarte con dos minas a la vez.
    .
    Cita Escrito por robertosierra Ver mensaje
    es lesbiana de una pero no es tan grave manejalo , si fuera con otro homabre cambia

cuanta ignorancia.........

no es lesbiana de una...... seria bisexual en todo caso.
    seguro que las unicas personas que representan desafios son los tipos mas pijudos que uds.... los mas inteligentees ,piolas, buenos cogedores, y ese tipo de cosas no interesan, no? Si la pija al otro le mide 2 cm menos que la tuya podes perdonarla, no? total la tiene mas corta.....
    seguro que las unicas personas que pueden caberles mas que uds siempre son hombres..
    seguro que para una mina siempre estar con otra es una simple fantasia light....no hay minas que luego se conviertan en lesbianas, no?
    seguro que la mina lo hizo para cumplirle el sueño al tipo... porque el sueño de todo hombre es que su esposa se encame a escondidas con otra y solo largue prenda luego de un interrogatorio y encima diga que se le rompio justo la cam y el sueño de NOTODO hombre es cogerselas a las dos o minimamente que lo inviten a mirar en vivo..... no descubrirlo porque los pendejitos la mandaron al frente de que los abandono en la pileta por un buen rato.
    Que se yo, son tan inocentes a veces que dan ternura
    a ramiro600 le gusta esto.
    • Miry
      Invitado
    17/04/2012
    #20 Re: Mi esposa se acosto a escondidas con otra chica en nuestra casa

Hay dios que manera de pensar con la cabecita de abajo mis chiquititos.
    La mina le metio los cuernos y listo (fuera de que dejo los pibes en una pileta solos pero bue)
    El engaño esta, no hace falta que sea un tipo chicossssss , es engaño igual.El hombre cuestiona la mentira de la minita que encima dice que lo hizo por el .

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA