Necesito de sus opiniones! - Página 2
Primer 12

Necesito de sus opiniones!

• 6,112
      • 04/12/10
    #11 Re: Necesito de sus opiniones!
    Cita Escrito por santy_vl25 Ver mensaje
    gracias por la respuesta
    y te puedo decir que si que me atrae
    Entonces es muy posible que seas bisexual, Fernando Peña lo era, Julio Boca lo és, María Eugenia Ritó también por ejemplo.
      • 6
      • 17/04/12
    19/04/2012
    #12 Re: Necesito de sus opiniones!
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Entonces es muy posible que seas bisexual, Fernando Peña lo era, Julio Boca lo és, María Eugenia Ritó también por ejemplo.
    Si quiza lo sea, lo bueno de esto es que hoy puedo animarme a pensarlo por lo menos, antes me lo reprimia tanto que nisiquiera eso!
      • 63
      • 24/10/07
    19/04/2012
    #13 Re: Necesito de sus opiniones!

tenes que definirte en cuanto a la edad,el cuerpo y su cultura,raza o religion,hay gente buena en internet el temas es que hay muchos degenerados,pero tens que probar estar con alguien mas alla que te guste,sino probas no te vas a poder definir,tal vez un conocido,yo soy hetero,y me gustan los gay,pero no cualquiera,deben reunir algunos requisitos,no con cualquiera,proba y toma las prevenciones del caso,ya que como sabras esa maldita enfermedad anda y si te toca es para siempre.suerte amigo

• 6,112
      • 04/12/10
    20/04/2012
    #14 Re: Necesito de sus opiniones!
    Cita Escrito por electroctes Ver mensaje
    tenes que definirte en cuanto a la edad,el cuerpo y su cultura,raza o religion,hay gente buena en internet el temas es que hay muchos degenerados,pero tens que probar estar con alguien mas alla que te guste,sino probas no te vas a poder definir,tal vez un conocido,yo soy hetero,y me gustan los gay,pero no cualquiera,deben reunir algunos requisitos,no con cualquiera,proba y toma las prevenciones del caso,ya que como sabras esa maldita enfermedad anda y si te toca es para siempre.suerte amigo
    electroctes Si te gustan algunos gays, no sos hetero, sos bi, el asunto es que a algunos bisexuales, ó gays, no le gustan los gays afeminados, les gustan masculinos.
    Juán Castro era gay, pero no era afeminado, Fernando Peña era bisexual, pero no era afeminado, Julio Boca es bisexual, pero no es afeminado, son ejemplos.
      • 63
      • 24/10/07
    20/04/2012
    #15 Re: Necesito de sus opiniones!

no se si soy bixesual definido,estuve dos veces en mi vida con gay afeminados,todo lo demas fueron mujeres por lo general mayores que yo,no ando buscando gay,como se que existen persona que los atraen mucho y no le importa si el gay masculinos o afeminados,a mi en su momento me atrajeron pero eran afeminados,gracias

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6
      • 19/04/12
    20/04/2012
    #16 Re: Necesito de sus opiniones!

kiero felicitarte por tener el valor de empezar aceptarte a ti mismo tal y como eres y aparte de aceptarte,amate,quierete y respetate por que vales mucho,y no te precip[ites todo llega a su tiempo,sal a un bar,no tiene que ser bar gay,en todas partes hay hombres en l misma situacion que tu,que no se atreven,que tienen miedo,pero no te preocupes tarde o temprano llegara a tu vida la persona exacta para ti.no confies mucho en conocer personas x el internet,no es muy confiable te deseo lo mejor del mundo!!

Primer 12