123 Último

que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

• 988
      • 21/04/09
    19/04/2012
    #1 que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 906 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    19/04/2012
    #2 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

no escucharla sera una buena solucion

• 770
      • 10/03/11
    19/04/2012
    #3 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

besala! a ver si con eso se calla!

• 1,018
      • 04/01/11
    19/04/2012
    #4 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

Sali cagando.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 450
      • 21/02/12
    19/04/2012
    #5 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

me mata de risa ese senpai... siempre poniendo el icono de "estudioso" jajaja.
    hay que estudiar una barbaridad para poder salir con una mina jajaja.

a desintelectual le gusta esto.
      • 5,596
      • 22/03/09
    19/04/2012
    #6 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

Si cortaron hace poco es lógico que todavía tenga presente a su ex. Dale tiempo.

Tratá de lograr hacerla sentir bien, y divertirla en todo momento, que los momentos que comparta con vos, sean superiores a los que vivió con su pareja, sólo así vas a lograr hacer algo.

Calculo que no siente mucho por vos todavía si habla tanto de él, así que no te queda más que tratar de conquistarla con paciencia.

• 988
      • 21/04/09
    19/04/2012
    #7 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

xacti con cuantas minas saliste????
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 07 : 13 : 16-----
    parece que entras a bardearme nomas
    comentas lo que pongo hasta en el foro de cocina y animeles jaja

• 855
      • 24/01/12
    19/04/2012
    #8 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

siempre que se sale con alguien que acaba de dejar una relación, tiene que pasar por eso... por eso está el dicho de que nunca te arrimes a alguien recien separado, o peleado, o como lo llames porque vas a tener que acompañarlo a hacer el duelo... probablemente vos lo hagas, pero despues no seas la pareja elegida, solamente, el que pone la oreja...

a eltongastafe le gusta esto.
      • 450
      • 21/02/12
    19/04/2012
    #9 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    parece que entras a bardearme nomas
    comentas lo que pongo hasta en el foro de cocina y animeles jaja
    , con tus respuestas senpai... da para bardearte horas.
    Ya te hemos dicho hasta el cansancio "todos", que no tiene sentido que armes un tema con cada cosa que te pasa en la vida, porque te quejas mucho de que te has pasado años detras de la pc y que no viviste nada, pero sin embargo... no haces otra cosa mas que seguir con ese mismo estilo de vida.
    de todas formas... el estilo de vida que lleves, es asunto tuyo, lo que a mi siempre me mata de risa de vos, es que como lo unico que armas son temas de giladas, explicas casi todo el tema en el titulo y en el cuerpo del mensaje lo unico que pones es una carita... eso es re gracioso, porque da a entender que apenas tenes 2 lineas para escribir, porque encima parece que te diera fiaca escribir y explicar un poco mas las cosas.

Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    xacti con cuantas minas saliste????
    No te puedo decir un numero exacto porque te mentiria, pero en 30 años que llevo vividos, deben estar en alrededor de 40-50.
    De las cuales 2 fueron novias formales, mi ex, con la que estuve por 4 años y mi actualcon la que llevo casi 1 año.
      • 5,596
      • 22/03/09
    19/04/2012
    #10 Re: que hacer si la chica con la q salgo me habla de su ex(cortaron hace poco)

Todo un Don Juan.

123 Último