Ayuda estoy desesperada!!
-
-
Desde la distancia, pareciera que está pensando en otra persona o podría haber algún grado de infidelidad, te aconsejo que de a poco te vayas haciendo a la idea que podría llegar a ocurrir, no desesperes!
Los hombres tenemos muy fuertes impulsos sexuales y es raro que pase tanto tiempo sin querér estar con vos, aunque ahora hayan vuelto a hacerlo juntos.
Creo que tendrías que encontrar el momento propicio para charlarlo en buenos términos, porque generalmente los hombres_no_chantas, si miramos a un costado es porque algo, en casa no está funcionando. Hablalo en buenos términos y sería bueno que si confiesa y se arrepiente pudieras perdonarlo. -
ignoralo....... ponete hermosa, cambiate, andate de amigas, que te fregue un ovario lo que hace, llegà tarde a tu casa con excusas boludas.. comprate ropa, pintate, sonrei siempre. Un dia que llegue del trabajo hacete la que hablas por tel y deci: "si bueno bueno esta bien, despues hablamos de eso, ahora te dejo. Despues te escribo, dale?!" Si te pregunta quien era decis: nada, una amiga.
despues contame -
Creo que si eligieron estar juntos es por algo no? Y que lo mejor siempre es hablarlo, si está deprimido, bien, a tratar es tema (psicólogo, nutricionista, lo que le venga bien) darle el espacio para que blanquee lo que le pasa, eso sí, estate preparada para lo que te diga, el tema es si querés destapar la olla... si estás lista adelante, prepará un ambiente distendido y relajado para conversarlo
-
gracias a todos los ks tomaron el tiempo de darme su opinion,se los agradezco mucho,por mi parte tratare de echarle ganas,pero sin cegarme,siempre c los pies en la tierra,aunque tengo k ser sincera,yo se k el k busca..encuentra y no se si estoy preparada para enfrentar con lo km encuentre,para mi o me engana c otra mujer o es gay y la verdad pienso que mas es la segunda,pero no tengo pruebas,son solo cosas que he observado y ademas como les digo,no se k haria si lo compruebo,ya no tengo ganas de empezar de nuevo,he puesto todas mis ilusiones en este sueno de vida y voy a luchar por k asi sea y si no resulta no se k va a pasar

9