2 Estoy enamorado de mi amiga ¿y ella que? [AYUDA]
-
Al parecer me gusta mi amiga , de hecho coinsidimos en muchas cosas , hacemos cosas que solo nosotros nos entendemos, y hasta aveces asustan las coinsidencias, incluso nos sorprendemos y nos reimos por ello
Lo que pasa es que mi amiga ultimamente me esta contando cuando ve a un tipo u a otro y me dice que le gusta o que esta re bueno...
ayer me dijo q estaba feliz porque consiguio el celualar de su profesor lindo...
cosas asi, y la verdad que me da celos y me quita las ganas de hablarle cuando me hace eso...
hace unos meses q solo chateamos porq ella se fue a estudiar un poco lejos, pero regresara al terminar o cuando tenga libre
hay veces que no tengo ganas de hbalarle y al parecer ella tampoco a mi, ya que ninguno se dice nada .. pasan unos dias y volvemos a la normalidad...
y hay dias q nos tratamos super cariñosos
yo no se si lo hace a proposito o porque me cuenta todo eso de cuando ve o conoce a un chico
El otro dia me dijo que tiene un compañero que se lleva super bien, que es parecido a mi ( en cuanto a personalidad) y que se lleva excelente , que en cuanto lo ve lo abraza y cosas asi
me dijo que el otro dia salieron con amigos a bailar y se lo encontro a el, y se quedaron los 2 solos toda la noche hablando y que llego un momento q no hablaban y solo se miraban y se reia..
ella dice q el es mi "sucursal" xD jajaja
la verdad que no la entiendo, lo hace a proposito o lo dice porque realmente es cierto todo lo que hace''???
=S -
Gonzalo-M No estoy seguro de que decirte, es poco lo que contás, hay amigas y amigas, y no sabemos ciertos detalles que pueden delatarla que quiera algo mas ó nó.
Puede estarte presionando a travez de los celos, para probarte a ver si te pasa algo ó nó, ó solamente te vé como realmente un grán amigo ( como un hermano ) y te confía todo.
Prestá mas atención a como te mira, si se arregla el pelo cuando está con vos, si suele quedarse con alguna prenda tuya que "te olvides, ó le prestes", mostrate mas distante, probala vos a ella, prestá atención a si "se arregla mucho para verte", ó se viste así nomás, fijate si le sudan las manos cuando está con vos, y sobre todo fijate detalladamente sus ojos que és lo que expresan en realidad cuando te mira.
Yó sé que son muchas cosas, pero te conviene hacer una evaluación general antes de romperte la caveza contra la pared, no sea que te pase como se vé en el siguiente video.
Spoiler -
No siempre ser amigos no deja "pasar" cosas...
Es necesario ser claro y directo. Ir de frente, no esperar que las cosas pasen solas. Yo tengo una muy buena amiga, que me cuenta sus cosas y yo las mías. Que nos abrazamos como hermanos y nos ponemos el hombro cuando hace falta. En su momento aclaramos también que había atracción! así que cuando pinta, nos aflojamos y nos damos unos besos maravillosos y algo más también jaja.
En fin, creo que hay que ser sincero y comunicar claramente lo que se espera de dicha amistad -
Decile que te gusta una mina(tampoco le encajes que estás enamorado ni le des tanto color), una que ella no conozca preferentemente, contale alguna cosita sobre la mina en cuestión("siempre que pasa me mira y me hace una sonrisita") o cualquier boludez(que puedas respaldar y que ella no pueda indagar), ahi fijate su cara, sus gestos, su reacción en si.
Lo que tenés que hacer es decirle eso mirandola directo a los ojos y seguir mirandola unos segundos después(mientras conversan), ahi vas a tener que notar algo ya que el lenguaje corporal no lo controlamos del todo, capaz se le escapa algún gesto o algo y te das cuenta como viene la mano. Si a ella le gustas va a ser inevitable que salte algo a la vista, algo vas a notar, si no notas nada es que sos un distraido barbaro o que simplemente a ella no le gustas. -
No seas pagafantas. El mejor consejo que puedo darte es que cambies esa estructura idealista que armaste de esa amistad y trates de tomarte las cosas de manera más relajada. Si realmente querés algo, tenés que evitar los formalismos de pensar que son casi novios sin estar saliendo y salir de la "friend zone".
Te aseguro que las mismas coincidencias que tenés con tu amiga son las mismas que podes tener con la cajera del supermercado chino donde compras las chocolinas. Evidentemente algo bien hiciste, asi que dale para adelante. -
rn tu lugar no le daria mas bola a ver ella que es lo que hace, si ella te ve solo como un amigo es porque no le atraes como vos queres... calculo que la unica amistad que existe entre el hombre y la mujer realmente es la del tach and go cuando ambos dos se gustan pero nod a para una relacion.. si no es dificil