[Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantasias
-
- Senior Member
-
26/04/2012#11 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas -
-
-
Senior Member -
02/05/2012#12 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantasy-- mira esto es tan simple como comer, el punto es que estas pensando demaciado en las cosas eso es lo que te obsesiona, pero no te desesperes, ya que es simple te voy a decir lo que tenés que intentar hacer y eso es: TIRARTELE (no se de donde seas pero me refiero a que te le declares) cosa que te va a costar ya que tenes varios puntos en contra.
1)ella (1.80 cm), vos (1.72 cm)
2)ella 28 años, vos 22 años.
3)ella profesora, vos estudiante, esto no importa mucho pero tenés que estar habido a la hora de tirartele.
4)ser frio te baja puntos pero no importa sé vos este es tu punto de inicio.
5)no tenes mucha plata, aca este es el punto más importante ya que si ella se fija en cuanta plata tengas lo que te recomiendo es que la mandes al carajo.
te digo: yo ya lo viví a esto asi que, aunque no hayas tenido novia tenés nuestros consejos que te van a servir de guia pero vos tenés que vivir tu vida asi que toma solamente en consideracion nuestros consejos.
ahora: primero cuando te la cruces inventa alguna excusa para hablar con ella, no se, tenés una duda con alguna materia, vos sos el poeta, para así decirle lo que te pasa, minimo invitala a un cafe que por mas pobre que seas eso se puede, como sea aunque se que te vas a poner nervioso, tenés que mirarla a los ojos y decirle lo que te pasa de esta manera o te la ganas o te patea y así vas a ganar paz mental.
¡ah y deja de pensar! u3035 si a full eso de que se la quieren buitrear es más ya varios se la dieron vuelta asique a no preocuparse al respecto.
este si llegaste a leer hasta acá esto no es para llevar a cabo una fantasia sino para que sea tu novia de lo contrario te va a meter un cachetazo cuando le digas que te re-calienta que sea tu profesora y que sea tan dulce, ojo con lo que vayas a hacer. -

1