12 Último

[Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantasias

• 3
      • 21/04/12
    21/04/2012
    #1 [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora, que es mayor que yo

¡Hola!

Tengo pequeño gran dilema conmigo en estos momentos. Antes de comenzar como tal, déjenme aclararles que soy una persona bastante racional y lógica, además de poco conflictiva. No me dejo llevar abiertamente por mi instinto, ya que prefiero sopesar las cosas antes de actuar. Prueba de ello, está el hecho de que aún no he hecho ninguna locura con lo que les voy a contar y más bien estoy tratando de buscar ayuda al respecto.

Resulta que tengo una profesora de mi universidad que me gusta mucho. Es una chicas joven, pero aún así mayor que yo, ella es de aproximadamente unos 26 o 28 años, mientras que yo tengo 22 años.

Ella me dio clases de ingles, hace unos 2 años, cuando estaba comenzando mi carrera de ingeniería, debido a que la profesora que debía impartir la materia originalemente se retiro de manera repentina. Desde entonces no he podido quitármela de la cabeza y ni de la vista, ya que aún da clases en la facultad.

Para mi ella es particularmente atractiva. No soy demasiado alto (Mido 1.72), pero ella es más alta que yo, a pesar de que no usa zapatos de tacón (Aproximadamente 1.80). Igualmente para mí tiene un muy buen cuerpo y una linda cara, a a pesar de que muchos de mis amigos dicen que tiene mucha cadera y que no es tan bonita así, que es más bien alguien tipo normal.

La cuestión es que me he sentido atraído por ella, no se exactamente por que. Sin embargo me he controlado, tratando de mantener mi distancia y limitando el verla solo de lejos. Sin embargo cuando la encuentro ella aún se recuerda de mí y me saluda con el mismo cariño con el que nos trataba en clases, cosa que no facilita el olvidarla.

Por mi parte, desde que la conozco, he desarrollado fantasías con ella y en muchas ocasiones he soñado con ella, muchas de esos sueños han sido un poco sexuales (Donde hemos tenido relaciones o donde ella aparece desnuda (Y en muchos casos son situaciones realmente inverosímiles, en donde ni yo mismo me reconozco)).

Incluso he pensando en tratar de descargarme diciéndole lo que siento a través de un correo anónimo (Se que es un poco infantil), solo para poder decir de que le dije lo que siento, como la veo y lo que al parecer pasa por mi mente con ella de protagonista (Sin importar si lo lee o no) y ver cual es su reacción.

Debo decirles también que nunca he tenido novia, ya que a pesar de que me muestro muy seguro ante la mayoría de las personas, soy un poco tímido con las chica, por lo que no logro abrirme lo suficiente como para que se sientan atraídas por mi.

Realmente me preocupa esto, ya que no se porque me atrae tanto y no quiero cometer una estupidez. Y tan poc quiero andar pareciendo un enfermo mental al andar enganchado de manera obsesivo sexual de ella (Creo que no es la idea). Por eso trato de saber que me aconsejarían ustedes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 405 Visitas

• 131
      • 25/08/11
    21/04/2012
    #2 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas

Yo tenia un profesor de Pasteleria que estaba para bañarlo en chocolate y comerselo todo ... jajaja. A veces hacíamos mal las cosas en clase para que él venga a ayudarnos jajaj. Pobre flaco.
    Bueno en serio, es normal! pero bueno tampoco creo como para que te hagas la pelicula. Dejalo como una fantasia y nada mas. Si despues la mina te tira onda, bueno es otra cosa, puede pasar. Pero no te ilusiones y no idealices! Seguramente es por la falta de experiencia que tenes. Tranquilo, vivi la vida y no te obsesiones.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 11,195
      • 25/06/07
    21/04/2012
    #3 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas

No tiene nada de malo che. Espera a ver si te tira onda y ahi si mandate con todo.

• 6,005
      • 04/12/10
    22/04/2012
    #4 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas
    Poseidon, es complicado lo tuyo, tenés un flash con la mina.
    Ya se te va a pasar, lo que pasa es que de esas cosas no te olvidás mas.
    Podés probar si te la encontrás fuera de clases, inventarle que no entendiste tal ó cual cosa, y la invitás a tomar un café, si se hace la dalobu y te quiere explicar ahí mismo, decile que andás apurado, que otro dia en todo caso, y preguntale si tiene facebook.
    Es medio complicado, pero por lo menos tratá de acercarte de alguna forma.
      • 449
      • 30/10/10
    22/04/2012
    #5 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas
    Cita Escrito por Poseidon159 Ver mensaje
    ¡Hola!

Tengo pequeño gran dilema conmigo en estos momentos. Antes de comenzar como tal, déjenme aclararles que soy una persona bastante racional y lógica, además de poco conflictiva. No me dejo llevar abiertamente por mi instinto, ya que prefiero sopesar las cosas antes de actuar. Prueba de ello, está el hecho de que aún no he hecho ninguna locura con lo que les voy a contar y más bien estoy tratando de buscar ayuda al respecto.

Resulta que tengo una profesora de mi universidad que me gusta mucho. Es una chicas joven, pero aún así mayor que yo, ella es de aproximadamente unos 26 o 28 años, mientras que yo tengo 22 años.

Ella me dio clases de ingles, hace unos 2 años, cuando estaba comenzando mi carrera de ingeniería, debido a que la profesora que debía impartir la materia originalemente se retiro de manera repentina. Desde entonces no he podido quitármela de la cabeza y ni de la vista, ya que aún da clases en la facultad.

Para mi ella es particularmente atractiva. No soy demasiado alto (Mido 1.72), pero ella es más alta que yo, a pesar de que no usa zapatos de tacón (Aproximadamente 1.80). Igualmente para mí tiene un muy buen cuerpo y una linda cara, a a pesar de que muchos de mis amigos dicen que tiene mucha cadera y que no es tan bonita así, que es más bien alguien tipo normal.

La cuestión es que me he sentido atraído por ella, no se exactamente por que. Sin embargo me he controlado, tratando de mantener mi distancia y limitando el verla solo de lejos. Sin embargo cuando la encuentro ella aún se recuerda de mí y me saluda con el mismo cariño con el que nos trataba en clases, cosa que no facilita el olvidarla.

Por mi parte, desde que la conozco, he desarrollado fantasías con ella y en muchas ocasiones he soñado con ella, muchas de esos sueños han sido un poco sexuales (Donde hemos tenido relaciones o donde ella aparece desnuda (Y en muchos casos son situaciones realmente inverosímiles, en donde ni yo mismo me reconozco)).

Incluso he pensando en tratar de descargarme diciéndole lo que siento a través de un correo anónimo (Se que es un poco infantil), solo para poder decir de que le dije lo que siento, como la veo y lo que al parecer pasa por mi mente con ella de protagonista (Sin importar si lo lee o no) y ver cual es su reacción.

Debo decirles también que nunca he tenido novia, ya que a pesar de que me muestro muy seguro ante la mayoría de las personas, soy un poco tímido con las chica, por lo que no logro abrirme lo suficiente como para que se sientan atraídas por mi.

Realmente me preocupa esto, ya que no se porque me atrae tanto y no quiero cometer una estupidez. Y tan poc quiero andar pareciendo un enfermo mental al andar enganchado de manera obsesivo sexual de ella (Creo que no es la idea). Por eso trato de saber que me aconsejarían ustedes.

si es profe de universidad y estas decidido a hacer algo!! anda pensando en apurarte! ya que debe haber una jauria flacos, ayudantes de catedra, adminisrativos de la facu y profesores aparte pensando como encararla para comerla!!! trata de establecer comuniacion recurrente con ella!! primero de no se las materias y despues de boludeces y ahi ves si la invitas a tomar algo o si no mensajes anonimos a ver si te sigue el juego!!!

si es una mujer que al toque te olvidas de la atraccion, vaya y pase, pero si es "la mina que te tiene flasheado" y la pensas a cada momento!! establece un lazo y tirate a la pileta aunque sepas que el NO lo tenes asegurado!!!! total quien sabe!!! al final puede existir una sorpresa!!!
      • 48
      • 09/03/12
    22/04/2012
    #6 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas

Por algunos detalles de tu relato se infiere que tu fantasía es mayor a lo que podés llegar a sentir: "los zapatos de tacón " y "el trato cariñoso": ahí tenés dos elementos, el fetiche sexual y la ternura, por otro lado, otro detalle no menor: ella es tu profesora, ergo, hay enorme atracción hacia la persona que detenta un poder sobre vos, aunque sea un poder académico: te despierta admiración y morbo a la vez. Todo ello sumado a que si entendí bien sos una persona que aún no ha tenido novia. La fantasía hacia ella te está aturdiendo la racionalidad y el sentimiento acompañado a la misma, lo cuál no te deja espacio para razonar objetivamente sobre el hecho de que una relación alumno - profesor, con diferencia de edad de por medio, no es lo mejor, ni lo más sano.

• 3
      • 21/04/12
    23/04/2012
    #7 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas

¡Hola a todos!

¡Muchas gracias por sus respuestas!

Ahora bien, a la verdad no se si el tema es complicado o sencillo, si es algo común o no es nada del otro jueves.

Sin embargo a mi se me hace un poco complejo, ya que no les había dicho anteriormente, pero soy alguien un tanto frío e inexpresivo. De ahí que a veces se me haga un poco difícil el llevar la amistad con una chica a algo más. Más aún si trato, digamos de alguna manera, de forzar las cosas (Que si tratando de montar coartadas e inventar excusas para hablarles), suelo estropearla. Sin embargo cuando las cosas son espontáneas, al menos la confianza (de verdad) me puedo ganar.

Sin querer alardear soy alguien culto, suelo leer bastante y dedicarme de manera aplicada a mis estudios. Sin embargo Con mi frialdad y eso, me termine relegando en la lógica para determinar mi actuar del día a día, bajo la primicia de “No es lo que más me pueda complacer, sino lo que debo hacer”. Me refiero a esto ultimo, ya que mi situación económica actual es un poco decadente (Estoy pasando por tiempos un poco muy difíciles, para ser sincero), sin embargo, digamos la presencia en mi mente de ella se ha vuelto mayor, sin razón alguna aparente(O al menos no conciente) y realmente no veo lógico el buscarme una pareja(Así sea momentánea), que pueda distraerme de mis obligaciones o de la solución a los problemas que actualmente tengo (A veces de manera conciente o inconciente veo a las personas de cómo obstáculos (No puedo evitarlo =/ )).

La única manera en puedo describir como me “siento” con este tema, es que es como cuando quieres hacer algo (Que deseas demasiado) o debes hacer algo (Que es muy prioritario) y que no sale de tu mente sino hasta que lo llevas a cabo. No se, tal vez el escribirle como había pensado, diciéndole lo que pienso de ella y lo que siento, pueda hacer que mis ideas en torno a ella desaparezcan (De cierto modo, sería como enfrentar mis demonios).

Igualmente esta el hecho de que no se si vaya a quedar como un niño que como que nunca antes había visto a una mujer o si quede como un enfermo sexual, que tiene un desenfrenado fetiche por ella. Realmente no tengo interés en ninguna de las dos facetas.
    Aunque por otro lado tampoco se si pueda moverle el piso con lo que le escriba y pueda asustarse (Aunque creo que lo mejor sería mandarle un mensaje anónimo) o si pueda gustarle y quiera llevar las cosas a un nivel superior (Cosa para la cual no tengo ni la más remota idea de cómo actuar).

Con respecto a acercarme a ella por el lado de las clases, no lo veo muy viable ya que ella fue profesora de Ingles, materia en la que no poseo complicación alguna (Sin alardear), de hecho manejo el ingles e italiano (Que aprendí por cuenta propia), con bastante fluidez y ahora estoy aprendiendo poco a poco alemán. La única solución a esto que yo veo que es que le diga que voy a presentar la prueba de nivelación de un curso de idiomas que dan en la universidad (Esta parte es cierta, quisiera sacar una certificación para mi curriculum) y que podría necesitar ayuda para practicar, sin embargo, con tantos cursos que hay por Internet, personas que hablan Ingles hoy en día y material audiovisual ¿Cómo haría creíble algo así?

Realmente este tema, me tiene tanto confundido como desconcertado, ya que soy alguien que le gusta controlar cada aspecto de su vida o al menos de lo que hace, piensa, dice y planea. Sin embargo acá estoy sin saber exactamente que hacer. Tal vez soy simplemente un estupido o simplemente pienso demasiado las cosas.

Lo que se, es que no es relamente sano el obsesionarme y mucho menos con una persona. De eso estoy muy conciente y realmente lo quiero evitar.

• 6,005
      • 04/12/10
    23/04/2012
    #8 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas
    Poseidon Es bastante posible que tu mente te esté haciendo una jugada que seguramente responde a cosas en tu vida sin balanceo.
    Voy a ser mas claro, inconscientemente tu mente genera un enamoramiento con tu profe, como válbula de escape a otras cosas en tu vida que te dás cuenta que funcionan mal, cuanto peor es tu frustración, mas fuerte es ese enamoramiento, que creo que podría haber sido con la profe, ó con cualquier chica, pero tu mente seleccionó a álguien supuestamente inalcanzable, de figura fuerte ó gerarquía por ser tu profesora, de tal manera de garantizar un "escape permanente" de eso que no alcanzás a solucionar en tu vida.
    Sos muy intelectual, pero para las cosas mas naturales no tenés idea, ahí está en desbalanceo.
    Es mi opinión.
      • 3
      • 21/04/12
    25/04/2012
    #9 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Poseidon Es bastante posible que tu mente te esté haciendo una jugada que seguramente responde a cosas en tu vida sin balanceo.
    Voy a ser mas claro, inconscientemente tu mente genera un enamoramiento con tu profe, como válbula de escape a otras cosas en tu vida que te dás cuenta que funcionan mal, cuanto peor es tu frustración, mas fuerte es ese enamoramiento, que creo que podría haber sido con la profe, ó con cualquier chica, pero tu mente seleccionó a álguien supuestamente inalcanzable, de figura fuerte ó gerarquía por ser tu profesora, de tal manera de garantizar un "escape permanente" de eso que no alcanzás a solucionar en tu vida.
    Sos muy intelectual, pero para las cosas mas naturales no tenés idea, ahí está en desbalanceo.
    Es mi opinión.

Entiendo lo que dices, sin embargo no lo logro cristalizar en su totalidad en mi persona.

No entiendo, por que inconcientemente busco resguardo en algo así.

Siendo así, existe entonces la posibilidad de que si pierdo el interés en ella, una atención similar sea redirigida a otra chica.

Entonces, creo que lo mejor sería el tratar de sacarla de mi sistema. Sinceramente estoy fuertemente considerando el mandarle el correo anónimo. Solo para ver si así acabo de sacar este tema de mi cabeza.
      • 41
      • 19/04/12
    26/04/2012
    #10 Re: [Ayuda Urgente] Me enamore de una joven profesora con la que tengo incluso fantas

Estoy Sorprendido por que te he descubierto. Posees una capacidad de analisis igual que la mia. Tienes una pense y forma de pensar igual que yo, te vas a lo mas profundo y no te importa lo demas... lo que quieres es estar SEGURO DE ALGO. En esta clase de situaciones es en las que MAS problemas te da elegir ¿Cual es la mejor opcion?, pero en el fondo YA LO SABES.

Esto es ALGO pasajero, no te preocupes, no te agobies... esto ya te ha pasado pero no con la misma "intensidad" en la que hoy te encuentras. Te recomendaria que NO PIENSES mas en ello, pero NO PODRAS (Queriendo, e incluso NO QUERIENDO)... solo deja que pase el tiempo y te daras cuenta de que es algo Simplemente... tonto.

Saludos.

12 Último