¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena?
-
-
Solitary Man -
21/04/2012#11 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nPor que son lo mas
.........uff, perdon por reptir el msje
Asi como hay algunas que les gusta con cara de " nene " y uno dice : como te puede gustar ese tipo con cara de trolo !!! a nosotros nos pasa al reves. -
-
-
Senior Member -
22/04/2012#12 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nSupongo que tiene que ver con la supuesta inocencia que aparenta, que también supone dejarse manejar fácilmente por los hombres.¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena?
En mi caso, por el contrario, me gustan bién con cara de mujer. -
-
-
Senior Member -
22/04/2012#13 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nCara de nena --> Juventud --> Fertilidad --> Atracción.
Es la biología, los hombres y las mujeres, estamos programados para reproducirnos. Por eso nos gustan las mujeres jóvenes y las que no lo son se matan por padecerlo. -
-
-
Senior Member -
23/04/2012#14 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de npara mi es cuestion de modas... No creo que esto se dictamine por instinto
hace unos 200 años las mujeres estaban de moda las rellenitas, en esa epoca era simbolo de salud y status social... No hay instinto ahi
Hay tipos a los que les gustaran las flacas, quizas influenciados por los noventa, otros las emo, por la decada del 2000... Y otros los penes, que tambien se mediatizo ultimamente y seguro que el que estaba en duda, se envalentono y probo.
El instinto reproductivo en la raza humana fue bloqueado diria que desde el uso del lenguaje. Recordemos que el instinto sustituye al proceso de pasar conocimientos. -
-
-
Baneado/a - Baneado
23/04/2012#15 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nNada q ver.
Vos agarrá la foto d una mina de 30, carita de nena bien cuidada y restaurada, y otra de 30 años villera y baqueteada. Le mostrás esas fotos a hombres de cualquier parte del planeta, yanquies, vikingos, esquimales, africanos, etc, etc. ¿con quien se quedan?
El instinto siempre está, por suerte (para nosotros) las q se tienen q bancar eso son ellas, ya q nosotros envejecemos y por alguna razón a ellas les copa, en cambio una jovata dificilmente mejore en algo -
-
-
Senior Member -
23/04/2012#16 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nno me referi a eso, bola.
Gustos son gustos, tengo un mozo en el bar que le fascinan las gordas... Y varios que se mueren por el pedazo de rricky martin... Y a mi dame la Jenifer Aniston en sus 40 y no toco ni con un palo a las que vos decis.
Son gustos, el instinto es tener siempre la misma reaccion para la misma situacion en una especie. El hombre es la suma de sus experiencias.
O con un ejemplo mas claro, si naciste el ponjalandia, te comportas como la sociedad japo. Un perro, es un perro donde lo pongas -
-
-
Baneado/a - Baneado
23/04/2012#18 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nChaino, si no le entrás a la jovata jenifer aniston, entonces tu sentido del instinto no funciona nada bien.
Te ponen un asado de tira a punto y vos preferís una ensalada de brócoli. ¿es normal? -
-
-
Senior Member -
23/04/2012#19 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de njustamente rengue... Que es lo normal? Lo normal hoy era atipico hace un tiempo... De existir el instinto en el humano lo normal seria igual siempre.
Lo popular es otra cosa, y creo que tambien se debe a nuestras experiencias.
En el humano no existe esta norma por naturaleza. Son gustos adquiridos por la experiencia en nuestro entorno. Las cara de nena le gustan quizax a la mayoria latina, cuerpaso y carita de angel. Andate a Asia, donde lo popular es la forma de la mujer adolecente, sin pechos grandes y con la figura fragil. Obvio que alla tambien habra los que le gustan las pulposas por ej. Pero alla es atipico, lo que es "normal" aca. Y no te vayas tan lejos, los brazucas prefieren otras cosas, los yankis otras.
En el humano ya no existe el instinto. Los gustos los adquirimos, sea por experiencias o traumas de la psiquis. No existe la norma -
-
-
Senior Member -
23/04/2012#20 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n -

39