Primer 12345 Último

¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena?

• 6,028
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    23/04/2012
    #21 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

el cerebro primitivo o reptil, que se remonta a más de 200 millones de años lo seguimos conservando, arriba de éste se desarrolló el cerebro evolucionado o neo córtex,

el cerebro primitivo es el que nos sigue rigiendo para la búsqueda de comida, el deseo sexual y la defensa, eso es lo que nos permite sobrevivir como especie,

entonces, el hombre busca (por instinto) las mujeres que tienen determinadas caracteriscas de "más fértil": jóvenes, con caderas anchas que asegura un mejor parto, y con mamas grandes para la mejor lactancia, dentro de lo que es las características de cada raza, por ahi puede venir que la carita de nena encaja en la categoría de mujer joven y fértil,

asi como la mujer busca el hombre con características de hombros anchos, que dan el indicio de hombre fuerte que tiene más chances de llevar mejor sustento a la mujer y sus hijos (aunque hoy en día ya no se necesite de la fuerza para llevar el sustento, pero responde a nuestro cerebro primitivo en el que si ésto era importante)

el crebrro evolucionado hace que en nuestra mente queden grabadas situaciones que puedan cambiar esa tendencia, y también elegimos la mejor posibilidad que tenemos disponible,

pero el cerebro primitivo es el que decide, el evolucionado justifica la desición, eso es a lo que se refieren con las teorias biológicas estudiadas y aceptadas por la comunidad científica

Spoiler
    a limus, eLpiCAnuCA, JuampiR y 2 más les gusta esto.
      • 45
      • 06/10/10
    23/04/2012
    #22 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    Cara de nena --> Juventud --> Fertilidad --> Atracción.
    Es la biología, los hombres y las mujeres, estamos programados para reproducirnos. Por eso nos gustan las mujeres jóvenes y las que no lo son se matan por padecerlo.
    Una vez escuche algo relacionado a eso.... pero.. hablando de las mujeres con cadera grande y buena cola.Haciendo mas énfasis en las caderas.. decian que el hombre instintivamente se ve atraido por mujeres de este tipo.. ya que para la reproduccion , una caderona esta mas capacitada para dar a luz.. y corre menos riesgos que una de cadera muy chika...y hablo de cadera.. no confundir con cintura . Al toke se me vino a la mente el estereotipo de mujer brasilera.
      • 481
      • 22/04/12
    24/04/2012
    #23 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por Sonnenmeister Ver mensaje
    Una vez escuche algo relacionado a eso.... pero.. hablando de las mujeres con cadera grande y buena cola.Haciendo mas énfasis en las caderas.. decian que el hombre instintivamente se ve atraido por mujeres de este tipo.. ya que para la reproduccion , una caderona esta mas capacitada para dar a luz.. y corre menos riesgos que una de cadera muy chika...y hablo de cadera.. no confundir con cintura . Al toke se me vino a la mente el estereotipo de mujer brasilera.
    es la proporcion cadera/cintura

mientas mas chica la cintura y mas anchas las caderas mas sexys para el cerebro
    obio q si es muy exageradamente pequeña la cintura en comparacion con las caderas nos va a parecer anormal.
      • 450
      • 21/02/12
    25/04/2012
    #24 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

[EDITADO POR STAFF] es como dijeron los demas... asi como te parece mas atractiva una chica flaca que tiene la cola parada que una gorda con el traste plano, tambien te va a parecer mas atractiva la cara de una pendeja que tiene la piel mas suave y rasgos mas delicados.

• 203
      • 30/09/07
    • → Λ ρяuеβа ỳ Ξяяοя ←
    25/04/2012
    #25 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

Debe ser que ingreso en los pocos tipos a los que no les gusta las minas con cara de nenas, me parece sinónimo de perversión, pero cabe aclarar que una cara de inocentona, que precisamente no es de nena, sino mas bien como angelical(?) (la unica palabra que me viene a la cabeza ahora) me vuela la cucuza...
    Es cuestión de gustos..

• 613
      • 17/01/12
    27/04/2012
    #26 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

chaino tiene la posta, en mi ciudad hay un pueblo llamado barlovento es de puros negros, lanzales una catira blanca super flaca sin cuerpo nada de bubies ni trasero y se mataran por ella, lanzales una morena o negra buenisima y ni bola le dan..

• 1,909
      • 22/08/09
    27/04/2012
    #27 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

El tema no es la cara, sino el conjunto de cosas. Convengamos tambien que una mujer con cara de "nena" seguramente sea una mujer joven, y una mujer joven seguramente tendra mejor las tetas y el culo mas parado que una vieja. Tan simple como eso

a eLpiCAnuCA y eltongastafe les gusta esto.
      • 5,638
      • 22/03/09
    27/04/2012
    #28 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje
    chaino tiene la posta, en mi ciudad hay un pueblo llamado barlovento es de puros negros, lanzales una catira blanca super flaca sin cuerpo nada de bubies ni trasero y se mataran por ella, lanzales una morena o negra buenisima y ni bola le dan..
    Pero donde vivís?
      • 94
      • 03/06/11
    02/05/2012
    #29 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

mmmm, no se, a mi no me calientan tanto, se me hace como que me estaria por voltear a una pibita, y la verdad no tengo ese morbo, aunque si es la de la foto que publico elmendi hago una escepción se la pongo hoy y se la saco 2 minutos antes que empieze el Mundial

• 613
      • 17/01/12
    02/05/2012
    #30 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Pero donde vivís?
    caracas venezuela
Primer 12345 Último