¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena?
-
- Senior Member
-
04/05/2012#31 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de ny el tipo q sale con una mina variso años mayor q el? que le ve?
-
-
-
Senior Member -
07/05/2012#37 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nSi eres de Miranda es probable que sea cierto, la gran mayoría son morenos y la mayoría las prefieren gueras, catiras, etc. en mi caso yo prefiero minas morenas y soy moreno y pienso que entre una mina raquitica blanca y una trigueña guapa prefiero a la última y que tenga uno de donde agarrarse.
Igual a veces el bichito del amor hace que uno sienta atraccion por lo más insólito -
-
-
Junior Member -
21/05/2012#40 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nNaaaaah, me convence mejor una mina con un hermoso cuerpo, y cara linda, mas alla de como aparente...Personalmente me gustan un poco mayores a mi, yo tengo 21, y me parten las de 25 a 30, y alguna señora de 40, y 40 y algos bien conservados, me gusta!
-

39