¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena? - Página 4
Primer ... 2345 Último

¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de nena?

• 4,378
      • 02/01/10
    #31 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

y el tipo q sale con una mina variso años mayor q el? que le ve?

• 659
      • 17/01/12
    04/05/2012
    #32 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

y las nenas que le ven a los tios mayores? que les gusta tanto? por que sera?

• 44,239
      • 19/04/08
    04/05/2012
    #33 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje
    y las nenas que le ven a los tios mayores? que les gusta tanto? por que sera?
    seguridad , estabilidad , billetera.....
      • 4,378
      • 02/01/10
    05/05/2012
    #34 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

• 513
      • 22/04/12
    05/05/2012
    #35 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    q esta buena, hay algunas veteranas q estan terribles
      • 1,041
      • 25/03/08
    05/05/2012
    #36 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

muchos comentarios como para leer, pero este lo dejo clarisimo

Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    para mi es cuestion de modas... No creo que esto se dictamine por instinto
    hace unos 200 años las mujeres estaban de moda las rellenitas, en esa epoca era simbolo de salud y status social... No hay instinto ahi

Hay tipos a los que les gustaran las flacas, quizas influenciados por los noventa, otros las emo, por la decada del 2000... Y otros los penes, que tambien se mediatizo ultimamente y seguro que el que estaba en duda, se envalentono y probo.
    El instinto reproductivo en la raza humana fue bloqueado diria que desde el uso del lenguaje. Recordemos que el instinto sustituye al proceso de pasar conocimientos.
      • 1,625
      • 03/12/11
    07/05/2012
    #37 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n
    Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje
    chaino tiene la posta, en mi ciudad hay un pueblo llamado barlovento es de puros negros, lanzales una catira blanca super flaca sin cuerpo nada de bubies ni trasero y se mataran por ella, lanzales una morena o negra buenisima y ni bola le dan..
    Si eres de Miranda es probable que sea cierto, la gran mayoría son morenos y la mayoría las prefieren gueras, catiras, etc. en mi caso yo prefiero minas morenas y soy moreno y pienso que entre una mina raquitica blanca y una trigueña guapa prefiero a la última y que tenga uno de donde agarrarse.

Igual a veces el bichito del amor hace que uno sienta atraccion por lo más insólito
    a ramiro600 y Rebornd les gusta esto.
      • 95
      • 15/06/09
    21/05/2012
    #38 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

como no? si nos vemos tremendamente hermosas!

• 517
      • 21/05/12
    21/05/2012
    #39 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

A mi si me gustan las minas con cara de nena. Pero solamente la cara, no la actitud!!! jaja
    Yo que se... me da un morbo especial... es dificil describirlo...

• 24
      • 17/02/11
    21/05/2012
    #40 Re: ¿Por que a la mayoria de los hombres les gustan las chicas/ mujeres con cara de n

Naaaaah, me convence mejor una mina con un hermoso cuerpo, y cara linda, mas alla de como aparente...Personalmente me gustan un poco mayores a mi, yo tengo 21, y me parten las de 25 a 30, y alguna señora de 40, y 40 y algos bien conservados, me gusta!

Primer ... 2345 Último