-
Hola a todos!! Necesito que me ayuden ! Tengo que regalarle algo a mo novio y no se que ! Le regale cuadritos cn fotos cartas perfume remera . Quiero algo digamos de amor jaja . Y se me acabaron las ideas!! Jaj
Publicado desde un Dispositivo Móvil
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 445 Visitas
-
Una buena cepillada ![Limado]()
-
un boxer !!! ayer en Rosario, en el Palace Garden vi uno sensacional... tenía toda una historieta estampada.... por lo menos se no es divertida la cosa, tenés para leer...
-
Ajjajajajaja of course. Pero aparte jajaj
-----Agregado el 22/4/2012 a las 12 : 59 : 28-----
Jaajjajajajajjajaa no creo que me entretenga leyendo!' jaajajajajjajaa justo
-
Bueno,,, entonces puede ser una esencia para masajes sensuales.... tiene doble finalidad, vos se la regalás pero él la usa con vos también....
-
Micaa, no importa tanto el qué regalar, sinó que te acuerdes del cumple.
Probá con alguna lapicera fina con una targetita de amor, una agenda con un mensajito tuyo, cosas así.
-
Si tiene que ser algún regalo, una cena, velas, besos, algo íntimo, nada mejor que eso.
O sorprendiéndolo con algo que le guste...
-
![Cita]()
Escrito por
Micaa.-
Hola a todos!! Necesito que me ayuden ! Tengo que regalarle algo a mo novio y no se que ! Le regale cuadritos cn fotos cartas perfume remera . Quiero algo digamos de amor jaja . Y se me acabaron las ideas!! Jaj
ENTREGALE LA COLA SIN CHISTAR!!! el muchacho va a estar tan agradecido que te va a preguntar como se te ocurrio! vos le vas a contar quien te dio la idea y el te va a decir...oh que macanudo !!! jajaj
-
Un par de esposas, y gel lubricante,......![Sonrojado]()
-
#10 Re: Regalooooo! Ayuda
la play 3? es un muy buen regalo... jaja no pero hablando enserio cual es la necesidad de ser tal meloso y regalar algo " romantico" , regalale una camisa , un jean , algo q ande necesitando.