Love Café LXXXIV - すべての戦争
-
bueno chicos.... me voyy ... comidita rica hoy en cumpleaños al que estooy invitada!!!!!
menos mal estoy invitada a otro lado, si no, muero con todo lo que pone ahi..... pero hay algo que no me cae muy bien.... no era que no podia tomar tanto??????
-----Agregado el 22/4/2012 a las 12 : 01 : 44----- -
si, si titilan! por eso te habia puesto este emoticón
jajaa
chauuu, ¿te habras ido a trabajar????
mirá vos, ...si, es increible las cosas que hay en forma natural y a veces se usan tantos medicamentos que podrian ser reemplazados por algo natural, no? otros no...
me voy por el almuerzo! que pases linda tarde far! -
sinceramente me esta pasando hace rato
lo del alcohol digo
Pero hay otra cosa que me tiene mal. Pense plantear en esoterico para ver que me recomiendan hacer. Comento de pasada por aca.
Hace ya mucho tiempo, siempre me siento observado, pequeñas imagenes de una persona espiando cuando se que no hay nadie.
Pero lo de anoche fue... Mira, no soy un tipo que no pueda manejar el miedo. Pero anoche conoci el verdadero temor.
Estaba cerrando, solo, con las luces de un sector nada mas, el resto estaba a oscuras, cuando levante la vista y vi la figura de una persona entre los grises de la oscuridad, tenia su brazo apuntando hacia mi, pense que era con un arma asi que me apresure a correr y embestirlo. Cuando estaba a centimetros miry, juro que le vi los ojos, desaparecio, choque contra el armado del boliche. Me di vuelta todavia pensando en que me habia esquivado, y no habia nadie.
A esa altura y con las pulsaciones a mil, creo que quizas por eso. Cuando estaba decidido a buscar este tipo por el local, senti terror, mi cabeza me decia que me vaya, que si seguia asi me moria.
No dormi todavia, y ahora estoy en el bar como para escaparme al boliche de nuevo y ver si hay algo.
Ahora me da gracia y un poco de verguenza. Pero hasta hace unas horas, senti por primera vez a mi cuerpo que no podia dejar de temblar de miedo. Le vi los ojos miry, lo senti cerquisimo, y se me escapo el hdp -
Pasa Chaino, da miedo y se te eriza la piel.Quizas es alguien que necesita algo .A mi me paso durante diez años de mi vida,pero a diferencia tuya ,yo lo veia, sentia su precencia y ahi estaba, se sentaba a los pies de mi cama. Imaginate eso Chainis. Hata que un dia entendi lo que murmuraba y se fue .
Quizas tengas que averiguar si paso algo ahi.

102