Primer 1234513 ... Último

Love Café LXXXIV - すべての戦争

• 3,561
      • 17/05/09
    22/04/2012
    #21 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

realmente no crei que esto fuera algo comun.... Ojala no me tenga bronca por querer cagarlo a trompadas

Esta noche vuelvo, hoy no se abre, me gustaria pasar la noche ahi pero creo que es la primera vez que no me animo, tengo chucho de solo recordar la sensacion... Casi lo agarro miry, de haber querido sugetarlo y no embestirlo lo tenia

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #22 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    realmente no crei que esto fuera algo comun.... Ojala no me tenga bronca por querer cagarlo a trompadas

Esta noche vuelvo, hoy no se abre, me gustaria pasar la noche ahi pero creo que es la primera vez que no me animo, tengo chucho de solo recordar la sensacion... Casi lo agarro miry, de haber querido sugetarlo y no embestirlo lo tenia
    ni ahi vas a poder...pero el si a vos.No tenes que tnerle miedo Chaino, que te puede hacer ...marate su un cincope .
      • 3,561
      • 17/05/09
    22/04/2012
    #23 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

me sorprende el hecho que es la primera vez que la voz de mi cabeza, me frena, va en contra de lo que yo quiero hacer. En definitiva es la primera vez que me dijo. Te vas a morir si seguis asi.
    Y ahora me da bronca no haber buscado mas

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #24 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    me sorprende el hecho que es la primera vez que la voz de mi cabeza, me frena, va en contra de lo que yo quiero hacer. En definitiva es la primera vez que me dijo. Te vas a morir si seguis asi.
    Y ahora me da bronca no haber buscado mas
    Pensa esto Cahino, sinceramente estas preparado para enfrentar un espiritu?
    Pensas que vas a soportar el miedo?
    No insistas , si algo necesita de vos, va a volver a buscarte, de eso no tengas dudas, si no lo hace solo fue algo casual y nada mas.
      • 3,561
      • 17/05/09
    22/04/2012
    #25 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

la verdad no lo se, nunca me paso algo tan directo, pero supongo que si se me presento es porque me vio preparado.... Pero el hdp hace trampa

Mi defecto es que esto se volvio una curiosidad adictiva, no voy a parar, me conozco, voy a investigar mas el tema y si hay que enfrentarlo... Preferiria que sea mano a mano

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #26 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    la verdad no lo se, nunca me paso algo tan directo, pero supongo que si se me presento es porque me vio preparado.... Pero el hdp hace trampa

Mi defecto es que esto se volvio una curiosidad adictiva, no voy a parar, me conozco, voy a investigar mas el tema y si hay que enfrentarlo... Preferiria que sea mano a mano
    preparado no se si te vio,lo que si seguramente sabe que vas a hacerr algo y eso quizas es lo que necesita.
    Solo un consejo, no insistas demaciado,no moleste demaciado, anda despacio, deja el miedo de lado ,solo por experiencia te lo digo.
      • 3,561
      • 17/05/09
    22/04/2012
    #27 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

ok miry, paciencia... Adoptado.
    Con vos tengo que ser paciente?

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #28 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    ok miry, paciencia... Adoptado.
    Con vos tengo que ser paciente?

No , conmigo nada de paciencia
      • 980
      • 14/11/11
    22/04/2012
    #29 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Hola chicos/as, domingo gris, frió y lloviznando, no va con mi filosofía de vida
      • 855
      • 17/02/12
    22/04/2012
    #30 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    aqui hace un calor de puta madre, 32 grados pero se siente mucho mas calor, unos 35 grados
Primer 1234513 ... Último