Love Café LXXXIV - すべての戦争
-
Buenos dias
Que rapido llegó el viernes
Sofi, seguí el contorno de las ramas y vas a ver el bebé (carita, manos, pies) .. en posicion fetal como dijo Meli.
Juditas, como estas?Mandale un beso grande a Rita .... Ella no lo sabe pero me ayudo un monton.. Los cambios que estoy haciendo son gracias a un par de cosas que me dijo.
-
hola meli y thiana!
uyy, si, ahora lo vi al bebe!!!! sip, pareceria ser un feto dentro de la panza
yo miraba cada parte de la imagen donde estaba el bebe y hay que mirarlo de lejos para verlo!
que bueno thiana que estés con cambios positivos! ¿qué pasó al final con la facu, te resolvieron algo de lo que habias comentado la otra vez? -
La verdad que no logré lo que queria... Si o si me tienen que cambiar de plan de estudio por lo que se me agregan cuatro materias mas que tengo que cursar si o si y como se superponen los horarios de cursado con el trabajo no puedo hacerlo. La solucion seria dejar de trabajar jajaja.
Asi que en conclusion, me voy a inscribir este año solo para rendir las tres materias que tengo y el año que viene veré...
Pero mientras, tengo un proyecto para trabajar por mi cuenta y dejar este trabajo que no tiene nada que ver con lo mio y que ya cumplio un ciclo... Mi cabeza ahora está en eso y la idea es que este sea el ultimo año en la concesionaria... Espero que lo del fin del mundo sea mentira -
Buen viernes para todos!!!! Feliz comienzo del finde. Ando rengo, se me cayo algo realmente pesado en la pierna. Encima me lastime las manos tratando de frenarlo
toy viejo para andar haciendo estas cosas
Como andan por aca? Alguna novedad?

102