yo por aquí al pedo viendo saint seiya, las pelis que estan buenas...
ah se me olvidaba con unas ganas terribles de sepso
aquí es en donde reniego y me pregunto por qué carajos recache y aleje a tanta chica de mi lado?
Che gatito, te acordás cuando yo te decía no dejes las minas, y vos me decía que ahora estabas con el señor, Dios no te deja nunca , el siempre estará contigo, pero me parece que le presto tu cuerpo al diablo y ahora querés ahogarte en una catarata de óvulos
Miry me siento conectado a ti aunque no te conosco, quizás en cuentas pasadas (?) -----Agregado el 22/4/2012 a las 09 : 43 : 12-----
Escrito por Catoli
Che gatito, te acordás cuando yo te decía no dejes las minas, y vos me decía que ahora estabas con el señor, Dios no te deja nunca , el siempre estará contigo, pero me parece que le presto tu cuerpo al diablo y ahora querés ahogarte en una catarata de óvulos
mucho hdp
como sabes que me encanta meterme hasta los ovarios?
a la flauta, las cosas que se leen por aca...... -----Agregado el 22/4/2012 a las 09 : 47 : 18-----
mmmmmmmmmmmm
Y si vos supiera que también se hacen cosas por acá, pero nunca lo sabrás acá todos son amigos, solamente amigos, a papa gato con laucha de lata, jajaja.
Y si vos supiera que también se hacen cosas por acá, pero nunca lo sabrás acá todos son amigos, solamente amigos, a papa gato con laucha de lata, jajaja.